[N64] F-Zero X

Buenas a todos.

Desde siempre he sido un nintenfan, y mas cuando sigo aun jugando con mi nintendo 64.

Supongo que todos conocereis el juego de coches/naves F-Zero X.

Bien, pues me ha dao el venazo de hacer un torneo. Una quedada. Estaría de puta madre, dado que en el año 98 hubo un torneo, pero como era mu pekeño no pude ir, ademas era en madrid. Aun tengo el folleto donde lo ponia xD.

Bueno, podriamos hacer una quedada para jugar el torneo, yo pondria la consola y 2 mandos con todos sus cables.

Me haria tanta ilusion ver a otra gente jugar a este juego tan mítico...

un saludo compañeros,

kikofras
Yo, si no fuera de la otra punta, iría.....
Me compraré una DS de nuevo cuando saquen un F-Zero con wifi connection, es más, la vendí porque perdí la esperanza de jugarlo. En cuanto a lo de tu quedada, me cae muy lejos, sino yo mismo aportaba otra consola y un par de mandos más.
caguen la ostia. Eske es un juegazo mítico.

un saludo
kikofras_cs escribió:Buenas a todos.

Desde siempre he sido un nintenfan, y mas cuando sigo aun jugando con mi nintendo 64.

Supongo que todos conocereis el juego de coches/naves F-Zero X.

Bien, pues me ha dao el venazo de hacer un torneo. Una quedada. Estaría de puta madre, dado que en el año 98 hubo un torneo, pero como era mu pekeño no pude ir, ademas era en madrid. Aun tengo el folleto donde lo ponia xD.

Bueno, podriamos hacer una quedada para jugar el torneo, yo pondria la consola y 2 mandos con todos sus cables.

Me haria tanta ilusion ver a otra gente jugar a este juego tan mítico...

un saludo compañeros,

kikofras

Ostia tio, pues yo me apunto, me puedo acercar con el coche en un plis, eso si, tendria que ser un domingo, de lunes a sabado toi ocupado.

Un saludo! XD
pues tendriamos ke mirar un local, o un ciber, algo para poner una tele y la consola.

enga!
Cawen diez. Que estás muy lejos xDDD.

Sip, un juego awesome ^^
kikofras_cs escribió:pues tendriamos ke mirar un local, o un ciber, algo para poner una tele y la consola.

enga!

Por donde vivo no hay muchos locales [enfa], habria que ir por Barcelona centro, pero no tengo ni idea ni por donde empezar ni nada de nada, alguna idea? [sati]
Yo iría, seguro q os meaba a todos XD .
Lo que pasa es que no puedo ir hasta alli [snif]
Yo podría aportar otra consola, 4 mandos y otro F-Zero X, pero veo más viable según esta el nivel de emulación de N64 en PC hacer el torneo online, con Project64 y Kaillera (Project64k se llamaba creo recordar), pero bueno, alguien que este más puesto en el tema de partidas online con este emulador que aporte algo de luz.
se puede online??' pero lo ke mola es jugarlo con el pad de la 64 :P
kikofras_cs escribió:se puede online??' pero lo ke mola es jugarlo con el pad de la 64 :P

Que yo sepa con project64k se podia jugar online a SSM y MKart, supongo que no habrá ningún problema con F-zero.

En cuanto a lo del mando yo es que tengo un adaptador de mandos para el pc, que soporta tanto el de psx como el de la 64 y va de lujo.
donde lo compraste tio?
Rekuen escribió:
kikofras_cs escribió:se puede online??' pero lo ke mola es jugarlo con el pad de la 64 :P

Que yo sepa con project64k se podia jugar online a SSM y MKart, supongo que no habrá ningún problema con F-zero.

En cuanto a lo del mando yo es que tengo un adaptador de mandos para el pc, que soporta tanto el de psx como el de la 64 y va de lujo.

Interesado también en saber el lugar de compra y precio, ¿es vía USB? ¿merece la pena?
kikofras_cs escribió:donde lo compraste tio?

Os cuento , con el cambio dolar-euro el cacharro se queda en 8 euros, poner en el google "jandaman n64 adapter" (sin comillas) y la primera página que sale, en esa tienda lo compré yo y no me ha dado problemas nunca, la unica pega el cable que para mi gusto es un poco corto, pero siempre se puede comprar un alargador por dos euros y tirando.

No he puesto la dirección de la tienda por si incumple las normas.

Espero que os sea de ayuda, no es el adaptoid pero la función es la misma.

PD: Si es USB y no necesita driver en windows xp, lo reconoce y lo instala perfectamente.
Me parece muy dificil al menos que existiera una red online. Pues aqui posteamos de todo el mundo. Ese titulo fue la ostia en su momento pero no mejor que el de la snes
15 respuestas