A ver, igual me equivoco, pero... Uf, esas escaleras de resistencias del mod están muuuy mal...
Me da la impresión de que los niveles de voltaje de la salida RGB están desbocados (altos) y por eso te da blanco, porque o bien el RAD2x o bien la tele no saben manejarlo como toca (creo que es más cosa del cable).
Si pasas fotos de tu instalación o describes detalladamente como lo hiciste igual te puedo aconsejar más. Especialmente como lo has conectado al conector de vídeo de la consola.
Estaría bien que si tuvieras un cable RGB con euroconector lo probaras a conectarlo directamente a la tele, una CRT o LED, da igual, a ver como se ve.
Pregunta tonta... ¿Te has asegurado de que la placa del mod no te hace un cortocircuito con el disipador de calor o alguna cosa así?
Y no es por hacerte sentir tonto, pero habría sido mejor que hubieses comprado
el mod RGB de Tim. Tiene pinta de que son igual de difíciles de instalar y que en la base el funcionamiento es el mismo, pero el de Tim lleva mucha más chicha electrónica dando mejor calidad de señal, y casi casi sale más barato que el que has comprado.
Ahora bien, no te voy a perdonar que le hayas metido el filtro suavizado redondeado cutre del RAD2X a la salida RGB.
(Esto último va de broma
)