N64

Hola, tengo una N64, i me gustaria piratearla, para recordar viejos tiempos, i poder cargar roms de juegos que nunca pude jugar.
Alguien sabe como hacerle?

Gracias.
3. 2. 1....

Leches ya lleva 1 minuto abierto.
Me ha echo gracia la frase....OLA TENGO UNA CONSOLA Y QUIERO PIRATEARLA.....con dos narices chaval.Beuno, esto no va a durar mucho abierto, asique un saludo a todos los que nos leen XD
Fácil, gástate 300 euros en un...
Con un DoctorV podrás hacerlo, unos 100-120€
I no hay ningun otro tipo k no sea con VDoctor?
Algo mas barato.
k20 escribió:I no hay ningun otro tipo k no sea con VDoctor?
Algo mas barato.

Usa tu PC.
Dejar de dar pistas....para algo esta google, que busque ahi
Y no es mejor comprarse cartuchos sueltos, aunque sean de UK que están tiraos de precio y dejarse de doctores? XD
PreOoZ escribió:Y no es mejor comprarse cartuchos sueltos, aunque sean de UK que están tiraos de precio y dejarse de doctores? XD

Se pueden hacer ambas cosas.
Algo mas barato.

Sí, vende la N64 y te pillas una Wii y ahí te dedicas a conseguir (el método ya lo eliges tú) los juegos de consola virtual de N64...

De verdad, canis+retro = asco.
solbadguy0308 escribió:
Algo mas barato.

Sí, vende la N64 y te pillas una Wii y ahí te dedicas a conseguir (el método ya lo eliges tú) los juegos de consola virtual de N64...

De verdad, canis+retro = asco.

no, canis + cualquier cosa =asco

:Ð
Joder, qué borde es la gente. Si os hubieran respondido así la primera vez que preguntásteis otro gallo cantaría. Bueno que sepas que puedes usar el mismo método de pirateo que para wii:

http://www.creabits.com/wp-content/uplo ... pirata.jpg

PD: Bueno, después de la coña, llega la verdad. No hay nada ahora mismo que sea más barato o fiable que un Doctor v64 o similares. Tampoco hay nada "barato" para cargar juegos bajados de internet, que sea copiar y listo. Como mucho, podrías plantearte hacerte con un grabador de eeproms y si eres un poco apañado podrías modificar algún cartucho de N64 con una rom nueva. No es muy difícil, pero la verdad es que pal caso te sale mejor comprar los juegos originales.

PD2: Por cierto, que el chaval no ha preguntado nada que no se permita en las normas. Según las normas de este foro, solo esta prohibido dar información acerca de software ilegal (roms y programas en descarga no autorizada por sus autores). Así que preguntar como modificar una nintendo 64 es tal legal como preguntar cómo modificar una psp o lo que sea.

Un saludo
Necesitas un Doctor V64, V64 Jr, CD64, o cualquier cacharro similar, y baratos no son... Creo que te merece más la pena comprarte los juegos a gastarte más de 100€ en eso.
nuvalo escribió:Como mucho, podrías plantearte hacerte con un grabador de eeproms y si eres un poco apañado podrías modificar algún cartucho de N64 con una rom nueva. No es muy difícil, pero la verdad es que pal caso te sale mejor comprar los juegos originales.

Eso no se puede hacer.
nuvalo escribió:Así que preguntar como modificar una nintendo 64 es tal legal como preguntar cómo modificar una psp o lo que sea.

Un saludo

"Quiero piratear" no es lo mismo que decir "Tengo una consola con 40 juegos originales y me gustaría jugar con ellos usando un backup, ¿hay alguna forma?".
hoygan pues yo quiero meterle juegos piratas a mi megadrive, aii frmma de mtrl na mmria al slot sn faz cart?
dc laneta escribió:hoygan pues yo quiero meterle juegos piratas a mi megadrive, aii frmma de mtrl na mmria al slot sn faz cart?

Pues le pones el chip y pasas las roms por WiFi...
Anda que no sois vacilones ni nada xDDDD

1º si el autor del hilo lo ha escrito sin intencion de broma o mofa alguna, decirle que como ya han dicho todos, te saldra mas rentable el hacerte con los cartuchos sueltos o en version uk, o uk sueltos etc... o incluso tirar de emuladores en pc u otro sistema, ya sea wii, xbox, etc.. y pista.

