Solid_Acruber83 está baneado por "clon de usuario baneado"
En respuesta al cierre del anterior hilo, os dejo un video en el que se ejecuta entre otros el emulador de Nintendo 64, con juegos como Super Mario 64:
soy el creador del hilo que se ha cerrado y lo cree pensando que el video se veria sin necesidad de registrarse,pido disculpas por mi error,aun asi pienso q esto es posible,o almenos lo era... seguro q sony ya se ha encargado de tapar este hoyo
MASF_6 escribió:soy el creador del hilo que se ha cerrado y lo cree pensando que el video se veria sin necesidad de registrarse,pido disculpas por mi error,aun asi pienso q esto es posible,o almenos lo era... seguro q sony ya se ha encargado de tapar este hoyo
Eso espero, luego cuando jodan al consola tan pronto vendran las dudas, "¿Por que no salen juegos buenos?"
Solid_Acruber83 está baneado por "clon de usuario baneado"
256k escribió:
MASF_6 escribió:soy el creador del hilo que se ha cerrado y lo cree pensando que el video se veria sin necesidad de registrarse,pido disculpas por mi error,aun asi pienso q esto es posible,o almenos lo era... seguro q sony ya se ha encargado de tapar este hoyo
Eso espero, luego cuando jodan al consola tan pronto vendran las dudas, "¿Por que no salen juegos buenos?"
Y dale la burra, que esto es sobre el emulador de psp, no tiene nada que ver con el kernel de la Vita que continua blindada al 100%; asi que no veais fantasmas donde no los hay
Y dale la burra, que esto es sobre el emulador de psp, no tiene nada que ver con el kernel de la Vita que continua blindada al 100%; asi que no veais fantasmas donde no los hay
Entonces,ves factible que esto sea posible? Habria que comprar por lo que veo el Everybody Tennis de PSP,pero a partir de ahi ya no sabria que hacer...descargue unos archivos de la pagina donde vi el video pero no se que hacer con ellos...
Entonces,ves factible que esto sea posible? Habria que comprar por lo que veo el Everybody Tennis de PSP,pero a partir de ahi ya no sabria que hacer...descargue unos archivos de la pagina donde vi el video pero no se que hacer con ellos...
Eso que estás comentando se sabe hace semanas, el exploit con el de Tenis ya lo taparon, luego fue con otros juegos. El último juego sólo estaba en la Store Usa y varias más, pero no en la Europea. De todas formas sólo tienes acceso a nivel PSP, por lo tanto los emus irán igual o peor que en PSP, pero nunca mejor. Ese emu de N64 del que hablas será alguno de los que sacaron para PSP supongo.
Hay un hilo específico de todo esto, si eso te lo lees.
Yo mi Vita la quiero blindada por todos lados...no me vale un, como la parte de Vita esta perfecta reventemos y tiremos sal en lo poco que queda de PSP en occidente
A mi no es que me llame demasiado la emulacion de esta consola....pero no me desagradaria poder emular en Vita los 3 unicos juegos que llegue a tener para N64, los 2 Pkmn Stadium y el Evangelion 64....y por mucho que lo intente con PSP, nunca pude hacerlos rular con FPS estables