N64 borrosa en nueva TV LED

Hola,

Es a ver si me podeis echar una mano. El caso es que con la nueva TV LED con chorricientosmil cosas la imagen se ve como borrosa. Es como si le aplicara la TV algun tipo de filtro para "suavizar" la imagen.

En la anterior TV de tubo no pasaba, era de la misma longitud aproximadamente.

Alguien sabe que ajuste puede ser?
como la conectas a la tele?
Si ya de por si la n64 se ve borrosa en una crt, en una LED se te va a ver peor aun.

Para consolas que no sean de alta definición se recomienda televisires CRT.
muy facil, la n64 es probablemente la consola que peor se ve en una tele moderna, asi que si quieres volver a verla igual de bien que antes tienes que ponerla en un tele de tubo, no hay otra opción, se ve horrible en tvs actuales
ok, gracias por las respuestas. Vamos, que estoy jodido.
txeriff escribió:ok, gracias por las respuestas. Vamos, que estoy jodido.

Deja la N64 en la estanteria, y conecta el PC con un emulador, y ya no estas jodido
theelf escribió:

Deja la N64 en la estanteria, y conecta el PC con un emulador, y ya no estas jodido

Y con un adaptador de euroconector? Igual conectandola por el cable de video digital se ve mejor.

Si, me he dejado una pasta en re-conseguir la n64, el everdrive y todo... Los emuladores de n64 los llevo usando desde hace mas de 10 años, y tambien tenia la consola en su dia.
Busca una crt de 14", ya que te has gastado la pasta pues haz un buen uso de ella :)
theelf escribió:

La emulación de n64 sigue siendo una de las que no van al 100% y para colmo requiere informarte de que plugins gráficos funcionan con tal juego. Estar cambiando de plugin si cambias de juego. Recuerdo que me maté a buscar para probar el RE 2 por curiosidad (yo tengo la versión de psx) y tras conseguir hacerlo funcionan se me colgó al entrar la comisaría. Como ventaja tiene que puedes probar mods como el estilo Cartoon del Ocarina of time.

Precisamente es de las pocas consolas que tengo planteado sacar de la caja, enchufarla por RGB a una tele de tubo y jugar para terminar los que me quedaron pendientes.
Por RGB lo vas a tener jodio.
San Telmo 2 escribió:
theelf escribió:

La emulación de n64 sigue siendo una de las que no van al 100% y para colmo requiere informarte de que plugins gráficos funcionan con tal juego. Estar cambiando de plugin si cambias de juego. Recuerdo que me maté a buscar para probar el RE 2 por curiosidad (yo tengo la versión de psx) y tras conseguir hacerlo funcionan se me colgó al entrar la comisaría. Como ventaja tiene que puedes probar mods como el estilo Cartoon del Ocarina of time.

Precisamente es de las pocas consolas que tengo planteado sacar de la caja, enchufarla por RGB a una tele de tubo y jugar para terminar los que me quedaron pendientes.

Como dije mas arriba, me he dejado una pasta en recuperarla y comprar el everdrive 64 (busca sobre ello si no lo conocias, te vas a mear de la alegria).

En su dia yo la tuve, pero siempre apetece rejugar a algunos juegos y otros que no tuviste.

El emu a mi parecer emula bien el 80% de los juegos, hablo del pj64. Lo que pasa que la experiencia nunca es como la consola. Ahora bien, hay juegos que dan problemas y esos no vas a pode rjugar.
Mira en configuración de la tv , ve probando , yo llegue a mejorar mucho la nitidez en mi Viera.
txeriff escribió:En la anterior TV de tubo no pasaba, era de la misma longitud aproximadamente.

No pasaba porque era de tubo, no por la longitud.

La resolución de las consolas clásicas suele ser diminuta en comparación a la de tu nueva TV LED, por lo que debe re-escalar la imagen para llenar la inmensa cantidad de pixeles que tiene resultando en una imagen bastante horrorosa.

txeriff escribió:Y con un adaptador de euroconector? Igual conectandola por el cable de video digital se ve mejor.

Imagen

Si te refieres a esto, no cambiará nada, ya que es un simple puente/adaptador.

La N64 no soporta RGB de fábrica. Si tienes una consola PAL te recomiendo el cable S-Video, es la única mejora a la que puedes acceder sin tocar nada ni hacer ninguna modificación.

Para más información sobre el cable S-Video este hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_me-pille-este-cable-s-video-para-la-n64-pero-no-es-pal-ayuda-para-adaptarlo-d_1886455_s30#p1732221167

La mejora será clara, pero no esperes maravillas puesto que estás frente a una de las peores combinaciones posibles xD
vaya, es un horror jugar n64 en una plana,
No se para que la gente se gasta en explicar, cuando es una formula matematica

TV CRT = Consola original
LED = Emulador

Y punto, ni RGB ni nada va a mejorar la LED con tu vieja N64

Luego si ya te metes en cosas de generadores de scanlines, etc esta claro que no necesitas que nadie te explique nada para lograr la claidad deseada
Con estos temas cada vez que miro mi CRT pequeñita al lado de mi LED para el PC, parece que este viendo un tesoro. [carcajad]
Dio_Brand escribió:Con estos temas cada vez que miro mi CRT pequeñita al lado de mi LED para el PC, parece que este viendo un tesoro. [carcajad]

Lo mismo digo xD
16 respuestas