[N64] Nuevas imagenes y videos de "GoldenEye 007 XBLA Remaster"

Uff juegazo y con esos gráficos me lo hubiera pillado en la x360 una pena que no salga a la luz [fumando]
Juegazo como la copa de un pino!! que pena que lo cancelasen, me hubiera pillado la xbox solo para jugarlo seguro :P
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Yo en su día me pille la 360 para jugar a la versión de perfect dark remasterizada que sacaron, me encantó la verdad, este hubiera caído también sin duda
Qué bien se ve. Lástima que no saliera. De todas formas, en emulador y con ratón y teclado se juega muy dignamente :)
Pues a mi esos gráficos me parecen más de la primera Xbox que de la 360 la verdad.
Ojala se pudiera coneguir esa beta, bueno quien sabe algun dia
Skullomartin escribió:Pues a mi esos gráficos me parecen más de la primera Xbox que de la 360 la verdad.

Era una beta, de hecho en el vídeo se ven algunos fallos (desaparecen rostros, alguna textura rara, etc). Aún así, estaba bastante avanzado el proyecto, una lástima que todo se fuese al traste por los derechos.
Increible como se ve ese juego. Hechar otra vez esas partidas de cuatro personas [beer]
Intente jugarlo hace unos años y se me hizo recontra difícil ... en su momento desbloquee todo en modo 007, que tiempos esas partidas multiplayer !!!
@renzo_yugi A mi me pasó todo lo contrario. Lo jugué hace dos veranos y se me hizo más facil de lo que recordaba.
Razer7 escribió:Yo en su día me pille la 360 para jugar a la versión de perfect dark remasterizada que sacaron, me encantó la verdad, este hubiera caído también sin duda

No era un remaster era una precuela.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
kkdelavk escribió:
Razer7 escribió:Yo en su día me pille la 360 para jugar a la versión de perfect dark remasterizada que sacaron, me encantó la verdad, este hubiera caído también sin duda

No era un remaster era una precuela.

Xdddd

Comparar pd zero con su original es un pecado. Y menos con el remake que es un juegazo impresionante
pues no tenia ni idea del remaster tendre que probarlo [+risas]
El_Onvre escribió:@renzo_yugi A mi me pasó todo lo contrario. Lo jugué hace dos veranos y se me hizo más facil de lo que recordaba.

jeje yo no tuve esa suerte aunque creo que cometí algún que otro error espero agenciarme de una buena tv crt para disfrutarlo como antaño [fumando]
15 respuestas