N64 Player?

Que Nintendo planea sacar un adaptador que permita jugar juegos de Nintendo 64 en Nintendo GameCube?...

Pues parece que si, una nueva encuesta ha aparecido en el website oficial americano de Nintendo, y la interesante pregunta dice:

Que tan interesado estarías en adquirir un adaptador que permitiera jugar los cartuchos de Nintendo 64 en GameCube?

# Muy interesado y estaría dispuesto a pagar hasta US$39
# Muy interesado y estaría dispuesto a pagar hasta US$49
# Muy interesado y estaría dispuesto a pagar hasta US$59
# No estoy interesado
# No tengo Nintendo 64

*Puede que las respuestas varíen un poco.

Nintendo.com [ La encuesta aparece solo un pequeño porcentaje de las veces que se accesa el sitio ]

Fuente: PlayerChoice

podria resultar interesante si el precio es bueno....

salu2

EDITO: una captura de la encuesta

Imagen
Estaria bien, poder volver a jugar al Perfect Dark...
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Estaria bien, poder volver a jugar al Perfect Dark...

y al conker...llevaran limitaciones regionales? volveran a poner a la venta los cartuchos de la N64? tendre que pasarme por el foro de compraventa de nuevo? tendre que ir a poner una bomba en la aduana para que dejen pasar mis paquetes?
kneblar escribió:llevaran limitaciones regionales? volveran a poner a la venta los cartuchos de la N64?

2 muy buenas preguntas, si sacasen otra vez a la venta los cartuchos yo contentisimo, me faltan algunas joyas d la 64 todavia, pero yo no creo q me lo pillase, tengo la 64 ya y pudiendo jugar a 1 juego en su sistema original no lo voy a jugar en la cube a no ser q mejoren mucho los graficos.
1 saludo.
Estaria mas interesado en que regalaran clasicos de N64 portados o emulados con los juegos de GCN. No tengo ningunas ganas de meter otro cachibache en mi casa, pero bueno, que si hay que comprarlo, pues se compra. XD
Y por que no lanzar compilaciones de juegos, como grandes exitos de snes, o de n64 por ejemplo?
Sabemos que en un disco caben varios, yo por lo menos me lo compraria sin pensar, y seria un golpe a las roms ilegales, creo..
Bueno yo todavía tengo la n64 y varios juegos para ella...aunque la tengo guardada.
Si saliera a un precio muy económico, sobre 20€, pues quizá me interesara echar unos goldeneye a 4 de nuevo...quien sabe :)

PD: De todas formas me parece que saldría un poco tarde..hubiera sido mucho más práctico sacarlo al principio de la vida de GC.
Pues yo optaría más por opciones como las que dicen maesebit o kuncuno, ya que no tuve la N64 pero sí tengo la GC, y estaría bien que hicieran alguna recopilación de juegos clásicos de la N64 en un solo GOD (o en unos pocos a bajo precio, divididos por géneros, por ejemplo: plataformas, shooters, aventuras...). Yo creo que se venderían bien, vaya, y además te ahorrarías el precio del adaptador y el trasteo con los cartuchos.

Yo también compraría esos GODS recopilatorios sin dudarlo, mientras que lo del adaptador y tener que adquirir los cartuchos por separado ya me lo pensaría...

Por cierto, es lo mismo que ya he dicho hace un rato en los foros de N-Philes, donde están especulando sobre este mismo tema.
Pues yo estoy con maesebit, conversiones que ademas funcionaran en pal60 como los zeldas... sobretodo porque no deberiamos buscar otra vez donde comprar ciertos juegos, como el Paper Mario.. que cuesta un huevo encontrarlo y el otro para comprarlo xD
Gaiden escribió:PD: De todas formas me parece que saldría un poco tarde..hubiera sido mucho más práctico sacarlo al principio de la vida de GC.
Sacarlo al principio, y todo en uno junto al GB Player. Que no veas la gracia que me iba a hacer a mi tener que andar cambiando de cachibache cada vez que quisiera jugar a un juego de N64 y luego uno de GBA.
Insultante?