2º dado que un foro es leido y para pedir ayuda/consejo/guia, supongo que todo el mundo entendera que cuanto mas claro y correctamente se escriba, mas facil sera para el resto entender y poder ayudar y que despues en la calle cada cual hable como le salga de los cojoNES.

3º eso de entrar en un foro de clasicas donde hay mucho amante de los juegos, lo original e incluso mucho coleccionista y decir "quiero piratear!!!" es como ir a un game y decir "tiene el cartucho ese para meter roms de ds a cholon?", por poder puedes hacerlo pero no es muy acertado oyes.
andoba escribió:
dc laneta escribió:hoygan pues yo quiero meterle juegos piratas a mi megadrive, aii frmma de mtrl na mmria al slot sn faz cart?

:O Ahora mismo lo pruebo!!
Alex-Redfield escribió:
andoba escribió:

:O Ahora mismo lo pruebo!!

Pero ten cuidado con tener el módem desconectado, no te baneen del Live. :(
Claro porque todo el mundo tiene bien claro que el live de Microsoft es una copia del servicio live sega que estreno con la SMS.
Yo intente instalarle la story de ps3 y empezo a salir humo, estoy intentanzo hacer un puente con un moden de cube que al ser nintendo tambien seguro que hay mas compatibilidad
Desde luego, los que contestan mofándose y demás siempre son los mismos.
No es mofa, si quiere piratear su consola que consulte san-google, este no es el lugar mas propicio mas que nada porque esta prohibido.Hay formas y formas de decir y empezar el post diciendo QUIERO SABER COMO PIRATEAR LA CONSOLA, pues ya me diras.....
de la gran frikipedia
Himno del pirata informático:

Con diez mil gigas por banda ancha
ratón en popa y a todo bit
no corta la red sino vuela,
un pirata bergantín,
sabio pirata que llaman
por su cerebro es temido
en toda la red conocido
hasta por el mismísimo Bill Gates
en el chat gime el viento
y descarga en raudo movimiento
programas de mac y pc,
y ve el capitán pirata
cantando alegre en la popa
el Pentágono a un lado, al otro el Kremlin
los datos que voy piratear, ya veras tu.
navega ordenata mío,
sin temor,
que ni códigos,
ni parches de protección,
tu rumbo a torcer alcanzan,
ni a sujetar tu ratón.
veinte presas
hemos hecho
a despecho de Bill Gates
y han reconocido
mis cojones
cien naciones
a mis pies.
que es mi ordenata, mi tesoro
que todo el mundo ha de temer.
mi ley el ratón y el módem
mi única patria, la red.

El himno del pirata informático, By Nikro (con perdón de José Espronceda)

se que tiene poco que ver o nada con el tema, pero es que me da muchisima risa el himno del pirata informatico [carcajad]
DevilKenMasters escribió:Desde luego, los que contestan mofándose y demás siempre son los mismos.

Sí, siempre los mismos...
DevilKenMasters escribió:Desde luego, los que contestan mofándose y demás siempre son los mismos.

Pues yo aquí he visto gente cuyos nicks ni me sonaban, pero vale xD
En todo caso, soy un despistao integral :P
ryo hazuki escribió:No es mofa, si quiere piratear su consola que consulte san-google, este no es el lugar mas propicio mas que nada porque esta prohibido.Hay formas y formas de decir y empezar el post diciendo QUIERO SABER COMO PIRATEAR LA CONSOLA, pues ya me diras.....

Claro, el chaval es novato y no sabe que tiene que enmascarar su frase con la gilipollez de "quiero modificar mi consola para que ejecute backups de mis cartuchos originales, porque como todo eoliano de pro sólo poseo originales de todo, tanto juegos, como discos y pelis, tengo que apartar a las mujeres por la calle para que me dejen de atosigar y mi pene es de 30 cms".

