N64: Esta rota?

Buenas,
Nada que he sacado la consola para echarme unas partidas y por lo visto no llega señal a la tele, enciende bien y todo pero no aparece nada por la pantalla.
No se si es problema del cable o de la propia consola, esto último seria mas preocupante [triston]

Podria usar el cable de la Wii o algo para hacer comprobaciones? el de la Gamecube sirve?

Un saludo.
Efectivamente, el de la GameCube sirve. El de la Wii no ya que el conector no encaja.
Pues va a ser que definitivamente es de la consola, porque he probado con uno de cube y tampoco se ve nada... en fin, que desastre,
Puede ser que no coja bien el cartucho. Prueba a limpiar los contactos y mételo con cariño. ;)
A mí me pasó eso con un Donkey Kong 64 y era el juego al final, puta mierda [+furioso]
A mi tambien me pasa y es que no suele cojer bien los cartuchos n_nU En mi caso es por falta practica XD
Sopla el cartucho y vuelvelo a meter, a mi me pasa muchas veces que no anda y es por el cartucho, que o tiene polvo o esta mal metido.
dukeclemen escribió:Sopla el cartucho y vuelvelo a meter, a mi me pasa muchas veces que no anda y es por el cartucho, que o tiene polvo o esta mal metido.

Mejor que limpie los pines con un bastoncillo con alcohol, porque el soplido desplaza el polvo pero deja la saliva en los pines, haciendo que se degraden y con el tiempo, se oxiden.
Hola. Has probado varios juegos por si es el juego?
Si es así, limpia con un bastoncillo y alcohol o limpiador de circuitos el slot de cartucho. Si sigue sin funcionar abre la consola y comprueba que no se haya quemado nada, a veces pasa y es fácilmente reparable. Si no ves nada quemado limpia interiormente la consola con mucho cuidado. Si sigue sin funcionar podría ser la fuente de alimentación, por lo que tendrías que pedirle a alguien que te la prestase una fuente para probarlo.
Saludos.
Aunque parezca extraño, que a mi tambien me ha parecido, una consola de unos primos mios tampoco daba señal en la tele por mas que habia cambiado el cable de audio y video y la consola tenia el led rojo demostrando que estaba encendida.
Entonces probando con ese mismo cable de A/V pero con una fuente distinta de otra N 64 la consola funcionaba perfectamente.
Casi seguro que es que los conectores del cartucho están sucios. Prueba a no meter el cartucho hasta el final, mételo hasta el tope y luego sácalo un pelín. Así me ha cogido algunos cartuchos que están un poco sucios.
Pues al final era que los juegos estaban con polvillo, a base de soplar, sacar y meter el juego y tal, he conseguido que funcionen todos los que he probado, vaya susto tenia ya.

Un saludo.
Cecil_Harvey escribió:Pues al final era que los juegos estaban con polvillo, a base de soplar, sacar y meter el juego y tal, he conseguido que funcionen todos los que he probado, vaya susto tenia ya.

Un saludo.

las consolas de cartucho son casi indestructibles, no como las de next-gen, que a la minima te quedas con cara de [uzi]
sEgA_bOy escribió:
Cecil_Harvey escribió:Pues al final era que los juegos estaban con polvillo, a base de soplar, sacar y meter el juego y tal, he conseguido que funcionen todos los que he probado, vaya susto tenia ya.

Un saludo.

las consolas de cartucho son casi indestructibles, no como las de next-gen, que a la minima te quedas con cara de [uzi]

Ya prueba de bombas, por mas golpes que se den lo aguantan todo. Con soplidos y alcohol se arregla todo :)
prueba con otro cable de av casi seguro que es eso,si no podrias pedirle a alguien algun cartucho para ver si fuera problema del juego aunque esto ya es mas raro siendo cartuchos.
14 respuestas