N64, Passport III- ¿Defectuoso?, ayuda, please!

Buenas.

Me acaba de llegar el Passaport Plus III para poder jugar a mi Sin and Punishment y he seguido las intrucciones, insertar el juego PAL (ISS 64 e incluso el Mario 64) en la parte horizontal-detras y el juego NTSC en la parte de arriba, lo inserto todo junto en mi consola PAL pero nada, la pantalla esta vacia, no aparece nada (la consola funciona perfectamente).

¿Que me ocurre?, ¿Passport defectuoso?

¡Ayuda, por favor!

Gracias.

Saludos
Hola!
supongo que lo habras empujado hasta el fondo (que mal suena dicho asi xDD) el adaptador no?? mira a meterlo bien hasta el fondo, que igual parece una tonteria que el mio al principio no iba y era porque no hacia contacto del todo.
espero que sea eso, ya que si esta bien colocado y sigue sin funcionar lo mas probable es que se haya quemado por dentro y ya no sirva (es muy puñetero).
de los juegos que usas el ISS 64 es de los que se usan y no da problemas, el mario 64 ahora mismo no te sabria decir...yo en mi caso el que uso es el turok 2 y no me ha dado ningun problema.
de todos modos si usas la busqueda avanzada encontraras algunos post que hacen referencia a este tema y a los juegos que se pueden y que no se pueden usar con este adaptador y seguro que ahi te aclararas mejor.
salu2

Al principio era como decias, no la meti bien al fondo xD, pero luego tena problemas de cargar el juego, que serian mas tarde solucionados :D

Saludos!
2 respuestas