¿Seguimos con la doble moral absurda en eol a estas alturas? Venga coño...
Calintz escribió:Claro, el chaval es novato y no sabe que tiene que enmascarar su frase con la gilipollez de "quiero modificar mi consola para que ejecute backups de mis cartuchos originales, porque como todo eoliano de pro sólo poseo originales de todo, tanto juegos, como discos y pelis, tengo que apartar a las mujeres por la calle para que me dejen de atosigar y mi pene es de 30 cms".

¿Seguimos con la doble moral absurda en eol a estas alturas? Venga coño...

No es lo mismo alguien que quiera modificar su consola cuando tiene un catálogo aceptable de juegos para jugar a obras prohibitivas (como el cartucho flash de MD para esos juegos que rompen bolsillos o prototipos) como coger y modificarla nada más tenerla porque eso es el verdadero mal de la industria.

¿Qué te descargas juegos? Eso va en la mente de cada uno, para probarlos, pero si te gusta un juego y te lo pasas, cómpralo original, el autor se lo merece.

Y esto puedes aplicarlo a todo: libros, películas y demás.

Porque no hay cosa que me dé más coraje que:

-Joder, me mola el FFIII que lo juego en NDS.
-¿Lo tienes original?
-No, en mi R4.
-¿Te lo has pasado?
-Sí, es la quinta vez que me lo pulo.
-En el Alcampo lo he visto a 5 euros.
-Bufff, tío, 5 euros por un juego de NDS...

Este tipo de pensamiento es la enfermedad de los videojuegos, yo no digo que se compre el juego de primera mano, o nada más salir que en España vale una pasta o que lo compre siquiera en España.

Siempre están las alternativas de la segunda mano, el intercambio, la importación...

Por eso me (y creo que nos) jode ver a alguien que se compra una consola y cuyo primer pensamiento, aunque sea una consola muerta (porque no se editan más juegos para ella) la posibilidad de decir "paso de todo, vamos a comprar un cacharrito y a piratearla", porque si se comporta así con una consola muerta, con una que siga viva, ni me lo quiero imaginar.

Y luego lloramos que no bajan los precios de los videojuegos, aunque GAME viendo que GAME UK se estaba llevando muchos clientes suyos se han puesto las pilas a medias.
Será que soy raro y lo que hace el resto de la gente me importa tres cojones, por mí como si se compra una 360 flasheada con una tarrina de 300 juegos. Hablo de la doble moral que siempre ha existido pero que desde un tiempo no veía (o quizá sea que no la quería ver) con repecto al tema de "Bajar juegos malo, bajar BACKUPS correcto" cuando TODOS sabemos cual es la finalidad de ese backup.

Aparte, que gracias a nuestros queridos especuladores, conseguir juegos de N64 o cualquier sistema retro sale mucho más caro que pillar juegos de nueva generación. Aparte, que no me vengas precisamente tú a hablarme de si descargar o no cuando según tu firma llevas 400 pavos quemados precisamente por tratar de pirat... modificar la Wii...
Calintz escribió:cuando según tu firma llevas 400 pavos quemados precisamente por tratar de pirat... modificar la Wii...

Si pudiera usar la Wii con los juegos japoneses sin necesidad de modificar la consola, lo haría con gusto, como hago con la NGC gracias al Freeloader, pero en Wii no es el caso.

Sobre la especulación, juegos de N64 encuentras baratos por Ebay, todo dependerá del juego y la región.

Evidentemente, si por querer jugar al juego porque tenga la cajita en castellano aflojas 100 euros pudiendo pagar 10 por tener el mismo juego con la cajita en inglés, es porque quieres.

Porque he visto verdaderas BURRADAS con el Light Crusader PAL-ESP cobrándose a precio de oro cuando el PAL-UK no vale más de 10 euros y el juego es multi4, es decir, la región no es imprescindible.

O el caso de N64, Zelda OoT, completo, caja en castellano, con guía de conversación, una burrada.

Mismo juego en UK, mucho más barato.

Pero nada, tú justifica al chaval.
El light crusader no es multi4, cada pais tubo su propia version de ahi que la version española sea mas cara que la UK o la alemana.Pasa lo mismo que con el story of thor o el soleil, si quieres el juego en castellano toca soltar mas billetes que si lo quieres en ingles, asi son las cosas.......

Pero vamos, un light crusader español no vale mas de 20 euros, quien lo intente vender por mas tiene bastante morro
ryo hazuki escribió:El light crusader no es multi4

Te confundes con el Soleil, el Light Crusader si es MULTI4.

