Hola.
Dos años después de la última actualización de mi pack de mapas multijugador para GoldenEye basados en escenarios icónicos de Nintendo 64 por fin he publicado un nuevo parche.
Las dos nuevas incorporaciones son dos mapas de Super Mario 64 para conmemorar en cierta forma el 20º aniversario tanto de la consola como del juego.
Link de descarga del parcheBob-Omb Battlefield no deja de ser un experimento rápido que como no quedó del todo mal decidí incluirlo en el parche. Hay algunos ligeros cambios para hacer el mapa más accesible. Se deja jugar muy bien en emulador, pero en consola a más de 2 jugadores parece un pase de diapositivas, jeje. De todas formas está la opción de jugarlo a 4 jugadores para los valientes. En el futuro haré una versión diviendo el mapa en trozos más pequeños y añadiendo niebla para que se juegue de forma más fluida.
Big Boo's Haunt es justamente lo contrario. Es un mapa que comencé en 2013 poco a poco y que el año pasado había quedado casi finiquitado, pero que por querer añadir un par de detalles y no disponer de mucho tiempo libre no he podido tenerlo acabado hasta hoy. Es el nivel del Mario 64 que siempre tuve en mente hacer, incluso por delante del Castillo de Peach. Es una delicia jugarlo tanto en emulador como en consola. Muy fluído, con un tamaño ideal y una ambientación inquietante.
Para este parche hay una revisión sonora del tema de Kakariko Village creada por el usuario
Omegacop_jp del foro Shootersforever y también se ha mejorado el orden de renderizado de los elementos transparentes del mapa de Blue Resort. Agradecimientos a
SubDrag como de costumbre.
Todos mis mapas anteriores también están disponibles: Peach's Castle, Kakariko Village, Forest Temple, Holiday Island y Blue Resort. Podéis recorrerlos todos en el modo de un jugador.
Aún se conservan los mapas clásicos de Complex, Basement, Bunker y Facility.
Dejo como siempre los artículos de mi blog donde comento anécdotas en la creación de los mapas:
Bob-Omb Battlefield ->
http://sogunstudio.blogspot.com.es/2016 ... eneye.htmlBig Boo's Haunt ->
http://sogunstudio.blogspot.com.es/2016 ... eneye.htmlSaludos.