N64 Problema con imagen fantasma

Saludos , tengo un problema con mi n64 la cual muestra imagen fantasma a la derecha de los personajes o letras , el problema pasa tanto con el cable compuesto original, como con un s-video generico , ya probe los cables en una super nintendo y funcionan correctamente, a alguien mas le ha pasado o sabe cual podria ser la causa?

a qui pongo unas imagenes donde se aprecia el problema de imagen
https://imageshack.com/a/b4W17/1
@pollopunk estas jugando a una rom ntsc en una consola pal? Porque es algo comun. Pasa en algunas Tv
@X_Glacius el cartucho es summercart64 tiene roms tanto europeas como usa,, y japonesas pero mi tv solo agarra las jp y usa,, las europeas dan pantalla negra , nose la region de la consola porque no tiene las pegatinas del numero de serie , pero deberia ser ntsc ya que soy de mexico, me la regalaron con el cartucho de nba courtside y se ve igual .
pollopunk escribió:@X_Glacius el cartucho es summercart64 tiene roms tanto europeas como usa,, y japonesas pero mi tv solo agarra las jp y usa,, las europeas dan pantalla negra , nose la region de la consola porque no tiene las pegatinas del numero de serie , pero deberia ser ntsc ya que soy de mexico, me la regalaron con el cartucho de nba courtside y se ve igual .

Has probado en otra TV?
@X_Glacius si pero las 2 son misma marca samsung 4k aunque diferente modelo , el finde semana probare en la casa de mis padres ellos tienen 2 tv de diferente marca un philips y lg , hay alguna forma de saber la region para descartar por completo que tenga una n64 pal?
pollopunk escribió:@X_Glacius si pero las 2 son misma marca samsung 4k aunque diferente modelo , el finde semana probare en la casa de mis padres ellos tienen 2 tv de diferente marca un philips y lg , hay alguna forma de saber la region para descartar por completo que tenga una n64 pal?

Si le has podido meter y jugar el nba, la consola y el juego son de la misma region, seguramente ntsc, asi que eso no es
Puede ser por la tv, la n64 se ve mal de base y puede que al ser tv 4k se valla de madre
Gamez escribió:Puede ser por la tv, la n64 se ve mal de base y puede que al ser tv 4k se valla de madre

el fin de semana probare en otras tv incluida una basica de 720p y un crt sony trinitron que tengo abandonado , pero intentare encontrarle lugar es 29" y ocupa bastante espacio
7 respuestas