N64 USA - ¿Se pueden usar juegos PAL?

Muy buenas, tengo una pregunta para todos los foreros que quieran contestarla

Hace poco me pillé una N64 USA, he visto que existe el Passport III para jugar a juegos USA y JAP en una consola PAL pero no he visto nada que sea al contrario. ¿Existe alguna manera de jugar a juegos PAL en una consola USA o estoy obligado a buscar una N64 PAL para ello?

Tampoco se si se pueden jugar a los juegos JAP, espero que alguien pueda decírmelo.

Muchas gracias por vuestra atención.

Un saludo.
puedes usar juegos usa y jap sin ningun problema si le haces un sencillo mod, y jugar juegos pal con el passport, aunque muchos juegos no te iran, he probado algunos juegos con el adaptador y muchos no me han funcionado, lo mejor es tener las dos, una pal y otra ntsc.
Entonces supongo que todos los juegos que salieran aquí sin idioma español intentaré pillarlos en formato USA y los que si que tuvieran español, en PAL.

Gracias por la ayuda, te debo una copa [beer] ^.^
los juegos pal que salieron en ingles, no importa pillarlos usa por el idioma, supongo que lo que querras es verlos a 60htz
ya puesto, y al reves? yo tengo una n64 pal podria meterle juegos NTSC?
si pero con adaptador, pero no funcionan todos, no hace mucho yo mismo probe el sin and punishment, ogre battle jap y fushigi no dungeon 2 y no funcionaron. yo probe con un passport plus 3
5 respuestas