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gordon81 escribió:GordonFreeman escribió:Mikel24 escribió:
Yo lo he jugado con el emu de x360
En Xenia va bastante bien, además la versión de 360 tiene mayor distancia de dibujado de enemigos y objetos. Pero me gusta más jugar el de N64 porque por alguna razón, el de 360 es como más oscuro, como si le faltara algo del colorido del original.
Lo estuve probando ayer, bueno, yo al Banjo de N64 le tengo puesto los parches de 60fps y 16:9 pero tiene problemas en algunos giros donde se nota que la consola no puede con tanto gráfico y no muestra nada, ese poping es muy molesto en la verisón dopada de n64.
Banjo Kazooie es una joya y una verdadera obra de arte, pero que incluso con los parches de 16:9 tiene muchos problemas con la cámara, se nota que es un juego gráficamente exigente para la n64 y los de rare tuvieron la idea de hacer un encuadre fov muy cercano que si bien para la época en la que lo jugamos tragabas con todo, hoy en día es muy duro jugarlo así.
No obstante, creo que la versión de Xenia es la mejor posible para jugarla sin rompear la experiencia original pero encima a 60fps y sin poping y la distancia de dibujado es muy agradecida, no me gustan las texturas hd de que tienen los de project64, rompen la ambientación original y sin embargo esa "oscuridad" de la versión de Xenia, para mi no noto la diferencia, sobre todo porque las texturas en su mayor parte son las originales de n64.
Ayer lo estuve disfrutando mucho y sólo le pediría los textos en castellano.
¿Qué le pido a la versión de PC?
- Mayor fov.
- Cámara libre.
Sólo le pido esas dos cosas, que si luego mejoran modelos poligonales y tal, bienvenido sea, pero el principal problema de Banjo Kazooie es el fov que tiene, ni jugándolo a 16:9 es cómodo.
gordon81 escribió:@GordonFreeman gracias tocayo,
En mi caso, por comodidad de usar todos los emuladores con mando, lo hago a través de retroarch, a base de cheats y parches en la rom logré "ir más allá" del 16:9 y es posible que por eso vea el poping. Igualmente te agrezco el tutorial, se me ha caído una lagrimita, porque fue mi emulador de cabecera durante mucho años.
OC se lo hago a la cpu y el único poping es en determinadas zonas, pero tengo claro que abandonaré Banjo Kazooie emulado en cuanto lancen la versión nativa de pc.
Saludos.
JejasaStrife escribió:@GordonFreeman Compañero aprovechando que habéis sacado el tema del Project 64. Yo usaba en su momento la versión 1.6 que iba genial para el momento pero luego cuando fueron saliendo la 1.7 y demás empezó a circular el rumor por internet de que tenían virus y que los instaladores te intentaban colar bloatware y estuve muchos años en la 1.6 hasta que empecé a usar retroarch. El tema es ¿A día de hoy es seguro usarlo? Imagino que realmente nunca hubo problema pero como había tantos enlaces diferentes en aquella época cualquiera se fiaba.
Saludos.
DJ Deu escribió:Project64 1.6 tiene un exploit por el cual pueden tomar acceso total a tu ordenador.
Es por eso que la suma de malware + exploit chungo, no suele ser buena opción, luego a uno le vacían la cuenta de criptomonedas o le hacen un psyching con su cuenta bancaria y no lo asocia a un project64.
Aunque si usas windows, es lo que hay, cada día hay más delitos informáticos y son en gran parte por ese sistema operativo, en la deep web hay varios sitios donde se venden exploits no descubiertos y adivina adivinanza de donde son la gran mayoría?
gordon81 escribió:Yo hace un montón de años que no uso project64, recuerdo que la última vez fue con una versión que ponía teclado y ratón a perfect dark y goldeneye, pero de entrada recuerdo que en su momento NOD32 detectó que tenía algo chungo, no se si era el instalador o el ejecutable, pero sí que recuerdo que en windows fue así.
Hace tiempo que no uso windows en mi equipo principal, así que ahora ya no se, pero project 64 me parece inferior a las propuestas que aporta retroarch, sobre todo en cuando a framepacing, shaders, etc.
Ayer le estuve dando otro rato a la versión de 360, es que es el mismo de la n64 pero con más distancia de dibujado y 16:9 nativo, se juega muy cómodo.
El caso es que cuando compilen la versión de pc, creo firmemente que se jugará ya como dios manda, con cámara libre y opciones de fov que le dejen aún más perfecto el juego.