N64 backup

merece la pena un copion de N64, teniendo en cuenta que tengo la mayoria de juegos buenos que salieron, y que los tres que me faltan son de 512, hay suficientes juegos no comerciales y homebrew o los cartuchos son lo bastante delicados como para que salga a cuenta pagar 130 euros por el, (tengo la opcion de comprar el z64 o el v64, cual es mejor?)
en mi consola pal, haria funcionar los juegos ntsc ya que el boot se hace con un cartucho pal o no?
gracias
soukai escribió:merece la pena un copion de N64, teniendo en cuenta que tengo la mayoria de juegos buenos que salieron, y que los tres que me faltan son de 512, hay suficientes juegos no comerciales y homebrew o los cartuchos son lo bastante delicados como para que salga a cuenta pagar 130 euros por el, (tengo la opcion de comprar el z64 o el v64, cual es mejor?)
en mi consola pal, haria funcionar los juegos ntsc ya que el boot se hace con un cartucho pal o no?
gracias

Te cuento mi experiencia, yo compré un V64 con 256Mb de Ram y sin lector de CD al mismo bung, de segunda mano y me salió por 200 euros envio incluido, con lo que si te sale por 130 veo el precio una ganga(si es el precio total con envío y demas).

Yo también tenía los juegos buenos originales, pero me ha merecido la pena, y tras probar varios juegos en el V64 me los he comprado por ebay uk tirados de precio.

El v64 no carga juegos de 512, asi que olvidate,no te queda otra que comprarlos. Y en cuanto a hacer funcionar los juegos ntsc existe un programa llamado PALadin que parchea los juegos para que funcionen en pal, si ves que alegría jugar al Sin and Punishment en mi N64, no tiene precio.

En cuanto a homebrew no tengo ni idea, ya que para eso tengo otras consolas que lo explotan mejor, pero me suena algun emulador de Nes.

Mirate el Z64 y si alguien te puede iluminar, porque creo recordar que se le podia acoplar un disco duro y cargar juegos desde él mediante un firmware modificado.

Para lo demás te recomiendo los foros de dextrose que en su tiempo eran los que mas información tenian, asi como parches para juegos y demás...

Si te merece o no la pena es ya cosa tuya, pero es un cacharro dificil de encontrar.
1 respuesta