N64 en X-Box??!!

Pues sí, así lo dice el creador de Daedalus, un emu de N64 para PC que dice que lo está portando a X-BOX, he aquí algunos resultados:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A esperar...
Solo con que el mario salga bien y el zelda tambien yo me pongo el chip.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Originalmente enviado por iluvatar
Solo con que el mario salga bien y el zelda tambien yo me pongo el chip.

Pos te va a salir caro la N64 vale 5ooo pts
y esos juegos cada uno no pasa de 2ooo pts

[carcajad]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
UhM? pues yo prefiero pagar 6€ del chip y tener una autentica caja X :)

caja divx, caja Mame, caja N64... X-CAJA!

y esto es sólo el principio [looco]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo no me cro que el chip valaga 6€ ¬_¬

Me ves cara tonto ?

[bye] [bye]
Originalmente enviado por Borochi
Yo no me cro que el chip valaga 6€ ¬_¬

Me ves cara tonto ?

Puedes meter la BIOS del chip en una flash ROM y flashearla con la misma placa del PC, asi que haciendo eso y montandotelo tu, por 6€ tienes la XBOX chipeada [sonrisa]
Originalmente enviado por maesebit

Puedes meter la BIOS del chip en una flash ROM y flashearla con la misma placa del PC, asi que haciendo eso y montandotelo tu, por 6€ tienes la XBOX chipeada [sonrisa]

Jo y luego no es unPc capado [buuuaaaa]
exacto maesebit, yo tengo la eprom flasheada esa y es lo mismo q tener el extender, parece mentira que este hilo no este en el foro técnico , Borochi , informate :)
Originalmente enviado por Borochi

Jo y luego no es unPc capado [buuuaaaa]

:-?
que tendra que ver que puedas usar una flash ROM en vez de un PIC (creo que es lo que se usa normalmente) para chipear la consola, con que la XBOX sea o no un PC capado.
TODAS las consolas son un PC capado para jugar, lo que pasa es que la XBOX tiene mas similitudes con un PC, sobre todo fisicas.

DE todas formas la canidad de emuladores y aplicaciones que saldran ahora para XBOX + el precio actual de XBOX + la "gratuidad del chip" hacen de la XBOX una compra irresistible.
Bueno, para casi todo el mundo, porque de todo hay en la viña del señor... [sonrisa]
Entonces la Ps2 tambien es un pc capado no? .. si te puedes hacer tu mismo el usb o el eolo .. ahora resultara que las consolas chipeables son pcs [ginyo]

Voto a este miembro como Humorista de el año del foro este
Originalmente enviado por maesebit

:-?
que tendra que ver que puedas usar una flash ROM en vez de un PIC (creo que es lo que se usa normalmente) para chipear la consola, con que la XBOX sea o no un PC capado.
TODAS las consolas son un PC capado para jugar, lo que pasa es que la XBOX tiene mas similitudes con un PC, sobre todo fisicas.

DE todas formas la canidad de emuladores y aplicaciones que saldran ahora para XBOX + el precio actual de XBOX + la "gratuidad del chip" hacen de la XBOX una compra irresistible.
Bueno, para casi todo el mundo, porque de todo hay en la viña del señor... [sonrisa]

ein? No tengo ni idea de tanto chip [mamaaaaa]

Pos nada entendi mal retiro lo dicho U.U
Soy humano y fallo [+risas]
Yo como esos juegos los tengo para N64 me da igual,ademas visto que no mejoran la calidad y con son iguales,o peores que los originales es una tonteria volverlos a jugar en Xbox
Si quiero emularlos el ordenador tira que se las mata XD

Tambien los tengo ya ^__^
pos pa jugar en el pc... preferiria mil veces poder jugar emulando en la tele del cuarto/salon... [sati]
Originalmente enviado por ZeusII
pos pa jugar en el pc... preferiria mil veces poder jugar emulando en la tele del cuarto/salon... [sati]

Eso ya lo hago tengo el mando de la Psx y la N64 en el pc y una salida al tv XD

Y todo llega hasta la sala *^_^*

Pero lo mejor es que tambien los tengo originales osea Eso lo uso para otros juegos XD
ZeusII yo como siguan perfeccionando los emus, me pillo un mando de esos de recreativa y me hago un mueble ayer jugando al ghost and goblins y al shinobi en la tele me vinieron un monton de recuerdos; gana mucho más que jugar en el pc ,.. igual ocurre con las peliculas en divx :)
ese metodo no cuenta... q pa comprar un cable alargador de 10metros como q no... [carcajad]

[idea] una cosa, a ti la xbos no te gusta mucho, no? ;)
Lo malo que siempre el emulador es peor que el original :(

Pero algunos es lo unico que esta acesible*^_^*

Y con las pelis pasa lo mismo [360º]
cuanto fan de nintendo hay por aqui, que conste que yo tengo la GC y la XBOX, pero veo que hay gente que se sale de su foro para ir a otro a picar a la banda, tanto nos aburrimos?¿?¿

Que emulen la N64 en la xbox de puta madre tio, que sea mejor o peor calidad tiempo al tiempo, mira el XMAME ya va por la cuarta beta y cada dia a mejor, que GC no tiene estan posibilidades de emular a otra consola ahora, habra que ver en un futuro, pero mientras tanto a viciarme al SSBM y otro rato al HALO.

