› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Pero no encuentro documentación del "porque" el switch de esos 4 contactos... si el PIF no queda alimentado (y si me pauras tampoco punteado a GND) no debería de dar señal alguna pudiendo así quitar los switch...
salvor70 escribió:Desarchivado
Dani_Tauro escribió:salvor70 escribió:Desarchivado
Buenas STAFF MODERADOR Salvor70 !! Muchisimas gracias por revivir este hilo, creo que es muy importante para los usuarios que aman esta consola y que es su favorita como es la mia
Saludos!!
Buenas compañeros lo edito desde aqui ya que tengo que esperar 5 dias para poder escribir 2 veces o mas en el mismo hilo...
Levo poquito por aqui pero me gustaria aportar un poquito de arena a este proyecto y haber si entre todos podemos hacer el Mod Final.
Se que primero habria que solucionar la idea de omitir todos esos interruptores por un conmutador para cambiar de NTSC a PAL, pero mi pregunta es, ¿Se podria hacer un Mod SuperCic como el de Snes a traves del RESET para cambiar de Region? A si no habria que ponerle ningun switch...
Saludos!
DiGiCharatFan escribió:Nada, poco tiempo que tengo y me meto en otros fregados, en todo caso ando en un tema de grabar videos toqueteando aparatos... este puede ser un buen proyecto...
Ahí lo dejo
Dani_Tauro escribió:@lord_raymon al principio del hilo comenté a @DiGiCharatFan (Creador del hilo) que seria la releche cambiar de región a través del Reset como el Mod SuperCic de SNES pero eso ya sería ser un ingeniero jeje.
Se podría usar el código switchless de Snes para cambiar de región a través de reset y asi sustiuir el interruptor/interruptores?
@lord_raymon el video de Otakus ya lo había visto y lo quería haber posteado aqui para comentar pero te me has adelantado
Por cierto podrías subir aquí las fotos de la consola modificada? Así alomejor entre todos podemos descodificar su secreto
Muchas gracias y saludos!
lord_raymon escribió:Como dije antes... Mi idea era usar unos MC14551B, un PIC con el codigo switchless de la Master System y un led bicolor para hacer el cambio de PIF con el boton Reset de la consola. Los MC14551B conmutan en funcion de si le metemos 5V o GND al pin de Control.
Dejo las fotos...
Dani_Tauro escribió:@lord_raymon si! solo comenté que si se puede hacer con el código de Snes! jeje
Entonces el código de la Master System seria compatible con la N64? O son para todas las consolas el mismo código?
Gracias por las fotos. Que plaquita más chula y bien currada, pero si que han sido listos y cabritos si, como los han rasgado...Lo que sería difícil ahora es averiguar los chips cuadrados de 8 patillas y el alargado que esta debajo de todo el cableado que parece tener 7 patillas.
@CristianCG esta mañana urgando un poco por la Red he visto de coña en una web que un tío hizo el Mod Overclocking de N64 a través de Reset con el led bicolor, también estaba el código para programarlo en un Pic, pero por mucho que he buscado ya no lo he vuelto a ver
Lo que si que me acuerdo que el Reset se encuentra en el PIF, exactamente en la patilla 27
También acabo de recordar que al principio del hilo, en el segundo comentario, el compi @nuvalo subió esta imagen :
Y ahora vemos por descarte que la CPU no lleva el pin Reset:
Saludos.