N64 Juegos

Hola, estoy resucitando mi coleccion de N64, y ahora que estan baratos estoy comprando juegos, ahora que he podido hacerme con la mayoria de juegos que en su momento quise y que no pude conseguir, ahora ya se me han acabado los juegos que conozco que son buenos.
podriais sugerirme juegazos miticos?
os pongo mi coleccion para que veais un poco mis gustos y los que ya tengo

1080º snowboarding
banjo-kazooie
banjo tooie
blast corps
bomberman 64
diddy kong racing
donkey kong 64
f-zero x
goldeneye
hybrid heaven
jet force gemini
the legend of zelda OoT
the legend of zelda MM
Mario kart64
mario party
perfect dark
pokemon stadium
shadowman
snowboard kids
super mario 64
super smash brosh
turok 1
turok 2
turok rage wars
wipeout 64
yoshi's story

a ver si me podeis ayudar a conseguir las joyas que me faltan(primero las pal, cuando tenga todos los pal que quiero ya empezare con los importados)
Gracias
Te recomiendo:

Bomberman Hero
Castlevania
Castlevania: Legacy of Darkness
Centre Court Tennis
Conker's Bad Fur Day
EarthWorm Jim 3D
Excitebike 64
Extreme-G
F-1 World Gran Prix
International Superstar Soccer 64 (aunque no te guste el fútbol [ayay] )
Lylat Wars*
Mario Party 2 y/o 3
Mario Tennis
Mischief Makers*
Mystical Ninja 2 Starring Goemon
Mystical Ninja Starring Goemon*
Nagano Winter Olympics 98
Paper Mario*
Pokémon Stadium 2
Rocket: Robot on Wheels
Turok 3: Shadow of Oblivion

*Imprescindibles.

Y bueno, luego he visto algunos más que no te los he recomendado, aunque a mi me gustan mucho, pero he intentado concordar con tus gustos y buscar un mínimo de calidad. A mi es que me gustan hasta los juegos "mediocres". :p
Muchas gracias chon

el mischief y el conker ya estoy detras de ellos, pero me va a costar bastante hacerme con uno. los mystical lo mismo. he encontrado el 1 pero caro, y del 2 no se nada.
los castlevania estaban en ingles, o solo frances/aleman? es que recuerdo uno que jugue y que no pude hacer nada porque estaba solo en frances y me dio tanto asco que no jugue nunca mas

puedes ampliar un poco los horizontes diciendo juegos mas "mediocres" de esos que dices, pero lo mas mediocre que puedo soportar es cruis'n world
Entre los que tienes y los que te dicho chon27 tienes lo mejor del catálogo.
Por añadir alguno:
-Pilotwings
-Wave Race

El iss64 imprescindible, su jugabilidad realmente es de 10 y aunque no tenga licencia da igual se te olvida y lo bueno es que lo encuentras muy barato porque los juegos de fútbol siempre están tirados de precio aunque este costaba 13.490 ptas en su momento
KIRBY 64 THE CRYSTAL SHARDS [sonrisa]
¿Cómo se me pudo olvidar Wave Race? :(

Si compras fuera de eBay España el Mischief Makers te puede salir muy bien de precio y el juego siempre va a venir en inglés. Lo mismo digo para los Mystical Ninja.

Respecto a los Castlevania igual, en inglés...Probablemente jugaras a un cartucho francés con la selección de idiomas en francés. Pero si mantienes pulsado A mientras enciendes la consola, te saldrá el selector de idiomas, esto te vale con muchos juegos de esta consola. Acuérdate de ello por si compras a Reino Unido, Alemania, Francia, etc...Y si no es eso, pues se cambiará en un apartado de opciones.

Sobre lo de ampliar horizontes, pues bueno, ahí te van unos juegos que a mí me gustan aunque no sean tan buenos o recordados:

-Aidyn Chronicles: The First Mage
-Beetle Adventure Racing!
-Fighter's Destiny
-Gex 3: Deep Cover Gecko
-Gex 64: Enter the Gecko
-Hercules: The Legendary Journeys
-Holy Magic Century
-Rakuga Kids
-Rayman 2: The Great Escape
-Tonic Trouble

Esto es muy personal....

