GXY escribió:bueno si te empeñas...
diddy kong racing
es un marcaje del juego de karts de crash que usa el engine del mario kart 64 para añadir carreras de botes y demases...no es que sea un colin pero no es mas que un "clon" del MK64
international superstar soccer 64
el famoso ISS arcade que dio pie a dicha saga alternativa de los winning eleven (luego proevolution soccer)...para mi opinion un pinchazo.
mace -the dark age-
un muy pobre juego de peleas con armas.
star wars episode I -racer-
no es ni mucho menos horrible, pero se puede disfrutar mejor en PC o dreamcast.
turok 2 seeds of evil
pa eso pon el uno, aunque digo lo mismo. En PC se podian jugar al doble de resolucion y con mejores efectos graficos...aunq pa hacer referencia a consolas, pues si, hay q ir a N64.
no son muchos, y no me he metido con la mayoria de juegos nintendo factory, que a mi no me dicen mucho de nada, pero si pueden ser de interes para jartas.
saludos cordiales.
jaja tio
creo que lo tuyo es más una opinión personal que cualquier otra cosa basada simplemente en que no te han gustado, pero decir, que esos 4 juegos no son buenos es para
(aquí tu cabeza)
mira, lo del Diddy Kong Racing está claro que es un clon, porque Mario Kart es único, pero esque es el único clon que existe pasable, con su modo historia y demás.
El ISS64 decir lo que tu has dicho, pues bueno tu sabrás, pero para muchos es el mejor juego de fútbol que ha existido
El Mace es un juego entretenido, donde se puede notar que la 64 al principio apuntaba maneras, una látima que nadie más quisiera trabajar en ese género para la 64, pero vamos que si no te gusta lo entiendo, a mi el Arcade me gustó un montón con sus Fatalities y tal, de ahí que lo pusiera.
El racer, pues ahí no te voy a discutir que ni punto de comparación con el de PC, el de PC es mejor, eso es irrebatible, pero vaya, yo creía que estabamos hablando de la 64
Lo del Turok 2, ya clama al cielo, porque es el Tercer mejor fps de la 64 e imprescindible, si hubiera dicho los otros Turoks, pues podrías hablar, ¿pero del Turok 2?
Y ya lo de los juegos de Nintendo, solo faltaría que te metieras con ellos, seguramente para ti el Wave Race 64, Excitebike 64, Mario 64,, 1080º,Lylatwars etceterisima no te dirán nada, pero para el resto de mortales sí.
Bueno y para el final dejo lo mejor
Como puede ser que el Diddy Kong Racing según tu sea
"
es un marcaje del juego de karts de crash que usa el engine del mario kart 64 para añadir carreras de botes y demases "
cuando resulta que el Diddy Kong Racing salió por el año 97 y el de Karts de Crash por el 99 ¿ein?
en fin
el Crash si que no era un clon, era un cacho copia del MK64 y el DKR descarada.
Bueno, es lo que suele pasar cuando uno hace caso de la cantidad de chorradas que se decían a favor de sony y en contra de NINTENDO o quién la favoreciese , en este caso RARE.