N64 se congela a los pocos minutos...

Hola amigos me gustaria saber si mi N64 tiene solucion, le pongo algun juego y se congela la imagen despues de 1 a 3 minutos de juego, ya intente limpiando e incluso lijando la ranura de los cartuchos y de donde se coloca el Jumper pack, los cassettes funcionan bien en otras consolas asi que supongo el problema es de la consola, a alguien mas les ha pasado esto? Gracias y saludos
@cornoholio13
No sera problema de la fuente de alimentación ein? .
No es la fuente amigo porque ya la cale con otra consola tambien pensando que podria ser eso y nada pero gracias por tu ayuda
A mi me pasaba algo similar y fue limpiar slot del jumper pack y resucitó
cornoholio13 escribió:Hola amigos me gustaria saber si mi N64 tiene solucion, le pongo algun juego y se congela la imagen despues de 1 a 3 minutos de juego, ya intente limpiando e incluso lijando la ranura de los cartuchos y de donde se coloca el Jumper pack, los cassettes funcionan bien en otras consolas asi que supongo el problema es de la consola, a alguien mas les ha pasado esto? Gracias y saludos

Posiblemente sea algo de temperatura, te recomendaría abrirla, limpiarla bien y, a ser posible, reajustar los disipadores.

Slds.
Hola,
Se reinicia? O la pantalla se bloquea.
Si es lo primero, el mio lo solucione limpiando toda la consola desmontándola.
Pero se soluciono definitivamente al repasar las soldaduras de la fuente, aunque a primera vista no parecían sueltas.
cornoholio13 escribió:Hola amigos me gustaria saber si mi N64 tiene solucion, le pongo algun juego y se congela la imagen despues de 1 a 3 minutos de juego, ya intente limpiando e incluso lijando la ranura de los cartuchos y de donde se coloca el Jumper pack, los cassettes funcionan bien en otras consolas asi que supongo el problema es de la consola, a alguien mas les ha pasado esto? Gracias y saludos

Aquí está el problema, creo que la Nintendo64 no funciona con cassettes [sati]
Yo creo que es problema del Jumper pak (o expansion).
A mí me pasó algo parecido y era que el expansion pak estaba malo. Cámbialo por el de otra consola y sales de dudas.
@Falkiño coje un cartucho de n64 japones y mirate lo que pone en la pegatina trasera.
O´Neill escribió:@Falkiño coje un cartucho de n64 japones y mirate lo que pone en la pegatina trasera.

Pero no me fastidies el chiste. Ya no t'ajunto [snif]
SAKUREN escribió:A mi me pasaba algo similar y fue limpiar slot del jumper pack y resucitó

Ya hice eso limpiando el slot del jumper pack y nada :(

Les agreadesco a todos sus respuestas la verdad es que ya hice lo de la limpieza, lo que si he notado que al mover un poco el jumper pack el tiempo de congelado de pantalla varia, aunque al principio a mi me hacia pensar que era algo sobre la temperatura pero seguire buscando la solucion
10 respuestas