[N64] ¿Tienen algún valor estas pegatinas?

Tengo un par de pegatinas para la Nintendo 64 que venían con la Nintendo Acción, concretamente una de Ocarina of Time (Que tengo puesta) una de Donkey Kong 64 y otra de Majora's Mask.

¿Puedo tirarlas a la basura sin remordimientos o la gente las busca?

Son similares a esta:

Imagen
Yo tengo la de Majora y me encanta. ¿Por qué no las ofreces en C/V? Lo mismo a alguien le hace ilusión tenerlas.

Un saludo.
Yo también pienso que sería mejor regalarlas en c/v que tirarlas. Vamos a mi al menos me hace mucha ilusión cuando alguien va a tirar alguna cosa y me la ofrecen (cada vez pasa menos). No creo que tengan ningún valor económico, aunque seguro que a alguien le pueden servir para cubrir arañazos de su consola o le apetecen ponersela.

Saludos!
yo busco la del majoras...así que antes que tirarlas avisa!
Eso me las regalas ami mi XD XD XD XD
wow yo tenia esa luego le puse la del turok 2 ke recuerdos xD
Tirarla es una pena desde luego, habrá gente que las busque, aunque no creo que valga mucho el tema.
yo las pondria en venta en el foro de c/v y si nadie se las queda las pondria para regalar
Hombre... dinero no se si vas a sacar, pero seguro que alguien se las quedaria de regalo.
Si regalar no es lo tuyo, quedatelas por que no creo que te molesten mucho (las puedes guardar en una carpeta) y a nivel nostalgico, en 20 años te hara gracia verlas de nuevo. [buenazo]
Comprate otra N64 y pegaselaaaaaassss, [carcajad]
9 respuestas