Hola a todos. Vereis, acabo de enchufar la n64 y he aprovechado para probar unos jueguillos que he ido consiguiendo estos últimos meses.
La ayuda es para el International superstar soccer 98, que lo tengo pelado en cartucho y no tengo ni pajolera idea de como van los controles. He buscado por el google, y lo único que encuentro son los trucos para los cabezones y las selecciones ocultas, pero la configuración de botones nasti de plasti. ¿Seríais alguno tan amable de pasarmela?. Gracias por adelantado.
Ahora la duda. Mi 64 es de las transparentes ( La morada, más exactamente) y he leido por ahí (No recuerdo donde) que a estas se les puede hacer el mod de RGB.¿Es cierto?.
Y para el final, el desengaño. He estado un buen rato jugando al Donkey kong 64 y no me ha parecido nada del otro mundo. El control del mono y de la cámara me ha parecido bastante malo, sobre todo la cámara, que va a golpes y se me ha hecho por momentos insufrible, y los gráficos nada del otro mundo, y eso que requieren la expansión de memoria, no se, esperaba más de un juego con tanta fama, la verdad.