[N64] Legend of Zelda: The Third Quest - Secuela fan made de Ocarina of Time

Aún en preparación pero con un aspecto prometedor, siempre que el proyecto llegue a buen puerto y Nintendo permita su publicación.

http://www.retrocollect.com/News/legend ... pment.html

http://www.nintendolife.com/news/2015/0 ... na_of_time

https://www.youtube.com/watch?v=i29BmvQ1Yw4

Imagen

Saludos
Por supuesto que no va a llegar a buen puerto. Nintendo nunca ha permitido cosas de este tipo. Bueno no sólo Nintendo (que se lo digan a los del Streets of Rage remake...)
Mal futuro le veo, por desgracia. El juego tiene muy buena pinta, eso si. [oki]
Habra que seguirlo de cerca, a ver que pasa. ;)
atreyu_ac está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Sí llegará a buen puerto. Se trata de un hack del Ocarina Of Time, esto es, una modificación de la ROM original. Hay cientos de hacks del Mario64, por ejemplo, y como salen en forma de IPS y no de ROM ni de ejecutable, Nintendo me puede comer los huevos por debajo del culo (asco de compañía, por dios, qué gentuza son), porque no pueden parar este tipo de cosas.
Eso sí, siempre que los autores lo terminen. Pero Nintendo aquí no tiene nada que hacer. Que se jodan.
atreyu_ac escribió:Sí llegará a buen puerto. Se trata de un hack del Ocarina Of Time, esto es, una modificación de la ROM original. Hay cientos de hacks del Mario64, por ejemplo, y como salen en forma de IPS y no de ROM ni de ejecutable, Nintendo me puede comer los huevos por debajo del culo (asco de compañía, por dios, qué gentuza son), porque no pueden parar este tipo de cosas.
Eso sí, siempre que los autores lo terminen. Pero Nintendo aquí no tiene nada que hacer. Que se jodan.

Ole ole ole!!!
La pura verdad.

Edit: A ver cuánto tardan en borrártelo para que no lloren los lloricas.
atreyu_ac escribió:Sí llegará a buen puerto. Se trata de un hack del Ocarina Of Time, esto es, una modificación de la ROM original. Hay cientos de hacks del Mario64, por ejemplo, y como salen en forma de IPS y no de ROM ni de ejecutable, Nintendo me puede comer los huevos por debajo del culo (asco de compañía, por dios, qué gentuza son), porque no pueden parar este tipo de cosas.

Muy bonito todo y ojala sea verdad. Me ha costado "pillarle" el sentido a la primera frase. Te falto una coma despues del XD

Sí llegará a buen puerto (condicional)

Sí, llegará a buen puerto (afirmación)
atreyu_ac está baneado del subforo por "faltas de respeto"
sevenator escribió:

Muy bonito todo y ojala sea verdad. Me ha costado "pillarle" el sentido a la primera frase. Te falto una coma despues del XD

No, nada de eso. Veamos:

"Sí llegará a buen puerto" (afirmación perfectamente correcta, la que he hecho antes).
"Sí, llegará a buen puerto" (afirmación también correcta, la que me sugieres).
Sugieres "sí llegará a buen puerto" como condicional, pero no lo es por la tilde en "sí". Sin embargo, si decimos "si llegara a buen puerto", sin coma y sin tilde, entonces sí sería condicional.

Veámoslo con otro ejemplo:
"¿Vendrá Juan a cenar?"
"Sí vendrá a cenar." (Respuesta afirmativa correcta).

Y de nuevo:
"¿Vendrá Juan a cenar?"
"Sí, vendrá a cenar." (Respuesta afirmativa también correcta).
Eso no lo mueve una N64 ni de broma ¿verdad? ¿se podrá jugar en una N64 con un flashcard? Se ve genial.
ojalá y llegue a buen puerto y no creo que nintendo lo tire abajo, a fin de cuentas es un hack rom y no un remake HD o algo por el estilo que pueda hacerle competencia a lanzamientos actuales o futuros, si fuera por eso, otros trabajo de hack tambien hubiesen sido atacados a base de sece y desista como por ejemplo el zelda parallels worlds para snes o los hacks de mario 64
livekraft escribió:Eso no lo mueve una N64 ni de broma ¿verdad? ¿se podrá jugar en una N64 con un flashcard? Se ve genial.

olvidate seguramente y no por otra cosa que el tamaño del rom será demasiado grande para el flashcart.
Este juego es carne de emulador ?no?
Jonap escribió:
livekraft escribió:Eso no lo mueve una N64 ni de broma ¿verdad? ¿se podrá jugar en una N64 con un flashcard? Se ve genial.

olvidate seguramente y no por otra cosa que el tamaño del rom será demasiado grande para el flashcart.

