HOmbre para ser sincero, pienso qeu ahora mismo la sola idea de pensar en un hundimiento de play2 es imposible. Con mas de treinta millones demaquinas vendidas en el mundo, aunque no vendiese una sola consola mas desde mañana, seguiria siendo un exito de consola. JOder y sería a pesar de todo la mas rentable de programar. Sony ya tiene el trabajo hecho. Tiene una base de consolas que le garantiza seguir en la brecha hasta la siguiente consola. La cosa está en qeu espero qeu xbox en un plazo relativamente corto alcanze Un porcentaje importante con respecto a ps2, pero fracasar, la play3 es imposible qeu fracase.pero me conformo con ver como en dos años, la xbox le sigue de cerca, y jugamos con juegos qeu gráficamente le barren. Pobrecita gente, qeu no??? 30 millones de personas qeu en dos años tendrán una consola desfasada tecnicamente????Bueno aunqeu hay algo qeu me jode. Treinta millones de personas qeu pueden jugar a wining eleven. Pero sabeis qeu es lo peor???' qeu yo tengo unaaaaaaaaa.jejejeje. Menos mal qeu no la compre yo solok y fue entre los de la cuadrilla, por qeu si no me pego un tiro. Bueno, no me la habria comprado, pero bueno, el caso es qeu la tengo y juego al único juego qeu hecho ahora mismo de menos en ps2, al wining eleven, y bueno, el pro evolution antes mencionado. saludos.