Pinta muy bien. Me gusta como están construidos los escenarios. Pero como ya han dicho, eso no lo mueve una N64 ni dopándola.
No es ése el único problema, ya que los hacks de Zelda (al menos los que incluyen nuevos escenarios) no son compatibles con el hardware original, de la misma forma que el mismo tipo de hacks de Super Mario 64 tampoco funcionan. Hubo ciertos avances en ese sentido hace un tiempo pero nada definitivo, y no sé si han conseguido algo desde entonces.
El tamaño de la rom será de 64 MB (el doble que la rom original), ya que están usando como base la rom debug de la versión del Collector's Edition de GameCube. En teoría funcionaría correctamente en un Everdrive v3, pero podría dar problemas en un v2.
De momento, los únicos hacks con nuevos escenarios que funcionan en la consola original son los de GoldenEye, Perfect Dark y F-Zero X (que yo recuerde).
De todas formas, aunque sólo sea posible jugarlo en emulador, espero que el proyecto logre completarse. Supongo que muchos nos acordamos de "Ura Zelda", lo que prometía, y cómo se esfumó.
Hacer una aventura del tamaño de un Zelda es una tarea colosal. Aunque haya bastante gente involucrada va a llevar años terminarla.
En el canal de youtube hay otro vídeo que muestra algo más:
https://www.youtube.com/watch?v=EidZms3XzXo