Estaría bien hacer una lista de los juegos multiidioma de esta consola para saber qué comprar fuera de España que siempre sale más barato. [risita]

KIRBY 64 THE CRYSTAL SHARDS

Bueno, no está mal...aunque es facilón. En relación calidad-precio no sale muy bien parado. :p
Bueno, Chon27 ya se me ha adeltantado completando tu lista, pero quiero insistir en los que para mi deberían ser imprescindibles:

Conker's Bad Fur Day
Excitebike 64
Extreme-G
International Superstar Soccer 64 (a mi no me gustan los juegos de futbol pero este sí XD )
Lylat Wars
Mischief Makers
Mystical Ninja Starring Goemon
Paper Mario
Wave Race
Pilotwings 64
Beetle Adventure Racing

y añado también un par de ellos muy interesantes (aunque no imprescindibles) : Ridge Racer 64 y Mace. The Dark Age

Y fuera del territoria PAL, pues no te preocupes, la verdad es que no hay muchos interesantes que no salieran en Europa (de hecho, a mi gusto 5 o 6) y de ellos algunos están sólo en japonés :(

Un saludo :)
mi prioridad son los que estan en negrita, a parte de los que ya tenia por comprar antes de abrir el hilo. como el resident evil 2,el killer instinct gold, el clayfighters y algun otro. tarde o temprano me gustaria completarlo, aunque sea solo los cartuchos.
Bomberman Hero
Castlevania
Castlevania: Legacy of Darkness
Centre Court Tennis
Conker's Bad Fur Day
EarthWorm Jim 3D
Excitebike 64
Extreme-G

F-1 World Gran Prix
International Superstar Soccer 64 (aunque no te guste el fútbol [ayay] )
Lylat Wars*
Mario Party 2 y/o 3
Mario Tennis
Mischief Makers*
Mystical Ninja Starring Goemon*

Nagano Winter Olympics 98
Paper Mario*
Pokémon Stadium 2
Rocket: Robot on Wheels
Turok 3: Shadow of Oblivion
-Tonic Trouble
-Gex 3: Deep Cover Gecko
-Gex 64: Enter the Gecko
-KIRBY 64 THE CRYSTAL SHARDS
-Pilotwings
-Wave Race

Gracias a todos por contribuir
Como duele ver fuera a Rocket... :(
Si no lo conoces mucho, te recomiendo que mires reviews y videos del juego. Para mi está dentro del top3 N64 en plataformas. Tiene puzles y situaciones muy originales, de verdad que merece la pena.
la verdad es que no se nada de el por eso de momento lo dejo fuera.
para los que son complicados de conseguir aqui y en america hay a patadas y por 2 duros, creo que me pillare el adaptador ntsc pal(el passport +).
El shadowgate 64, alguien lo probo? que tal era?
he estado buscando en ebay pero solo he encontrado un goemon 2, por 80 o 90 euros, se me sale del presupuesto, a ver si encuentro alguno mas barato.
buenas aprovecho el hilo para preguntar una duda:siendo mis juegos pal , si me pillo una N64 NTSC con su cartucho adaptador de region los juegos pal correrian a 60hz?.

thx
tambien puedes meter si te gustan los juegos d shooter un goldeneye 007 o el perfect dark

y kkdelavk no he pasado de ti es que no entiendo de esas cosas ^^

salu2!!
kirbi fire, el goldeneye y el perfect ya los tengo.
En vez de un adaptador para jugar me pillare una n64 ntsc que sale mas barata. la jap y la usa eran diferentes no?
@kkdelavk
yo creo que los juegos pal corrian a 50 los pongas donde los pongas.

os comento que he conseguido los 2 goemon y el mischief makers y estoy esperando que me lleguen.
el goemon 2 es frances, sabeis si tiene selector de idioma o vendra en ingles por lo menos?
El Goemon 2 debe tener selector de idiomas y venir como mínimo en inglés. Como mínimo y como máximo, ya que en español no está.
Cuando las completes que tal unas foticos XD ?
Yo tambien fui fanatico del ISS64,siendo que no me gusta mucho el futbol...¿y que hay del ISS 98?,nunca lo jugue pero se supone q era mejorcito
strider_hiryu escribió:Yo tambien fui fanatico del ISS64,siendo que no me gusta mucho el futbol...¿y que hay del ISS 98?,nunca lo jugue pero se supone q era mejorcito

