Hilo duplicado.
Supongo que se refiere a usar texturas custom como en el emulador, no sé si el emulador de N64 permite esto, pero el Dolphin sí. El problema es que estos packs de texturas en emuladores son para subir la resolución de las mismas a altas definiciones y que se vean bien en pantallas actuales, pero esto no va a ser posible en el flashcard, primero porque subir las resoluciones implica que el tamaño de la rom crecerá de tamaño y lo máximo que puede cargar este flashcard son roms de 64 megas, pero a mayores la N64 no tiene capacidad para procesar texturas de alta res ni mucho menos de sacar por su salida de vídeo resoluciones mayores a 640x480, resolución esta que ha usado anecdóticamente en los menús iniciales de juegos o juegos como el Chess 64. En los modos hi-res de los juegos lo normal era que subiera a resoluciones intermedias entre 240 y 480p, lo más común era entre 320-400.
Quizás y con mucho trabajo se podría modificar las texturas de algunos juegos para usar el expansion pak y subirles la resolución como en estos juegos hi-res, pero las consecuencias serían las mismas a lo que pasó con estos juegos: Te cargas el framerate del juego.
Al menos eso a fecha actual, ya que hay por ahí un scener currándose una aplicación que podría optimizar juegos de N64 para mejorar su framerate, quizás esto permitiera combinarlo con parches hi-res y mantener un framerate superior a los 20fps. Pero por ahora no.