N64 no arranca

Hola. recientemente he comprado un N64 y hoy cuando la he probado no muestra nada en la tv, solo se enciende una luz roja y de ahi no pasa. No se si esa luz es normal o no, a mi el rojo me da mal rollo, he probado con varios juegos y esta conectada a la tv con rca.

¿Alguien sabe que puede ser?.

Es que me quede en la snes.....
Puede pasar que los cartuchos no terminen de hacer buen contacto, que el cableado este en mal estado, los conectores del cable rca en mal estado, algun problema en la salida de video de la N64, que la consola haya dicho adios... XD yo primero probaria a limpiar bien de polvo la ranura de cartuchos tanto soplando como con un bastoncillo y un poco de alcohol, dando sobre los conectores para quitar una posible acumulacion de mielda XD
He probado con un cable de esos que vale para xbox/play y gc, para que salga por rf y por mas que sintonizo en la tv no me sale por ningun canal.

El pavo que me la vendio por ebay, ponia en el anuncio que funcionaba correctamente de todas formas tengo todos sus datos, lo he visto en otros foros y ya le he mandado un correo comentandole el tema.

Probare a limpiarla y ver que pasa.

Seria una putada que hubiera dicho adios en el transporte ya que tenia ganas de jugar al supermario que en el emulador no es lo mismo.

Un saludo y gracias.
¿Tiene insertado un jumper pak/expansion pak?

Saludos.
Si lo lleva, ni sabia que era eso hasta que lo vi.

EDITO: Pues la he limpiado entera con un bastoncillo para los cartuchos y alcohol, he sacado bastante roña de ellos y de la consola y ya he estado trasteando con el mario, pufff estas cosas en 3d......
4 respuestas