A mi me gustó más el 98, es muy parecido al 64 pero está mejor acabado en general. El que no he probado es el 2000
un juego mediocre pero entretenido:
south park

el humor de la serie, encima el juego estaba planteado como un shooter, con sus fabulosas armas: el lanzavacas, el lanza desatascadores de wc, las minas pedorras de terrance y philipp XD
el multijugador es brutal, y la historia te echas unas risas de cuidado
jolu escribió:un juego mediocre pero entretenido:
south park

el humor de la serie, encima el juego estaba planteado como un shooter, con sus fabulosas armas: el lanzavacas, el lanza desatascadores de wc, las minas pedorras de terrance y philipp XD
el multijugador es brutal, y la historia te echas unas risas de cuidado

si lo encontrase a 1 euro o 2 bueno,pero mas no pagaria por el. es muy malo, mas niebla que en turok y superman 64 juntos, y todo el puto rato tirando bolas a unos pavos de navidad. estuve jugando casi 2 horas y no veas si es poesado el juego.

para eso,el south park rally.

yo acabo de pillar el world driver championship,el mejor juego de coches de la N64, el GT 64,que tenia ganas de tenerlo,aunque no es muy bueno y el buck bumble,juego en el que manejas una abeja con una pistola xDDD

tambien otra memory,que me pille el turok 2 y no recordaba que pide ¡¡90!! bloques de memoria
kkdelavk escribió:buenas aprovecho el hilo para preguntar una duda:siendo mis juegos pal , si me pillo una N64 NTSC con su cartucho adaptador de region los juegos pal correrian a 60hz?.

thx

No. van a 50Hz, al igual que los NTSC con conversor en una PAL van a 60Hz.

Por cierto, te falta el Resident Evil 2 :P
Yo personalmente no te recomiendo el Bomberman hero, a mi no me gusta nada, lo tenía como la gran cagada que me compré en la N64,

Por lo demás,

Así que se me ocurran que te pueden faltar : el Star Wars Rogue Squadron.
El conker y el excitebike 64 son imprescindibles.

Saludos!!
y de los 2 gex,hay uno que es malo y otro bueno,pero no se cual es cada uno xDD

http://www.gamespot.com/n64/action/gex6 ... index.html

http://www.gamespot.com/n64/action/gex6 ... index.html

aunque,segun gamespot,ambos son malos xDD
Has puesto los dos enlaces al mismo Gex. Aquí está el del 3:
http://www.gamespot.com/search.html?tag=search%3Bbutton&om_act=convert&om_clk=gssearch&qs=gex+3+cover+the+gecko

Yo jugué al 1º bastante y me gustó. Al 3 jugué poco y también me gustó. Pero ya sólo por calidad técnica el 3 supera el 1 con creces.
Muy buenas colecciones veo por aqui ;)

Yo tengo 8 juegos y menos el Mario 64, el Mario Kart y el Banjo Kazooie los demas son algo mierdecilla jaja

Ahora hace poco me he comprado un transfer pack y ahora la prioridad son los juegos compatibles con el (principalmente pokemon stadium y mario tennis, el mario golf ya lo tengo xD)
Kaos2K escribió:
kkdelavk escribió:buenas aprovecho el hilo para preguntar una duda:siendo mis juegos pal , si me pillo una N64 NTSC con su cartucho adaptador de region los juegos pal correrian a 60hz?.

thx

No. van a 50Hz, al igual que los NTSC con conversor en una PAL van a 60Hz.

Por cierto, te falta el Resident Evil 2 :P
pff la de juegos americanos ke tengo ke pillar...
ya me ha llegado el buck bumble, el gt 64 y el world driver championship.

el gt64 lo queria porque me llamaba la atencion cuando costaba 12.500 ptas, y todos decian que era malo, y el buck bumble porque me llamó la atencion en su tiempo.

el wordl driver championship, tras unas cuantas partidas, es de los mejores juegos de velocidad de su epoca, 10 localizaciones, con 6 pistas cada una, y decenas de vehiculos, sin contar con los grandes graficos (de hecho utiliza tecnicas tan avanzadas que los emuladores de N64 aun no soportan este juego)

recomendado 100%
a mi ya me han llegado los 2 goemon(sin caja) y 1 mischief makers con caja e instrucciones
26 respuestas