N64 Portable

Visto el enlace de la dreamcast portatil en este mismo foro http://www.elotrolado.net/hilo_sega-dreamcast-portable-de-bolsillo_1186720, el mismo tio un mes después hizo lo mismo pero con la N64

http://www.youtube.com/user/jonjandran

Increíble!

Saludos!!!
Ya lo había visto, pero aún así no deja de soprenderme, vaya currada para hacer eso, y encima por lo que se ve funciona de maravilla.
menudo friki balla tela con el pavo este  se aburre en casa

¿Nadie se pregunta donde va el Jumper Pak?
solbadguy0308 escribió:¿Nadie se pregunta donde va el Jumper Pak?

La verdad es que me también me lo preguntaba, pero habrá pensado que la mayoría de los juegos tienen batería interna y no necesitan de jumper pak...
68000 escribió:

La verdad es que me también me lo preguntaba, pero habrá pensado que la mayoría de los juegos tienen batería interna y no necesitan de jumper pak...

El Jumper Pak es la RAM de la consola, sin RAM, mal andamos ^^U
solbadguy0308 escribió:
68000 escribió:

El Jumper Pak es la RAM de la consola, sin RAM, mal andamos ^^U

xD creí haber leido controller PAK, que fallo... Pues pensando en el tema, creo que es practicamente imposible que se hubiera incluido, mas que nada por la posición en la que se tendría que poner y el tamaño de la carcasa que ha usado. Como mucho tendrá puesto desmontado el puente que has de tener si no tienes puesto el jumper pak.
68000 escribió:xD creí haber leido controller PAK, que fallo... Pues pensando en el tema, creo que es practicamente imposible que se hubiera incluido, mas que nada por la posición en la que se tendría que poner y el tamaño de la carcasa que ha usado. Como mucho tendrá puesto desmontado el puente que has de tener si no tienes puesto el jumper pak.

Un poco cagada, porque el Expansion PAK ayuda bastante (quiero el mío para reviciarme al Turok 2 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] )
LOL el turok 2 va mejor sin expansion pak que con el xD.

Muy buena currada. Hay gente con mucho tiempo libre.
vamos a ver, jumper pack tiene que tener, y el expansion pack tiene el mismo tamaño que el,por lo tanto, en lugar de ponerle el jumper pack,le habra puesto el expansion.

y lo del controller pack,si le quitas la carcasa de plastico,es poco mas grande que una tarjeta SD asi que creo que cabria por algun lado...

el rumble pack ya es otra cosa xDDDD
deliriunx escribió:menudo friki balla tela con el pavo este  se aburre en casa

¬_¬
hyrulen escribió:vamos a ver, jumper pack tiene que tener, y el expansion pack tiene el mismo tamaño que el,por lo tanto, en lugar de ponerle el jumper pack,le habra puesto el expansion.

y lo del controller pack,si le quitas la carcasa de plastico,es poco mas grande que una tarjeta SD asi que creo que cabria por algun lado...

el rumble pack ya es otra cosa xDDDD

pero para que quereis tanta chorrada?? si esta N64 portatil no saldra de su casa... es tela de friki pero a la vez es impresionante... lo mejor cuando pone la mascara de darth vader porque se parece a la N64 portatil.
Esta segunda parece mucho más ergonomica, aun asi que currada y que cojones, yo quiero una jeje

Pero vamos, mi dios seria el que lo juntara con un CD64 o variante pero que en vez de cd usara microsd XD
13 respuestas