N64 a Gamecube.

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
¿Se pueden pasar las roms de la n64 a .iso o .gcm para ejecutarlas directamente en la Gamecube? Las de la Snes si se pueden pasar a .dol pero con la N64 no encuentro nada al respecto, sí que hay emuladores y tal... pero quiero pasar de .N64 o .V64 la rom que yo quiera a .GCM y creo que ahora mismo no es posible. Sería interesante hacer un mini dvd multidisco con isos de N64 para jugar en el Cubito.

Saludos.
A ver a ver.... no las pasas a dol, inyectas una en el emu y este pasa a ser un dol ejecutable, y de ahi te permite leer en directorios del dvd y ejecutar el resto de juegos. Eso con Snes.

Con la 64, si solo tienes chip, se pueden inyectar en el emu del zelda, y de ahi correrlas, pero solo van unas pocas. (mmm el Mace va muuuy mal....) Asi que de momento nanay.

saludetes!!!
El otro día quemé un disco con el Mario 64 y el Mario Kart 64. Se juega perfectamente (tan sólo algún pequeñíiiiiiisimo error gráfico en el MK) y usan la técnica esta que dice Shikamaru (al principio pensaba que me habian timado y había quemado dos Zeldas xD ).

El único problema es que no se pueden grabar las partidas, por lo que el Mario 64 es sólo a modo de curiosidad remember a no ser que te vayas a pasar días enteros jugando sin parar la consola :-|
Del Mario64 hay una version retocada especialmente para ese juego, que si permite guardar partida.
jejeje ni tanto, por alli vi una pagina el la ke un tipo paso el ario 64 en solo 16 minutos, claro ke no tenia gracia, pero me dejo con la bovca abierta :-O
Yo tengo el zelda 64 y me pasa igual, no puedo guardar las partidas, y es una pena porque si pudiera me pondria a pasarmelo pero asi... casi que no me mola jugar, y lo mismo con ese que con los de n64 que tampoco permiten guardar.

Saludos.
El Zelda si que permite grabar, de hecho es el unico que sin retocar permite salvar, ya que el emulador esta sacado del disco de bonus de los zeldillas (creo que de la version JAP). Asi que salvar se puede tanto en el zelda ocarina como en el mario64 (si pillas la version retocada, inyectar el mario64 en la iso del zelda no conseguiras salvar)
Jevilon podrias decir donde podriamos encontrar el mario 64 retocado? si no se puede por aqui por privado... gracias!
7 respuestas