la calidad que da svideo sobre vídeo compuesto es mucho muy superior, ahora rgb vs svideo comienza lo bueno, primero que nada depende mucho de tu tv/pantalla, por ejemplo tengo una n64 con el mod rgb amplificado y una de las translucidas que la uso por vía svideo, la diferencia es muy mínima y repito tiene que ver mucho tu tv y su configuración, la configuración que tenia el ctr para svideo por default daba mucha intensidad a los rojos y por el modo de servicio ajuste los 3 colores y ahora es muy difícil hacer la comparación de svideo vs rgb pero rgb no deja de ser superior al mostrar un pelin mas de nitidez
ahora para tvs modernas, algunas televisiones modernas no aceptan las señal de video a 240p y por ende hacen un pequeño reescalado a 480i y esto se ve horrible, lag, objetos que deben de parpadear se ven sólidos y demás detalles que quitan el encanto al juego, dicho esto hay tvs modernas como las smart tv samsung que se venden a dia de hoy en las tiendas departamentales que si aceptan 240p por video componente, yo me he pillado una tv de 40 pulgadas para mi cuarto de la cole y se ve increíble con las modernas, para consolas clásicas van de lujo, sin lag, los objetos que parpadean lo hacen sin efectos raritos, no sube nada a 480i y sin mas embrollo xD te puedo recomendar lo siguiente que he mandado pedir para conectar mis trastos de svideo al smart
mi setup en la tv moderna es así:
consola clasica RGB---RGB to YUV---- TV LED
(Esto solo funciona en tvs 100% compatibles con señales de video 240p)
seria:
N64--- Svideo a hdmi---- TV LED
Si lo quieres un pelin mas dificil xD
N64 con mod RGB---SCART a HDMI---TV LED
Si tu tv acepta componente a 240p
N64 con mod RGB----SCART to YUV---TV LED
Estas alternativas son las mejores y las mas baratas ya que el framemeister cuesta un paston pero nos perdemos las afamadas scalines =(