N64 Ruido raro

Buen día soy nuevo en el foro ya que tengo un problema con mi N64.
Tengo dos nintendo 64 y uno de ellos al momento de apagarse se escucha el ruido descubrí que el ruido era en la tele ya que al bajarle el volumen no se oye y si conecto el cable rojo a la televisión se oye más bajo el ruido pero al conectar la otra consola no se oye ese ruido.
¿Alguien sabe como arreglar ese sonido?

De antemano gracias.
¿Quieres decir que cuando apagas una N64 en la tele se oye un ruido que la otra no hace?
Parece una interferencia que se cuela por el canal de sonido.
¿Usas el mismo cable con las dos, o un cable distinto para cada una?
Si es un cable distinto, puede que el cable que tenga ruido este sucio por el conector de la consola. Limpialó o usa el otro.
Si es el mismo cable, entonces limpia el conector de la propia consola. Si sigue el ruido, desmonta la consola y limpiala bien pues puede que haya algo de suciedad dentro que provoque la interferencia.
Es ruido electrico, en consolas clásicas es habitual, el origen puede ser la fuente de alimentación, intercambia la de la que no hace ruido por la que si, y ya veras como desaparece.
Ya intenté eso de cambiar la fuente de alimentación pero lo que note es que si le bajas el volúmen a la tele se oye menos el ruido y si le subes se oye más también si le pongo el cable rojo se oye un poco menos.
En cambio a la limpieza de la hice hace una semana.
Entonces podría ser señal de que este fallando algún condensador en la consola.
HBDL posteó una buena guía de condensadores en otro hilo: https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1746907190
Gracias por la ayuda, ¿No habría problema en el futuro si lo dejo así?
También puede deberse a un mal contacto de uno de los canales de audio y se esté generando ruido de fondo.
Y que me recomiendan que haga?
spr123456 escribió:Y que me recomiendan que haga?

Comprueba soldaduras por si hubiera algún punto que necesite repasarlo. Si no echa un vistazo a que no esté algún condensador en mal estado, como dice el compañero.
(mensaje borrado)
9 respuestas