n64 en ps2 algun dia?

n64 en ps2 nunca verdad? y dreamcaste en ps2?
pomket escribió:n64 en ps2 nunca verdad? y dreamcaste en ps2?


Si algun programador se pusiera en serio a hacer un emulador desde 0 y tuviera la paciencia, la habilidad y el conocimiento de ambas consolas, ademas del interes, quizas y llegaria a verse aunque no correria a 100%, pero no existe programador con esas 4 caracteristicas
dreamcast imposibleemennn, y n64 casi que tambienn. Salu2 XD
¿Y GBA? Viendo lo bien que la pueden emular los móviles me cuesta creer que la ps2 no pueda...
¿Cómo se llama el emulador? ¿Sabes la página oficial?
Bueno, por lo único que mereceria la pena seria por el zelda y el mario 64.

¿Por qué decis que es imposible con tanta rotundidad?
Por la falta de potencia de la ps2, una consola necesita el triple de potencia de la consola emulada a no ser que se programara con paciencia y con muy buena optimizacion pero...Venga Salu2
the_god escribió:Por la falta de potencia de la ps2, una consola necesita el triple de potencia de la consola emulada a no ser que se programara con paciencia y con muy buena optimizacion pero...Venga Salu2



Has jugado al Mario 64 en PSP?, yo si, aunque no al 100%, la PS2 tiene mas potencia que PSP,
porque dices que no se puede?
Tambien he jugado GBA al 100% de velocidad en la PSP,
Porque en PS2 no se puede, ps2 y en su EE son mucho mas potentes, lo que pasa es que casi
nadie sabe aprovechar al 100% la consola ya se gun parece es mas dicifil programar para ella.
jerrymh escribió:
the_god escribió:Por la falta de potencia de la ps2, una consola necesita el triple de potencia de la consola emulada a no ser que se programara con paciencia y con muy buena optimizacion pero...Venga Salu2



Has jugado al Mario 64 en PSP?, yo si, aunque no al 100%, la PS2 tiene mas potencia que PSP,
porque dices que no se puede?
Tambien he jugado GBA al 100% de velocidad en la PSP,
Porque en PS2 no se puede, ps2 y en su EE son mucho mas potentes, lo que pasa es que casi
nadie sabe aprovechar al 100% la consola ya se gun parece es mas dicifil programar para ella.


si he jugado y por cierto te equivocas mira compara y veras que la psp (esa gran obra maestra XD ) es mas potente que ps2:

cpu ps2 128bits
cpu psp 32bits,bus a 128 bits
velocidad
ps2 300mhz
psp 333mhz
memoria
ps2 32mbdram
psp 32mbdram
coma flotante
ps2 6 graficos ps2 25 millones de poligonos
psp 3,5 psp 33millones de poligonos
the_god escribió:
jerrymh escribió:
the_god escribió:Por la falta de potencia de la ps2, una consola necesita el triple de potencia de la consola emulada a no ser que se programara con paciencia y con muy buena optimizacion pero...Venga Salu2



Has jugado al Mario 64 en PSP?, yo si, aunque no al 100%, la PS2 tiene mas potencia que PSP,
porque dices que no se puede?
Tambien he jugado GBA al 100% de velocidad en la PSP,
Porque en PS2 no se puede, ps2 y en su EE son mucho mas potentes, lo que pasa es que casi
nadie sabe aprovechar al 100% la consola ya se gun parece es mas dicifil programar para ella.


si he jugado y por cierto te equivocas mira compara y veras que la psp (esa gran obra maestra XD ) es mas potente que ps2:

cpu ps2 128bits
cpu psp 32bits,bus a 128 bits
velocidad
ps2 300mhz
psp 333mhz
memoria
ps2 32mbdram
psp 32mbdram
coma flotante
ps2 6 graficos ps2 25 millones de poligonos
psp 3,5 psp 33millones de poligonos



Eso es porque las arquitecturas de los CPU son diferentes, acaso me vas adecir que Iphone es superior a PSP o PS2 con sus 412Mhz, el EE + su coprecesador FPU y 2 coprocesadores de vectores del PS2 son una obra maestra y no se compara un el R4000 del PSP, o acaso un Intel Core 2 duo de 2.4 Ghz es inferior a un Dual core de 3.0Ghz,

Entonces porque los mismos juegos se ven y van mejor en PS2 que en PSP, un ejemplo el Burn Out Dominator no son lo mismo, hoy en dia los Mhz de un procesador ya no es lo que manda en rendimiento.

por otra aparte, aunke la cpu de la psp vallamas rapido, la de la ps2 es mas pontente (ejemplo: la 6600gt va a 500mhz y la 6800gt a 450, sin ebargo, la 6800gt es mejor ke la 6600gt)

otro Ejemplo la GBA a 32bit era superior a la SNES 16bit, pero nunca le llego a la calidad de los juegos de SNES en graficos y sonido, por ejemplo del del DKC y veras que no hay comparacion, el de SNES es superior.

Creo que te equivocaste en especificaciones el procesador de PSP es un R4000 de 32bit con bus de 128bit

Comparativa:

MPU
-------------
PS2 128 BIT 'Emotion Engine' + procesador 1/0

PSP MIPS R4000 32-bit 128-bit bus


Proceso de fabricación
------------------------
PS2 conductores de aluminio

PSP Semiconductores de 90 nanómetros


Frecuencia de reloj
---------------------
PS2 300 Mgh

PSP 333 Mgh


Memoria total
--------------
PS2 32 MB Direct rambus

PSP 32 MB eDRAM


Ancho de banda
--------------
PS2 3,2 GB/s

PSP 2,6 GB/s


Operaciones en coma flotante
---------------------------
PS2 6 billones

PSP 2,6 billones


Coprocesadores
---------------------
PS2 Coprocesador FPU + 2 coprocesadores de unidades de vectores

PSP nada


CHIP GRAFICO
--------------------
PS2 'Grapics sinteticer' 150 Mgh

PSP 166 Mgh


Capacidad poligonal
-----------------------
PS2 25 millones de poligonos por segundo
(48 pixel quads, Z-buffering, Alpha
Blending, and Mip Mapping)

PSP 33 M polygon /sec( con T&L).
-----------------------------------------------------
Emulador de GBA en PS2, sería muy factible.
Emulador de N64 para PS2.... humm poka memoria tiene PS2 para manejar datos y tal.... [debería estar MUY optimizado, aunke podría ser]
Emulador DC en PS2... NI DE KOÑA !!

Así de fácil...

Un saludo desde EOL !
emulador de psp para emular al emu de n64? [carcajad] [carcajad]
13 respuestas