Dejaros de si peor o mejor, y viciaros.

Borochi 2R company SNK 4ever.
I love Ayumi Hamasaki.
My live is Nintendo and Game

Se te ve el plumero
Originalmente enviado por djbart_
cuanto fan de nintendo hay por aqui, que conste que yo tengo la GC y la XBOX, pero veo que hay gente que se sale de su foro para ir a otro a picar a la banda, tanto nos aburrimos?¿?¿

Que emulen la N64 en la xbox de puta madre tio, que sea mejor o peor calidad tiempo al tiempo, mira el XMAME ya va por la cuarta beta y cada dia a mejor, que GC no tiene estan posibilidades de emular a otra consola ahora, habra que ver en un futuro, pero mientras tanto a viciarme al SSBM y otro rato al HALO.

Dejaros de si peor o mejor, y viciaros.

Se te ve el plumero

Pos no me lo mires cerdo ^__^
(Sin ofender es una pequeña broma [inlove] )

[angelito] [angelito] [angelito]
Jajajajaja,a mi lo que me molesta es que la Xbox utilice a N64,y a Nintendo para poder triunfar,primero porque no me gusta que se aprovechen de esa manera de los exitos de nintendo,y despues porque creo que Xbox puede atraer a la gente con sus propios juegos.

Pero bueno,todo lo que sea potenciar la consola es bueno,y aunque no tengo xbox esto me influye porque tenia pensado comprarla este Verano.
Jajajajaja,a mi lo que me molesta es que la Xbox utilice a N64,y a Nintendo para poder triunfar,primero porque no me gusta que se aprovechen de esa manera de los exitos de nintendo,y despues porque creo que Xbox puede atraer a la gente con sus propios juegos.

Pero bueno,todo lo que sea potenciar la consola es bueno,y aunque no tengo xbox esto me influye porque tenia pensado comprarla este Verano.

No es precisamente la politica de micrsoft la ke ha hecho ke salga el emulador de n64. Y no creo ke solo triunfe por eso...¬_¬

Pero es una noticia buuuuuuuuuenisima. Yo seguí el desarrollo del ultrahle para pc desde casi sus inicios y la verdad es ke me encantaba bajarme roms y poder jugar a juegos n64... aunke perdian bastante. Si ahora se optimiza un emulador ya ke hay potencia de sobra y encima es un HWare cerrado vamos a ver los juegos de N64 de puta madre... y ya ke vendi la mia hace tiempo, pues mejor ke mejor.
Ya lo se que no es microsoft la que saca el Emulador,pero de forma directa o indirecta,microsoft y xbox se benefician de N64 con ese emulador.
Es buena noticia,pero a mi solo me interesaria el Zelda majorask mask y el Perfect Dark,no los pude jugar porque no tenia el Expansion Pack
Pues a mi pese a ser un futuro comprador de gc ( y de xbox con suerte ) me parece una noticia cojonuda...

Una consola que marque las diferencias debe ser compatible con todos los juegos antiguos, ya sea nes, mega drive o n64...

Dreamcast iba por ese camino, y parece que Xbox la sigue. Si algun dia alguna consola tiene juegos de todas las consolas pasadas, me la comprare sin pestañear

Salu2
Pues a mi me parece de lujo.
Tiene que molar tener un DVD-r con todas las roms del MAME y jugarlas en la XBox (eso ya justifica su compra XD ).
Luego otro DVD-r con todas las roms de N64 y asi con el resto de consolas seria la ostia, a mi los juegos antiguos me encantan, muchos les dan mil patadas a juegos nuevos.
¿Habeis jugado al Revenger Of Shinobi de Mega Drive? ES UN MEGA-JUEGO, impresionante.
Lo que no entiendo es eso de que los emuladores siempre son peores que los originales. ¿alguien piensa esto de mame? yo lo veo igual que los originales. El n64 puede que cueste algo mas pero seguro que con tiempo y versiones sacan algo igual o mejor que el original en N64, ojo mejor que el original por supuesto solo a nivel tecnico por que a nivel jugable siempre seran como maximo iguales.
Lo que no entiendo es eso de que los emuladores siempre son peores que los originales. ¿alguien piensa esto de mame? yo lo veo igual que los originales. El n64 puede que cueste algo mas pero seguro que con tiempo y versiones sacan algo igual o mejor que el original en N64, ojo mejor que el original por supuesto solo a nivel tecnico por que a nivel jugable siempre seran como maximo iguales.

