› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
prepucioinfiel escribió:Yo creo que es por un poco de higiene. Se puede pedir pero no de esa manera.
Calintz escribió:Coño, si es lo que he dicho en mi primer post en éste hilo, que como no ha dicho "modificar" y "backups" ya tenemos el lío, por eso decía lo de la doble moral. Que razón no te falta al decir que lo tenía que haber adornado un poco o disimulado, pero coño, se le indica eso mismo en lugar de andar con cachondeíto a su costa y todos tan felices. O incluso ni eso, directamente un mensaje como el que ha dejado FfantasyVI, escueto e indicando el cacharro que necesita y fuera, el resto del circo no era necesario.
Calintz escribió:nuvalo escribió:El chico pide:Hola, tengo una N64, i me gustaria piratearla, para recordar viejos tiempos, i poder cargar roms de juegos que nunca pude jugar.
Alguien sabe como hacerle?
Normas:ElOtroLado.net no facilita ningún medio para la realización u obtención de copias ilegales, cualquier uso contrario a los previstos en los Art.31.2 (copia privada) o 100.2 (copia de seguridad) del RD 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, no está contemplado. Si lo que buscas es soporte para el uso de copias ilegales este no es tu sitio.Esto no es un foro warez
La función de este foro es resolver dudas y debatir sobre el tema del cual trata, pero en ningún caso se permitirán los mensajes que atenten contra derechos de autor, en particular:
No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal
No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal
No se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos, etc. Menos aún se podrá incluir este tipo de contenidos directamente en los foros.
Tampoco damos ningún tipo de soporte al uso de software ilegal ni a las copias bajadas de Internet. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.
Ahora las coges como te de la gana.
El chaval no ha pedido enlaces en ningún momento, ahora sigue leyendo lo que te salga de los cojones y encima poniéndote borde. O sea, que se han llegado a solucionar dudas de cómo copiar bien las imágenes de juegos de Neo Geo CD y Sega Saturn, ¿y me vienes ahora tú a decirme que no se puede pedir información sobre los métodos de carga de backups en una consola? Curioso cuanto menos...