Light Crusader (E) (M4) [!].gen

Pero vamos, como me pones en duda:

Imagen

Juraría que arriba dice "LIGHT CRUSADER" y abajo una captura de la opción de elegir 4 idiomas diferentes, entre los cuales está el español.
Vaya Calintz, no conozco a nadie de aquí pero, creo que eso de la doble moralidad está muy de moda en todos los foros de internet.

Lo dificil es encontrar una persona tan clara como tú, que es como realmente somos.
solbadguy0308 escribió:
ryo hazuki escribió:El light crusader no es multi4

Te confundes con el Soleil, el Light Crusader si es MULTI4.

Light Crusader (E) (M4) [!].gen

Pero vamos, como me pones en duda:

Imagen

Juraría que arriba dice "LIGHT CRUSADER" y abajo una captura de la opción de elegir 4 idiomas diferentes, entre los cuales está el español.

La madre que me pario, eso es nuevo.........Mira que me he pasado veces el juego y ni me habia fijado.No tenia ni idea, mi juego esta todo en español y ni me habia molestado en ir a las opciones a mirar los idiomas XD
La carátula si que esta personalizada para cada sitio no ?
FFantasy6 escribió:La carátula si que esta personalizada para cada sitio no ?

Y la contraportada y el manual tambien, estan en el idioma correspondiente de cada pais, por eso pensaba que cada pais tubo su version.De echo mas o menos es asi, peor no tenia ni idea que se podia elegir idioma dentro del juego....Esto explicaria en cierta medida, el precio mas bajo de la version pal españa respecto a las del soleil y la del story of thor
FFantasy6 escribió:
nuvalo escribió:Como mucho, podrías plantearte hacerte con un grabador de eeproms y si eres un poco apañado podrías modificar algún cartucho de N64 con una rom nueva. No es muy difícil, pero la verdad es que pal caso te sale mejor comprar los juegos originales.

Eso no se puede hacer.

Desde la ignorancia, puedo preguntar por qué con los de N64 no se puede?

PD: Te referías a los chips cic de la N64? Pensé que se podía parchear la rom para que no los detectara.
nuvalo escribió:Desde la ignorancia, puedo preguntar por qué con los de N64 no se puede?

No estoy muy puesto, pero es por el tamaño de los juegos.
nuvalo escribió:
FFantasy6 escribió:

Eso no se puede hacer.

Desde la ignorancia, puedo preguntar por qué con los de N64 no se puede?

PD: Te referías a los chips cic de la N64? Pensé que se podía parchear la rom para que no los detectara.

Los cartuchos de Nintendo 64 llevan ROM's multiplexadas propietarias para ahorrar pines, y no sirven las memorias comerciales a no ser que hagas cosas muy difíciles que los simples mortales no sabemos hacer. [snif]
Aun esta abierto esto?..

A mí me la bufa que se piratee o no... yo copio todo lo que puedo, como todo dios, pero tb me gasto más pasta en originales nuevos y viejos que la mayoria de los que hablan por ahí. Pero las NORMAS son las NORMAS y si yo fuera el dueño del foro, no me gustaria que por culpa de un usuario, Nintendo o el que sea me mandara un mail tocandome las pelotas...

Así que los que decis lo de la doble moral... vosotros usais una triple moral.

[bye]
FFantasy6 escribió:
nuvalo escribió:Desde la ignorancia, puedo preguntar por qué con los de N64 no se puede?

No estoy muy puesto, pero es por el tamaño de los juegos.

