[N64] Daedalus Spiff Up 1.3

Road Rash : Still trying to figure out why some of the guys only have wheels for a bike but its fun!

Mortal Kombat 4: Menu text,Characters, background i think is related to mirroring.. Powers etc are fixed.

Tom Clancy's Rainbow Six: Added ingame stuff however doesnt work properly yet.

Super Smash Bros:
Still working out how to fix this game up good, getting somewhere though

S.C.A.R.S Added Most ingame stuff still not 100%

Sin and Punishment: Works quite well on level 1, never tried level 2, guessing more stuff to implement

Quest 64: Various Fixes (Hasnt been checked yet)

San Fransisco Rush - Isnt quite normal but getting there

As Usual some games might have been fixed up which arent listed here..

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Pues eso, la noticia, dentro de un rato la tradus en el BLOG, si cuadra, claro

Stiff Up no añade optimizacion al procesado, solo arregla fallos en los juegos, no es la release oficial


(me falta una letra más grande, sino al tiempo ;-) )

http://www.rogepost.com/dn/hdpk

Actualizado mi site

http://www.freewebs.com/9esferas/noticias.htm

Probando juegos

Road Rash 64: A unos 8-9 FPS continuos ingame, fallos graficos por todos lados, pero algo es algo ;-)
bah.

a mi hasta que no me muestren el "producto final" ni lo pruebo, jugar asi no es jugar xD
Havohej escribió:bah.

a mi hasta que no me muestren el "producto final" ni lo pruebo, jugar asi no es jugar XD

Una N64 tiene 100 mhz y una PSP 333 mhz, por no hablar de la arquitectura grafica de ambas

Bastante optimizado está ya ...

Road Rash 64. 8-9 FPS ingame

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San Francisco Rush. 7-8 FPS ingame

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Voy a ver si cuelgo mi eboot en el Blog y mañana máx
moli_malone está baneado por "Troll"
Ah bien bien, la cosa sigue, menos mal, gracias Gelon.
recuerdo q habia un emulador para pc que funcionaba en pemtiums a 120 mhz y conseguia emular el mario y pocos juegos mas a full speed core64 creo q era el nombre una bestialidad de optimizacion, algo asi tendria q hacerse para la psp lo de portar un emulador para jugar 100 juegos de n64 a 8 fps no merece la pena..
El emulador más optimizado de la historia de N64 fué CORN64, por detras, UltraHLE (el primer emu de N64) y luego ya todos los demás que necesitan un PC bueno

Corn64 necesitaba para rular bien un PII 400 mhz, 64 mb de RAM (doble que PSP), una Gforce 256 (porque las vodoo ya temblaban) y una Sound Blaster 64

Con menos de eso no iba nada decente, aún usando el CORN, te lo digo porque he sido tester de emus de N64 toda la vida, y en los foros (que morriña de emumania.com, el mejor foro de la historia de la emulación) comentabamos siempre que salía una versión nuestras impresiones

Por aquellas yo tenía un PII a 400 y pico mhz, no se exactamente y 32 megas de RAM, tenía una Vodoo, no se exactamente cual. Y el juego que mejor emulado estaba de aquellas, el Super Mario 64, no me iba fullspeed
PaKyKo escribió:recuerdo q habia un emulador para pc que funcionaba en pemtiums a 120 mhz y conseguia emular el mario y pocos juegos mas a full speed core64 creo q era el nombre una bestialidad de optimizacion, algo asi tendria q hacerse para la psp lo de portar un emulador para jugar 100 juegos de n64 a 8 fps no merece la pena..


como has echo para deducir eso? seguro que eres ingeniero informático mínimo...
El tema de que Corn estuviera muy optimizado (doy por hecho que es Corn, nunca ha existido algo llamado Core64) era que emulaba bien 4 juegos contados, no más

Eso era en lo que se basaba su optimización, igual que UltraHLE
En definitiva que sera muy dificil ver rular un juego de N64 en nuestra psp a full speed, no ???

Yo anoche prove el emulador este y asi es imposible jugar a nada
En definitiva que sera muy dificil ver rular un juego de N64 en nuestra psp a full speed, no ???

A lo mejor con el tiempo, el que lo desarrolla parece muy optimista. Obviamente muchos juegos no irán (no lo hace el surreal en la Xbox lo va a hacer la PSP).
pues yo me acuerdo que me pase el mario 64 y el zelda primero de n64 en el ultraHLE con mi p2 350 con una gforce2 y 384mb de ram y iban perfe...
donde tiene la psp las 384 mb de ram?? xD tiene menos de una décima parte... y importa bastante
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