N64...se pone interesante

http://www.geocities.co.jp/SiliconValley-SanJose/4851/

las imagenes hablan por si solas
graficos al 30% y ya se ven cositas interesantes :-O
Si es que kuando hay incentivos por media ($$$) la cosa cambia. X-D
si, yo acaba de verlanoticia en xbox-scene y ya me ha dado una alegria para empezar con fuerza el finde. yo creo que en unos pocos meses ya tendremos algo jugable,no?
Tampoco es que haga nada que no hiciera la version del Daedalus que anda pululando por ahi.

Saludos.
no hará nada ke no haga el ke pulula por ahi pero este port no esta muerto, esta en camino y yo creo ke llegara a buen puerto con sonido y todo [babas]
Las imagenes tienen buena pinta, pero a mi esto de los emuladores me ha decepcionado un poko, pensaba k la emulación de SNES era perfecta, y no es verdad, los grafikos son bastante inferiores, es penoso ver a Donkey kong tan degradado, kien no tenga la SNES pensará k el juego tiene esa pinta :(

Supongo k es mucho pedir, pero si la PSX se ha konseguido emular bastante bien a nivel grafiko, no entiendo komo kon la SNES no se ha konseguido.

salu2
el dinero lo mueve todo en el mundo :-P
Pues barracuda, no se con que emu jugarás tu, pero con el mio (xsnes9x) que lo tengo desde hace ya tiempo sin actualizar, juego al 100% a todos los títulos. Incluidos mario kart, street racer, stunt race FX y similares [carcajad]
Joder pues yo los gráficos del emulador de super Nes los veo perfectos, no sé que problema hay con eso...

Emulador de N64 lo vamos a tener y en breve, con sonido y todo [chulito] El tema de psx creo que anda un poco más lento pero lo que se está haciendo va muy en serio también.

Tranquilidad y buenos alimentos ;-)
Puede que barracuda se refiera a una especie de filtro que hace que todo se vea un tanto borroso (odio las difuminaciones), el cual yo siempre desactivo, porque evidentemente, viene por defecto y no se ve con la nitidez de la super nintendo.

Si tuviera ahora aquí mi Xbox os diría la opción que yo desactivaba, todo se veía más pixelado, justamente como a mí me gusta, igual que en la super XD . Probad a presionar el stick izquierdo en el menú de seleccionar juego (creo que se entraba así ) y trastear un poco en las opciones :P

Cambiando de tema y respecto a la n64, un emulador que no acabe en proyecto abandonado es algo que llevo esperando con mucha ilusión desde que tengo la xbox.

SalU2
No puedo creer eso ojala les salga, para recordar los timpos de Zelda Ocarina of time!!!!!!!!!!
Barracuda, para ver los gráficos pixelados tienes que activar el point filtering desde el menu del emulador. Lo malo es que parpadea cuando hay scrolling. En el emulador de Hikaru si le pones como filtro el Simple se ve tb menos suavizado.

En la proxima versión del emulador Lantus dijo que pondría otros filtros, ya veremos como queda.

Le pregunté a Xport si era posible usar resoluciones menores de 640x480 en Xbox y parece ser que no es posible.
Jo, para mi la mejor consola ha sido la DC, pero la N64, con el Zeldda Ocarina of time, y el Mario64, Me hizo pasar muchos ratos chulos... Me encantaría volverme a pasar todo el Zelda emulado en la X, pero bien emulado, eso sí, pq para pasarmelo de mala manera, enchufo la N64 y juego con el original.
Escrito originalmente por splatterhouse
Barracuda, para ver los gráficos pixelados tienes que activar el point filtering desde el menu del emulador. Lo malo es que parpadea cuando hay scrolling. En el emulador de Hikaru si le pones como filtro el Simple se ve tb menos suavizado.

En la proxima versión del emulador Lantus dijo que pondría otros filtros, ya veremos como queda.

Le pregunté a Xport si era posible usar resoluciones menores de 640x480 en Xbox y parece ser que no es posible.

Supongo k el problema es la resolución , pero bueno, la diferencia tampoko es tan grande, akabo de reskatar mi vieja SNES para komprobarlo y la memoria aveces nos juega malas pasadas, es cierto k la imagen esta mejor definida en la konsola, pero la diferencia no es tanta komo yo pensaba.

Fantastiko emulador, pero es peligroso instalarlo por k es adictivo, hacia mucho tiempo k no tenia tantos Game Over [oki]

salu2
Respecto a lo de que el Daedalus esta abandonado... hace nada he leido que va por la 0.10 recien sacada asi que de abandonado, o proyecto muerto nada de nada...

Saludos.
isabelita, el
Daedalus-X v0.10
>> Daedalus-X is a N64 emulator.

Features:
* Graphics 50% (Daedalus Graphics v0.08b-pre4)
* Audio 0%
* Input 85%
* Screen shot function
* Support save data
* Add CPU mode

al ke te refieres es el ke esta sacando el programador Hikaku o como se llame para el concurso de N64 y es un port distinto al ke habia ya desde hace tiempo, ke si no me ekivoco, esta estankado
Pos hay una version del dia 11 de este mes (ayer) del Daedalus ;)
Deberian haberle puesto apellido a este nuevo proyecto del daedalus para diferenciarlo de aquel otro difunto daedalus.
pues a mi se me queda penchao al ejecutarlo ¿ hay que poner las roms en algun sitio especial ?
Escrito originalmente por queradical
No puedo creer eso ojala les salga, para recordar los timpos de Zelda Ocarina of time!!!!!!!!!!

no solo ese juego si no el Super ROBOT Wars SPIRITS

o el SUPER ROBOT WARS 64

o el Yoshi island!!!! que nunca lo jugue ;)
El Yoshi´s Island es de SNES [chiu] [chiu] [chiu]
Escrito originalmente por Funk
El Yoshi´s Island es de SNES [chiu] [chiu] [chiu]

:-O o tienes razon :Ð :Ð :Ð es yoshi STORY,, disculpen [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Alguien ha probado el nuevo daedalus?

Sigue iendo tan rapido?
Escrito originalmente por _Seagal_
pues a mi se me queda penchao al ejecutarlo ¿ hay que poner las roms en algun sitio especial ?

Idem de idem, lo pongo a rular, ejecuto el mario64 y pantallazo negro, con cuelgue de la consola incluida.
Saludos.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
el menu de configuracion no esta mal :-P pero este emulador de n64 es mas lento y sin sonido :(
hola yo he progrado la version 0,7 b y la he parcheado a la 8 y con el mario no he tenido problemas me va a las mil maravillas por ahora y no he tocado nada de la configuracion, el banjo no me rula y los otros juegos los tengo que probar.
wenas, por los foros de xbox-scene hay un pibe ke informa de un "supuesto" port del Project64 ke ya rula perfectos unos 20 juegos con sonido y todo, lo misterioso es ke el autor es anonimo, jejej seguro ke es el tio billy engrandeciendo un poco mas su consola ¬_¬
26 respuestas