Después de leer un poco sobre el tema, la verdad es que los cartuchos de N64 son un cristo. El tamaño de la eprom no es precisamente el mayor de los problemas. El bus del cartucho de n64 comparte las lineas de lectura de datos y dirección, así que primero hay que almacenar la dirección que se quiere leer, acceder a la memoria, y luego por el mismo bus devolver el dato leido. No he encontrado eproms comerciales que hagan lo mismo (30 minutos buscando no dan para mucho XD), pero sí que he encontrado algunos cartuchos caseros:

Este es para roms pequeñitas (16Mbits no dan para mucho) pero se puede adaptar fácilmente a eproms más grandes, como la AT49BV642D de 64Mbits. Aparte, no estoy seguro de si es solo un una idea o el tío acabó de montarlo, habría que mirar los tiempos de acceso totales a los datos por si es muy lento, y tener en cuenta el tema de salvar la partida:
http://www.eurasia.nu/wiki/index.php?pa ... 64GameCart

Este otro está acabado, y usa un chip de edo-ram para almacenar la rom. Desconozco el máximo de estos chips, pero solo recuerdo que llegaron a 64MB (512 MBits, más que suficiente). Aparte, es un pelín más complicado de montar:
http://n64.icequake.net/mirror/valeryia ... ackup.html

Y yo que pensaba que los cartuchos de N64 eran algo "estandar".
nuvalo escribió:Y yo que pensaba que los cartuchos de N64 eran algo "estandar".

Pinta tiene, con lo fácil que parece cambiar el chip xD

Imagen
solbadguy0308 escribió:Si pudiera usar la Wii con los juegos japoneses sin necesidad de modificar la consola, lo haría con gusto, como hago con la NGC gracias al Freeloader, pero en Wii no es el caso.

Sobre la especulación, juegos de N64 encuentras baratos por Ebay, todo dependerá del juego y la región.

Evidentemente, si por querer jugar al juego porque tenga la cajita en castellano aflojas 100 euros pudiendo pagar 10 por tener el mismo juego con la cajita en inglés, es porque quieres.

[...]

Mismo juego en UK, mucho más barato.

Pero nada, tú justifica al chaval.

Puedes jugar a juegos importados en la Wii sin necesidad de modificarla, no tienes más que comprarte una consola japa, ya ves tú que fácil.

Los juegos retro son caros para el estado en el que habitualmente se encuentran, que quieres que te diga, a mí pagar 15 pavos (por poner un ejemplo, no se en qué baremos exactos se mueven los juegos de N64) por un cartucho pelado me parece caro, ya que yo compro el juego y pago por su caja, su manual y su cartucho.

¿Y en qué momento le he justificado? He dicho bien claro que me la trae al pairo lo que cada uno haga con su vida y si se decide piratear/modificar su consola. Sólo he dicho que viendo los precios que se ven de material retro no me extraña que el chaval quiera tirar de "backups" para jugar a su consola.

prepucioinfiel escribió:Aun esta abierto esto?..

A mí me la bufa que se piratee o no... yo copio todo lo que puedo, como todo dios, pero tb me gasto más pasta en originales nuevos y viejos que la mayoria de los que hablan por ahí. Pero las NORMAS son las NORMAS y si yo fuera el dueño del foro, no me gustaria que por culpa de un usuario, Nintendo o el que sea me mandara un mail tocandome las pelotas...

Así que los que decis lo de la doble moral... vosotros usais una triple moral.

[bye]

No te flipes tanto, que por mucho original que compres no justificas los que te hayas bajado, y si nos vamos a poner de defensores de lo original lo mismo te puedo dar un repaso con un simple vistazo a mi cuarto. A Jixo o a Alejo I no les van a dar ningún toque porque en ningún momento se están dando enlaces a descargas, ya que el chaval NI SIQUERA LOS HA PEDIDO. Ha pedido información sobre cómo modificar su consola, a ver si leemos, no enlaces a páginas de roms, y hasta el punto que yo se, la modificación de consolas NO es ilegal. El problema y de ahí viene a doble moral, es que en lugar de utilizar la palabra mágica "modificar" ha utilizado la palabra "piratear", que para el caso es lo mismo, ya que aunque sea legal modificar las consolas, estás contraviniendo la voluntad de la compañía que te la ha vendido modificándola.