Si, mirar todas las consolas se emulan perfectamente menos la Saturn, N64 (aunque se emula muy bien), DC, Ps2 y XBox.
La PsOne se emula a la perfeccion, de aqui a na veo un emu de Ps1 en XBox.
A mi digan lo ke digan me parese de lujo ke se hagan este tipo de emulas, es komo tener varias konsolas en una misma makina, es mas komodo y okupa menos espacio [poraki]
Vamos a tener que comprarnos un control de estos.
Imagen
Pues esta muy bien k se realicen proyecos para xbox por k le dan mucha vida, al verdad es k tengo ganas de probar el mame y el de n64 pero no tengo ninguna rom del primero, joder 7 cds k tiene algunos por ahi, mare
Los emuladores llegan incluso a superar con creces al original, todo depende de las ganas que se tengan, de las horas que se echen y de la capacidad del que lo programa o programan....

Como muestra, es palpable la mejora técnica del MGS, GT2 o TEKKEN3 en la Dreamcast con el bleemcast.....
En esas imagenes no se mejora el original,espero que al final queden mejores que los originales
Originalmente enviado por bonafide
En esas imagenes no se mejora el original,espero que al final queden mejores que los originales

Ese emulador está muy verde todavía y el Zelda ya rula bastante bien [ok]
Bastante verde ,pero tiempo al tiempo
Hombre a mi el tema emulación nunca me ha estimulado demasiado, porque al final no juego a nada, tengo los emuladores, igual juego un dia, o dos, a alguno, pero no, no les saco partido, pero esta bien que la scene se mueva tanto en tan poco tiempo. Joder, tendré qeu agenciarme un puto chip de una puta vez.
mario vete a tapar fugas de agua y deja de decir tonterias
aunque uses un conversor de tv la minima resolucion k elijas sera mayor .............. y lo veras peor k en una consola comprendes? eh y lo del chip puede salir incluso gratis

nintendo vive de juegos muy raros como los pikachus ya tas hecho con todos?
(Sin ofender es una pequeña broma )

[lapota] [lapota]
jejeje, igual cuela. Aunque todos sabemos que la xbox lo podria mover perfectamente, ejjejeej. Por cierto os imaginais qeu fuese cierto??? Tener la ps2 tambien en la xbox????jjjejejejejejejej
Originalmente enviado por filetefrito
jejeje, igual cuela. Aunque todos sabemos que la xbox lo podria mover perfectamente, ejjejeej. Por cierto os imaginais qeu fuese cierto??? Tener la ps2 tambien en la xbox????jjjejejejejejejej

Pues seria preocupante para PS2,sinceramente pienso que seria el hundimiento definitivo de PS2,esperemos que tarde en salir en emulador
HOmbre para ser sincero, pienso qeu ahora mismo la sola idea de pensar en un hundimiento de play2 es imposible. Con mas de treinta millones demaquinas vendidas en el mundo, aunque no vendiese una sola consola mas desde mañana, seguiria siendo un exito de consola. JOder y sería a pesar de todo la mas rentable de programar. Sony ya tiene el trabajo hecho. Tiene una base de consolas que le garantiza seguir en la brecha hasta la siguiente consola. La cosa está en qeu espero qeu xbox en un plazo relativamente corto alcanze Un porcentaje importante con respecto a ps2, pero fracasar, la play3 es imposible qeu fracase.pero me conformo con ver como en dos años, la xbox le sigue de cerca, y jugamos con juegos qeu gráficamente le barren. Pobrecita gente, qeu no??? 30 millones de personas qeu en dos años tendrán una consola desfasada tecnicamente????Bueno aunqeu hay algo qeu me jode. Treinta millones de personas qeu pueden jugar a wining eleven. Pero sabeis qeu es lo peor???' qeu yo tengo unaaaaaaaaa.jejejeje. Menos mal qeu no la compre yo solok y fue entre los de la cuadrilla, por qeu si no me pego un tiro. Bueno, no me la habria comprado, pero bueno, el caso es qeu la tengo y juego al único juego qeu hecho ahora mismo de menos en ps2, al wining eleven, y bueno, el pro evolution antes mencionado. saludos.
La de Mario 64 fue lo primero que programó, ahora se ven como el Zelda: Ocarina of Time! Aunque su emu no es el mejor, si se llega a portear PJ64, sería cojonudo!
joe ke sesperen leñe ke aun me keda un poko de ahorro pa poder pillarmelaaaa [buuuaaaa]
41 respuestas