N64 ntsc, ayuda please.

Me llego una N64 NTSC, pero el enchufe es muy raro: es el típico plano de los USA pero una patilla es más ancha que la otra! ¿Sabeis si funcionaria esta N64 con la fuente PAL?
Pero tu no tenias una NTSC ya ein?
Bueno la patilla esa tiene solucion kon un adaptador ke enkontraras en elportal2000 por darte un ejemplo pero ke en tiendas de electronika no deverias tener problemas, y ke yo sepa si ke funciona una fuente de las PAL, no lo he probado pero tengo entendido ke funciona :)

Un saludo!
Mira a ver si ambas fuentes suminisran los mismos voltajes y amperajes (lo llevan escrito en relieve cerca del conector). Deberían ser iguales. Si es así, no tendrías problema. Eso sí, recuerda que en USA la tensión es de 125 voltios, no 220, por si tuvieses que enchufar dicha fiuente a la tensión europea.
Le he puesto a la consola ntsc la fuente de la consola pal y funciona perfectamente. No he mirado lo del voltaje, pero si fuciona ahora, ¿qué podria pasarle? ¿Necesita un conversor de corriente?
Hombre, si la fuente de la pal suministra algo más de tensión de lo que necesita la placa ntsc, se puede acabar churruscando, pero ya te digo que es poco probable. De todas formas, mira el relieve de ambas fuentes, por la zona del conector, que viene escrito qué tensión y amperaje suministra cada pin de la fuente.
Si las NTSC piden 125 V (no se si es asi o no..) y le metes los 220 V de una toma Europea...ten por seguro k vas a tener una bonita hoguera en tu casa con la consola [sonrisa]. Busca un adaptador
5 respuestas