N64 RGB mod. Casi casi! Necesito ayuda.

Buenas,

Acabo de hacer el RGB mod a mi N64 JAP por el método del amplificador de señal RGB y me ha salido 50/50. En principio la señal RGB la veo pero todo tiene un toque violeta. Como el violeta es la combinación de Rojo + Azul asumo que hay algún problema con el cable verde, sin embargo he mirado y remirado y parece que todo está correcto.

Sin embargo me he acordado de eso que dicen de "4 ojos ven más que 2", por lo que no me queda más remedio que pediros ayuda. Os adjunto una foto del mod, a ver si veis algo raro.

Imagen

Saludos!
Hola,lo primero parece todo correctisimo,yo probaria si desde donde entra el verde ,llega a su pata correspondiente del pic:
Imagen

Asi con el polimetro descartas fallo del amaestrador,si no puedes probar como en la siguiente foto a sacar los colores de otro punto:

Imagen

A ver si con esto sale la cosa,un saludo
¿Qué cable usas?

¿La tensión es de 12Vcc? Desde donde la estás cogiendo CREO que salen 12 voltios y si no me equivoco el ampli trabaja a 3,3-5v

Prueba con otros puntos de alimentación y masa...

EDIT, no he dicho nada, veo que sí pillas la alimentación de 5vcc

Comprueba continuidad en el punto verde del conector, no parece que esté muy sujeto.
Buenas!

Muchísimas gracias por las respuestas. Ya he solucionado el fallo, y era que una de las patillas del integrado no hacía buen contacto con la base. He tardado en descubrirlo porque, al utilizar el polímetro, medía en la parte baja (es decir, en la soldadura) no en la pata del chip propiamente dicha [ayay]

Ahora tengo otra duda: y es que he leído en todos lados que con el cable RGB de GC PAL se transmite la señal RGB y no es así, es vídeo compuesto, sin embargo con el cable RGB de la SNES PAL (es decir, el que no tiene los condensadores) sí que transmite la señal RGB de coña. Esto es así? Porque me había parecido leer lo contrario.

Saludos!
3 respuestas