N64,SNESx,NESx,GNUBOY; ya hora GBA..gamecube la siguiente?

PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Bueno , esto de la scene de Xbox emipeza a ser exagerado .. me pregunto si el Sr gates estara en su casa jugando al Mario Bros.

hoy a parte del Xbcopy (mas abajo explicado), tenemos ya el xNES ( no confundir con el de gran hermano q tb es xxx ) [sonrisa]

parece que esta a punto de salir otro de GBA ..

Xbox: hasta donde quieres emular hoy?
Hmmm esto ya me hace pensar , imaginad por un momento que el tito Gate$ haya planeado esta maquina para poder emular las demas makinas inferiores a ella , sabriais que es eso ?
Tener la mayoria de maquinas por el precio de una!!!
No esta mal no XD
Pero no nos engañemos, todo EMU de PC es portado al momento (si quiere el autor y no usa SDK de microsoft), dada la similtud de programacion, y la XBOX, lo que dije, sera un mega ugar de ocio, donde tendras, DVD,MP3,DIVX,SVCD,n64,PSX(seguro),GBA,GB, bla bla b la bla.............. es que no nos va a dar horas ni nada la cajita [jaja]
Bueno, definitivamente del emu de GBA ya esta aqui :)

caracteristicas:

GBAX001
=======

* PAL/NTSC Detect & correct, frame 1 in 5 frame drop for PAL 50Hz.
* Frame skipping implemented as performance is borderline.
* Frame skip code is a little flakey, needs more work.
* Some games skip, some dont, be lucky!
* Some emulation problems exist, dont complain.

hay q probarlo
Lo siguiente sera un emulador de PSX, porke no creo ke les sea muy dificil programarlo

Un salu2 !
segun pone en el readme dice que algunos juegos no rulan y que a veces hay problemas de emulación ;(
En llegar a casa lo pruebo jojo
Jujuj yo stoy komo hadesh en kuanto llegue a kasa pruebo ese GBa ^_^, por cierto el gnuboy ese para k es?

Salu2.-

P.d: puMa se sabe algo del Xcopy? pk no se enkuentra ni patras cawento
el gnuboy es el emulador de game boy color voy a poner el mame 5b y a ver si me cabe el xbcopy .. algun voluntario para alojarlo?
Pues si que rula si , aunque el audio no esta ni al 25% de programado pero bueno el tema es que si que rula y las roms se pueden meter en un zip como en los anteriores emuladores :)
ya ha salido otra beta del Snes

xSnes9x Beta 1 - 07/12/2002
---------------------------

- Menu now works properly with scrolling working correctly.

- Moved Soft Reset function to left Thumb control. People were resetting their games by accident once too often.

- SRAM save support is in. All you RPG freaks can now load/save your games.

- Added an awesome new background for the menu. Big thanks to Spiral for the image.

- 2 player controller support. 4 player was promised this release, we found some last minute bugs in testing but decided to go ahead with this beta release. It should be ready for the next release.

- Proper memory cleanup when going back to menu and selecting different roms (emulator would lock eventually).

- Scaled the display to fit better on a whole screen.

- High Res display modes implemented and display properly now.
--------------------------------------

voy a subirla
Creo q acaba de salir un nuevo emu para Xbox llamado SMSPlus, asi q es de suponer q es de la Master System :)
El siguiente emu pues será de la Megadrive XD

Por pedir a mi me encantaria q portaran a la Caja X un emu de NEO-GEO y q funcionaran todos sus juegos, incluidos los nuevos como Metal Slug 4 [risita]
Y puestos a pedir un emulador de MSX, otro de PCENGINE, otro del CALLUS y del RAINE, otro del AMIGA.... XD

Pero bueno, me conformo con los hay, pero con el de N64 emulado perfectamente(sonido incluido) y sobre todo seria genial para mi uno que emulara perfectamente a la NEO-GEO.
Los SNES, Megadrive, MAMe y demás ya los tengo muy vistos.
Para mi los mejores juegos en 2D estan en la NEO-GEO. ;)

¿cuáles son vuestros emus preferidos q os gustaría q portaran a la X?

Salu2-X y a disfrutar con los emus, q para eso estan! [fumando]
El que triunfaria seria el Gens 2.0 que emula la Mega, MegaCD, GG, SMS, Megadrive, 32x!!
ya que han traspasado juegos de nintendo 64 a la xbox con un poco mas de tiempo pdran sacar juegos de game cube y play station 2 para que corran el la xbox si fuera posible esta consola seria una maravilla :O :O :O ein?
patricio alguien decia de "Ilusiones vivia el tonto de los cojones" si supieras algo del tema no dirias emu de ps2 para xbox es realmente inviable y el de Gamecube cuando se crakee *si se crakea* ya se vera.

que hay que tener un poco de cabezita. Lee a fondo antes de hablar asi que por algo acabas de empezar.

Salu2.

Elmonta!
bueno ne equiboque de palabra a lo que realmete importa es que podrian hacer nintendo o sony les convendria de alguna manera pero por otro lado no a todo esto que onda con el emulador de n64 esta ok o tienes probemas y lo otroyo estoy bajando juegos de internet para grabarlos en un cd/rw grabo el instalador ohay que hacer otra cosa

gracias por las respuestas

se mas simpatico para la otra ok bye
Por cierto, a quien le guste esto de los emuladores, aquí teneis unas cuantas carátulas para las "Cajas X" XD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=77170&pagenumber=2
Por cierto acabo de probar el emu SMSPLUS_XBOX_V1 y funcionan tanto los juegos de Master System como de GameGear.

Espero q el siguiente emu sea el de Megadrive(y no estaría mal q tb emulara el MegaCd, la 32X e incluso la Saturn ¿verdad?) XD

Los emus q no he podido probar son los de Atari 2600 y Atari Lynch, aunq tp es q sean de mi gusto, al igual q la MasterSystem y la GameGear :)
Prefiero la SNES, la Neo-Geo o el MAME XD

Yo es q ya soy un abuelo en este mundillo y he visto nacer todas las consolas desde el principio [pos eso] :Ð
Escrito originalmente por elmonta
patricio alguien decia de "Ilusiones vivia el tonto de los cojones" si supieras algo del tema no dirias emu de ps2 para xbox es realmente inviable y el de Gamecube cuando se crakee *si se crakea* ya se vera.

que hay que tener un poco de cabezita. Lee a fondo antes de hablar asi que por algo acabas de empezar.

Salu2.

Elmonta!

Tampoco parece que tu entiendas mucho del tema, porque en todo caso el que se vería sería el de PS2, que para eso GC es más potente, así que si hay que decir que uno sea inviable y el otro "ya se verá", el inviable sería el de GC, no el de PS2...
Balrog porque posteas en un hilo de hace mas de un año?

Saludos
Buf, ni me di cuenta, lo siento mucho, de verdad :(
19 respuestas