Más que tamaño, lo decía por ese mapeado inmenso, sólo mira Lake Hylia, es bestial.

Si estuviese a 4:3 diría que es un juego de 128 bits [carcajad] qué bueno es el Sr Emulador.
Pinta muy bien. Me gusta como están construidos los escenarios. Pero como ya han dicho, eso no lo mueve una N64 ni dopándola. XD
No es ése el único problema, ya que los hacks de Zelda (al menos los que incluyen nuevos escenarios) no son compatibles con el hardware original, de la misma forma que el mismo tipo de hacks de Super Mario 64 tampoco funcionan. Hubo ciertos avances en ese sentido hace un tiempo pero nada definitivo, y no sé si han conseguido algo desde entonces.
El tamaño de la rom será de 64 MB (el doble que la rom original), ya que están usando como base la rom debug de la versión del Collector's Edition de GameCube. En teoría funcionaría correctamente en un Everdrive v3, pero podría dar problemas en un v2.

De momento, los únicos hacks con nuevos escenarios que funcionan en la consola original son los de GoldenEye, Perfect Dark y F-Zero X (que yo recuerde).

De todas formas, aunque sólo sea posible jugarlo en emulador, espero que el proyecto logre completarse. Supongo que muchos nos acordamos de "Ura Zelda", lo que prometía, y cómo se esfumó.
Hacer una aventura del tamaño de un Zelda es una tarea colosal. Aunque haya bastante gente involucrada va a llevar años terminarla.

En el canal de youtube hay otro vídeo que muestra algo más: https://www.youtube.com/watch?v=EidZms3XzXo
ami me da igual que no pueda jugarlo en el hardware original es mas me es indiferente porque despues de probar el hardware original 8 años despues he podido probar la consola con peor video de la historia retro asi que prefiero mil veces jugarlo en emulador, el hecho de poder revivir un zelda con nueva historia no tiene desperdicio.
Pues tienen buena pinta , si no lo hace Nintendo pues pueden pararlo claro , pero en modo scene si es posible terminarlo si no se va a cobrar.
Sogun escribió:Pinta muy bien. Me gusta como están construidos los escenarios. Pero como ya han dicho, eso no lo mueve una N64 ni dopándola. XD
No es ése el único problema, ya que los hacks de Zelda (al menos los que incluyen nuevos escenarios) no son compatibles con el hardware original, de la misma forma que el mismo tipo de hacks de Super Mario 64 tampoco funcionan. Hubo ciertos avances en ese sentido hace un tiempo pero nada definitivo, y no sé si han conseguido algo desde entonces.
El tamaño de la rom será de 64 MB (el doble que la rom original), ya que están usando como base la rom debug de la versión del Collector's Edition de GameCube. En teoría funcionaría correctamente en un Everdrive v3, pero podría dar problemas en un v2.

De momento, los únicos hacks con nuevos escenarios que funcionan en la consola original son los de GoldenEye, Perfect Dark y F-Zero X (que yo recuerde).

A no ser que se tenga información por parte del autor indicando lo contrario, generalmente no es muy aconsejable usar hacks sobre hardware real, ya que es muy alta la posibilidad de bugs o de otros problemas corriendo hacks sobre hardware real; de hecho, eso es lo normal.
no le deis mas vueltas al hardware real, no funcionara 200% seguro, solo teneis que ver la distancia de vision y la enormidad de los mapeados, es algo imposible para n64 donde la niebla se come todo mucho antes y en el mismo ocarina para que pudiera funcionar bien se comian mapeados de escenarios internos por donde no los veiamos para ahorrar memoria como el castillo de zelda cuando link pequeño el cual solo estan las texturas externas del castillo y por dentro no hay nada.
atreyu_ac escribió:
sevenator escribió:

No, nada de eso. Veamos:

"Sí llegará a buen puerto" (afirmación perfectamente correcta, la que he hecho antes).
"Sí, llegará a buen puerto" (afirmación también correcta, la que me sugieres).
Sugieres "sí llegará a buen puerto" como condicional, pero no lo es por la tilde en "sí". Sin embargo, si decimos "si llegara a buen puerto", sin coma y sin tilde, entonces sí sería condicional.

Veámoslo con otro ejemplo:
"¿Vendrá Juan a cenar?"
"Sí vendrá a cenar." (Respuesta afirmativa correcta).

Y de nuevo:
"¿Vendrá Juan a cenar?"
"Sí, vendrá a cenar." (Respuesta afirmativa también correcta).

No vi la tilde en llegarás. Lo siento. XD
18 respuestas