Y ni triple moral ni pollas fritas, es lo que hay, te guste o no,que es muy bonito ir de "No pirateamos, utilizamos backups de nustros originales... para cuando nos de por comprarlos..." cuando los más viejos del lugar conocimos un EOL muy distinto de esa frase. ¿que con el tiempo ha cambiado? Me parece perfecto, pero todos tenemos un pasado y se cambie lo que se cambie, ahí está.
Calintz escribió:No te flipes tanto, que por mucho original que compres no justificas los que te hayas bajado, y si nos vamos a poner de defensores de lo original lo mismo te puedo dar un repaso con un simple vistazo a mi cuarto. A Jixo o a Alejo I no les van a dar ningún toque porque en ningún momento se están dando enlaces a descargas, ya que el chaval NI SIQUERA LOS HA PEDIDO. Ha pedido información sobre cómo modificar su consola, a ver si leemos, no enlaces a páginas de roms, y hasta el punto que yo se, la modificación de consolas NO es ilegal. El problema y de ahí viene a doble moral, es que en lugar de utilizar la palabra mágica "modificar" ha utilizado la palabra "piratear", que para el caso es lo mismo, ya que aunque sea legal modificar las consolas, estás contraviniendo la voluntad de la compañía que te la ha vendido modificándola.

Y ni triple moral ni pollas fritas, es lo que hay, te guste o no,que es muy bonito ir de "No pirateamos, utilizamos backups de nustros originales... para cuando nos de por comprarlos..." cuando los más viejos del lugar conocimos un EOL muy distinto de esa frase. ¿que con el tiempo ha cambiado? Me parece perfecto, pero todos tenemos un pasado y se cambie lo que se cambie, ahí está.

Pues mira, si, ha cambiado, y las compañias ahora no se andan con tonterias a la hora de tocar los cojones a webs foros y demas, asi que veo normal que las normas sean las que menos porculo den a los dueños. Es como lo de lo "presunto" que en la la TV cuando alguien quiere llamar ladron a alguien le dice presunto ladron y se queda tan ancho... todos entendemos lo que quiere decir. Pues aki lo mismo.

Ademas, el pide como piratear la consola y cargar ROMs, no dice como sacar rgb, moddear o como hacer una copia de un juego suyo, y eso que yo sepa incluye poner descargas de roms, y copiar o distribuir contenido con propiedad intelectual privada. Que el piratear sea algo normal aqui. me parece perfecto, pero un poco de disimulo joder.
El chico pide:
Hola, tengo una N64, i me gustaria piratearla, para recordar viejos tiempos, i poder cargar roms de juegos que nunca pude jugar.

Normas:

ElOtroLado.net no facilita ningún medio para la realización u obtención de copias ilegales, cualquier uso contrario a los previstos en los Art.31.2 (copia privada) o 100.2 (copia de seguridad) del RD 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, no está contemplado. Si lo que buscas es soporte para el uso de copias ilegales este no es tu sitio.

Esto no es un foro warez

La función de este foro es resolver dudas y debatir sobre el tema del cual trata, pero en ningún caso se permitirán los mensajes que atenten contra derechos de autor, en particular:

No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos, etc. Menos aún se podrá incluir este tipo de contenidos directamente en los foros.

Tampoco damos ningún tipo de soporte al uso de software ilegal ni a las copias bajadas de Internet. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.

Ahora las coges como te de la gana.
nuvalo escribió:El chico pide:

Normas:

ElOtroLado.net no facilita ningún medio para la realización u obtención de copias ilegales, cualquier uso contrario a los previstos en los Art.31.2 (copia privada) o 100.2 (copia de seguridad) del RD 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, no está contemplado. Si lo que buscas es soporte para el uso de copias ilegales este no es tu sitio.

Esto no es un foro warez

La función de este foro es resolver dudas y debatir sobre el tema del cual trata, pero en ningún caso se permitirán los mensajes que atenten contra derechos de autor, en particular:

No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos, etc. Menos aún se podrá incluir este tipo de contenidos directamente en los foros.

Tampoco damos ningún tipo de soporte al uso de software ilegal ni a las copias bajadas de Internet. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.

Ahora las coges como te de la gana.

El chaval no ha pedido enlaces en ningún momento, ahora sigue leyendo lo que te salga de los cojones y encima poniéndote borde. O sea, que se han llegado a solucionar dudas de cómo copiar bien las imágenes de juegos de Neo Geo CD y Sega Saturn, ¿y me vienes ahora tú a decirme que no se puede pedir información sobre los métodos de carga de backups en una consola? Curioso cuanto menos...
Yo creo que es por un poco de higiene. Se puede pedir pero no de esa manera.
52 respuestas
1, 2