Me parecería muy raro que volvieran a poner en circulación cartuchos de n64. Y si no van a relanzar los juegos en su formato original... sería mejor que los relanzaran en god con emulador como han hecho ya con algún juego... que parece que le cuesta un poco a la Cube emularla... pues a fastidiarse y no se relanza.

No será más fácil relanzar la n64 a 45 € (precio al que quieren sacar 'la seta') y vender los cartuchos a 30 ?

Algo a lo que todo poseedor de n64 debería haber podido jugar:
Sin & Punishment.
Retar escribió:
No será más fácil relanzar la n64 a 45 € (precio al que quieren sacar 'la seta') y vender los cartuchos a 30 ?
Para eso que nos traigan la puñetera iQue, y que nos vendan los juegos por Internet. A ellos les saldria mas barato, y a nosotros tambien.
Para eso que nos traigan la puñetera iQue, y que nos vendan los juegos por Internet. A ellos les saldria mas barato, y a nosotros tambien.

Pues si hicieran éso me parece a mi que les piratean el asunto en 10 días... y N y Los parches de pirata no van de la mano... y la iQue en principio miraba porque los chinos no jugaran por la patilla (por tres duros, pero no por la patilla).

Además... la n64 estaba hecha 'de antes'... la mejor majera de seguir sacándole jugo sería con emulador en GC y vendiendo juegos, no con el champiñón en el que no puedes meter cartuchos a no ser que ya los tengas (y si los tienes casi seguro que tb. conservas alguna que otra n64)
En todo caso lo que deberían hacer es sacar los juegos de la 64 en God's directamente como decís algunos, porque hacer cartuchos les sale más pasta que hacer God's, así que más caro sería para nosotros también. Si sacaran juegos de la 64 como los Zelda del Collector's Edition ya me pillaría unos cuantos :P

Salu2 :)
Si con eso se pudiera jugar a mas resolución y en pal60 si, sino sería absurdo sacar eso por mas de 20 euros (para esto te compras una nintendo64 q están tiradas)
Estaria bien y si, si me lo compraria igual que como lo hice con el gb player teniendo gb y lo aria de nuevo aunque tengo N64

Solo que, donde se conectaria?
Si tuviese extras especiales "made un nintendo" si. Si no, pues tengo una 64 y asunto arreglado.

Pero como soy un friki, acabaré comprándomelo si sale a un precio razonable XD
La verdad es que me he quedado con las ganas de jugar a mas de un juego de la N64, pero como he leido por ahí, si meto otro aparato mi familia me echa a mi de la casa.
mas k el aparatejo a lo game boy player,taria muxo mejo GODs kon varios juegos..k yo nunka llegue a probar el konker..ni el paper mario..
y x poder volver a exarme un goldeneye,el perfect dark o el star fox..el donkey kong 64..
Lo que has descrito me recuerda al Doctor v64, cargando las roms desde un cd.
La verdad es que si, que juegos para hartarse de N64 hay.
pero si luego sale un n64port de datel?
mas barato y por la ranura de la memory
Esto viene bien, sobretodo porque el analog del GC es mas comodo y preciso que el de N64 (aunque el control de esta ultima es mas comodo)

Salu2
seria muy raro q sacara recopilatorios de roms, en todo caso haria algo como los nes classics de gba...
Yo lokieroooooooo, joder eso mismo lo escirbi en un post de EOL hac euno smeses!!!!

P ami ke los de NINtendo leen el EOL.

MIyamotoooooo traenos el zelda en castellano d etoda la vida, nada de españoles neutro snipolladas, y tambien keremos ke este traducido al castellano.
Y si puede ser ke la zelda haga top lesssssssss!!!! ke los vestiditos de princes aya no se llevan!!!
MIKIXX escribió:MIyamotoooooo traenos el zelda en castellano d etoda la vida, nada de españoles neutro snipolladas, y tambien keremos ke este traducido al castellano.

Imagen

No he podido evitarlo [qmparto]
The Sabbat escribió:
Imagen

No he podido evitarlo [qmparto]

Ojala pasara eso, ya que ningun juego de Nintendo ha llegado traducido, al mucho unos pocos e Gba de otras compañias y para el cubo solo el Pos aunque este es de sega [+risas]
26 respuestas