N64 en PS2

[looco] Hace tiempo leei que un desarrollador hizo un emu de n64 para ps2, pero no lo libero pq taba hecho con librerias de pago. Se hablaron maravillas de éste, que era completamente funcional, musica, etc... Despues nada se volvio a saber pero...

¿¿no habría forma de portar un emu de n64 a la ps2 con las librerias no oficiales?? o las que dan con el linux??. Ya se que cada programa tiene sus funciones en el código máquina sobre la que se ejecuta, y que por este motivo, es mas facil programar para xbox por su similud al pc.

[tadoramo] [tadoramo] ¿¿haciendo modificaiones en el codigo fuente de un emu ya terminado no se podría conseguir algo??

ahí dejo la pregunta... a ver que opinais y que os parecería un emulata de n64 para ps2.[oki][oki]
[666]

PUES MACHO MIRA MI SITUACIÓN,NUNCA ME COMPRE UNA N64
PORQUE ADEMAS DE QUE ERA DE CARTUCHO VALIAN MUCHA PASTA,Y SI SACARAN UN EMULADOR DE N64 PARA PS2 SERIA LA OSTIA,NO SOLO PARA MI QUE SOLO HE PODIDO JUGAR AL MARIO64 EN MI PC SINO QUE SERIA TODO EL POTENCIAL DE LA PS2 RULANDO JUEGOS DE PS2,SERIA LA BOMBA,PERO NO CREES QUE ESTARAN MAS METIDOS EN UN EMU DE PS2 PARA PC QUE NO DE N64 PARA PS2??? NOSE CREO YO..........
PERO RESUMIENDO SERIA LA SANTA OSTIA,O MEJOR AUN QUE SAQUE YA LOS EMUS DE SATURN,NEO-GEOCD,MEGA-CD PARA PS2
CUANDO LLEGUE ESE DIA LA PS2 SERÁ UN TESORO PERO TENDREMOS UNA MULTIPLATAFORMA CON UN POTENCIAL ENORME.
SALU2 A TOD@S.
...aunque no tiene nada que ver que esten ocupaos haciendo un emu de ps2 para pc, no hay mas que ver que salen emuladores de mame, master system, etc y la scene es inmensaaaaa, la forman cientos de personas

N64 en PS2 YA [sonrisa]
pero mame, master system, supernes etc no se pueden comparar en potencial con n64.
Si el emu de supernes va justito para la ps2 dudo mucho que consigamos un emu de n64 en condiciones

-saludos-
... si se hizo un emulador funcional de n64 para ps2 no es cuestion de pontencial, sino de trabajo en el emulador.
[+furioso] [+furioso] ¿que nos deparara el futuro?[+furioso] [+furioso]
Po zi la verdad s q tiene q mola un webo,sobre todo x jugar al zelda [inlove] en la play2.Si encuentro algo sobre el tema lo pondre inmediatamente.

salu2
JUAJAUAJAUAUJAUAJUAJUAAJAUAAUAUJUAUAUJAUAUAUJUAUAUAUAUJA [triston]

Realmente duele un poquito ver como la gente se hace ilusiones con algo que nunca sera posible...

Bien no, y os digo claramente NO! habra un emulador de N64 para ps2, al menos en un futuro proximo...

Si quereis os enumero los impedimentos que hace que no sea muy probable este emulador:
1º y basico, la ps2 utiliza un sistema de programacion muuy complicado, puesto que no tiene unas librerias de programacion basadas en direct3d o opengl o cualquier otro api3d, por lo tanto los desarrolladores "caseros" se encuentran con una gran dificultad...
2º Los escasos 32 mb de ram son del todo insuficientes para alojar mas de la mitad de roms de n64, maxime sabiendo que la propia n64 tenia la misma cantidad de memoria Rdram..
3º La ps2 es una consola que renderiza todo por software, asi que el engine 3d ue usara el emulador deberia de estar muy optimizado para que el rendimiento fuera "aceptable"...

Realmente preocuparos mas porque os "pulan" un poco los emuladores de megadrive y supernintendo, porque el de n64 nunca lo vereis..
6 respuestas