N64 desframeo

Holaaa,

ayer estabamos echando unas partidas al Perfect Dark de la 64 con tres jugadores y el juego iba muy desframeado, es normal?




Saludos!
Hola [chiu]
Lo primero comentar que nunca habia odio el termino "desframeado", en cambio si he oido y yo mismo hago uso, de la expresion "un framerate muy bajo/malo".
Ya en lo que es el juego en si, yo lo he jugado durante mucho mucho tiempo a 4players simultaneos y va perfecto. Puede darse el caso de que en un momento puntual haya multiples explosiones en pantalla a la vez, pero no se nota casi nada a diferencia de en el Golden Eye, donde si te acercabas mucho al humo, se notaba la bajada de framerate de forma mas que evidente.
Un desframeado customizado para ownear a la gente que suckea [mad] [mad] [mad].


Con lo facil que es decir que va a trompicones, a cachines, a trozos o a tirones...
La Nintendo 64 es la consola más brusca por excelencia. Hay juegos que rozaban el dolor de cabeza.

Yo soy muy tiquismiquis con los framerates, soy de los que prefieren bajar resoluciones y 60fps que 1024x768 a 30fps...
Perdón por usar "desframeo" pero es que una vez un colega lo dijo y me hizo gracia.

No es que fuera a trompicones, sino que la fluidez del juego era baja, no solo en momentos puntuales. También puede ser que sea porqué la 64 que tenemos es un poco vieja y está mal cuidada, al igual que los cartuchos. Por cierto, pasar del mando de la 360 al de la 64 no tiene precio xDDDD




Saludos!
yo te digo,cuando juego al CoD2 en el PC a menos de 125 fps me mareo...imagina si soy tikismikis con los framerates.
Yo tenía entendido que a partir de los 60fps no se notaba la diferencia, claro que eso es un televisor. En un monitor d PC seguramente se pueden apreciar más, pero vamos, a 60fps es muy suave...
a 60 fps yo me tengo ke ir del pc porque vomito del mareo. No puedo jugar a menos de 90 fps...
r3born escribió:a 60 fps yo me tengo ke ir del pc porque vomito del mareo. No puedo jugar a menos de 90 fps...

yo tenia entendido que el ojo humano solo distingue de 25fps a 30fps, los frames se muestran dos veces, por eso se nota la diferencia de velocidad de 50fps a 60 fps
Dejando de lado lo que el ojo humano ve o deja de ver:

1) 60fps es una tasa perfecta. Cuando vi el arcade de Daytona supe que eso era suavidad.

2) La N64 si va muy justa en frames.
AxelStone escribió:2) La N64 si va muy justa en frames.


Los que van justos son los juegos.

A mi también me pareció que el PD a 4p iba bastante jodido en cuanto a framerate. Sin embargo en GE no lo notara tanto.

Lo de "desframeao" me moló, me lo apunto xd
A veces el framerate del Banjo Tooie llega a ser excesivamente bajo

Pero a decir verdad no me molesta taaanto. O sea, prefiero el banjo tooie como se ve, a que tuviese algo mas de FPS, aunque lo ideal siempre fuera tener un equilibrio entre ambos...
DevilKenMasters escribió:Yo tenía entendido que a partir de los 60fps no se notaba la diferencia, claro que eso es un televisor. En un monitor d PC seguramente se pueden apreciar más, pero vamos, a 60fps es muy suave...


[offtopic]
Es que no es lo mismo poner 125 fps en un monitor a 60 Hz que en un monitor que vaya a 125 Hz... probadlo, la suavidad se nota pero cosa mala :), en los televisores poco hay que hacer xD, con el powerstrip y el refresh force se pueden overridear los refrescos, si teneis un buen crt, en 640 x 480 fijo que llegais a los 125 hz, probad algun juego en el que le podais meter el refresco por consola como el quake 3 (y que sepais que os va a ir volao) y probad los 125 fps... pero claro hablando "en consolas", poco se puede decir mas...

[/offtopic]

Yo veo muy normal lo del perfect dark, anda que vaya juegos preparaba rare para n64... demasiado "esproporcionaos" xD
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