N64 en Gamecube

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
He probado la opcion que trae el Phoenix 2.2 para subir juegos de la 64 a la gamecube, lo primero de todo que me extraño bastante que no pudiera elejir archivos v64 como son los roms de la N asi que lo renombre a gcm y lo subi, me carga la pantalla de Zelda Master Quest y me dice que esta "Loading Disc..." cuando llega al final de la barra el phoenix deja de enviar datos y ahi se queda todo... He probado con dos roms diferentes (Perfect Dark y Goldeneye) y con las dos el mismo resultado... A ver si vosotros usais otro programa o otro modo para subirlo que quiero jugar al perfect a 4 [Ooooo]
pues primeramente pq esas dos roms no rulan. ala perfeccion muy pokas roms funcionan. yo e probado la del mario kart i funciona perfectamente i la de Mace tb. korre una lista por el foro muy currada (aora no rekuerdo kien la hizo lo siento por el autor) de ke juegos rulan bien, menos bien o mal pero no te hagas muchas ilusiones. i la extension de la 64 si ke la pilla el loader e? no se si la v64 per la otra si (no rekuerdo kual era; hoy estoy en la parra)
1 respuesta