n64 ?

Hola, me gustaria saber si compro una n64 americana podre jugar aqui con los juegos pal de aqui en ella?

saludos [beer]
Creo que no, el cic de la consola no te dejaria jugar con cartuchos PAL a pelo. Tendrias que pillar un adaptador.
los adaptadores fallan mas que una escopeta de caña
Pero puedo jugar con una consola americana en una tele de aqui? o no?

Porque puedo comprar los juegos americanos y ya esta. [buenazo]
No se si necesitarías un transformador de una pal, o te valdría el suyo, no se si es multivoltaje. Por compatibilidad con el televisor, no debería haber problemas si no es excesivamente vieja. Y respecto a jugar juegos pal, como te comentan más arriba, cada cartucho lleva un chip cic que lo hace arrancar en una consola de una determinada región, por lo que un cartucho pal sólo te va a arrancar en una consola pal.
Sí. En la tele te funcionarán. Ahora que los veas en color o no depende de si la tele acepta la señal NTSC (ahora la gran mayoría de teles la aceptan).

Por el tema de los juegos podrás jugar a los americanos, y cortandole unas pestañas de la ranura de los cartuchos a los japoneses. De los PAL olvidate. Para eso te pillas una de aquí.

Cambien recordarte que el bloque transformador te irá a 100v-110v. Aquí no te funcionará a nos ser que le pongas un transformador de 220v a 110v. O uses un transformador de una PAL.
Una pregunta, con la game cube pasa lo mismo?
Exactamente lo mismo. Incluso se puede modificar de tal manera que una Game Cube USA acepte juegos JAP y viceversa, pero esta vez con un interruptor. Esto no se puede hacer con las PAL igual que la N64.
con la gamecube no te hace falta te deja elegir si quieres jugar a 50 o 60 herzios excepto el pikmin 1 y poco mas creo.
Entonces con la game cube americana puedo jugar a juegos ntfs y pal? no me ha quedado clara la ultima respuesta, gracias
kkdelavk escribió:con la gamecube no te hace falta te deja elegir si quieres jugar a 50 o 60 herzios excepto el pikmin 1 y poco mas creo.

El Wave Race y el RE Code Veronica tampoco te dejan cambiar a 60Hz, estan fijados a 50, aunque en el caso del Code Veronica apenas se nota la verdad.
cacarot2 escribió:Entonces con la game cube americana puedo jugar a juegos ntfs y pal? no me ha quedado clara la ultima respuesta, gracias

De serie no. Solo puedes jugar a los USA. Para jugar a los PAL necesitarás un FreeLoader o modificar la consola con algún chip tipo Viper o Xeno.
Muchas gracias, entonces buscare un buen lote americano, ya que veo que estan mas economicos, saludos [beer]
No, no podrías, pero hay un adaptador que se llama Passport Plus III que te permite cargar juegos Pal en la consola NTSC y al revés (aunque no es 100% compatible con todos los juegos, si que lo es con un alto numero de ellos... además puedes usar trucos).

De todas formas, yo de ti me pillaría un cartucho Everdrive 64, podrás jugar a lo que te de la gana con el... de cualquier región, juegos traducidos, trucos, respaldo de tus controller pack a la memoria del cartucho, etc... y los cartuchos que quieras coleccionar ahí los tendrás descansando por siempre en tu salón de la fama. ;)
Bueno al final he adquirido una pal con el 007, super mario, zelda ocarine, el mask, el kong el castelvania , el doom.

No esta mal para empezar,he....ahora a ver donde saco tiempo para vicio [beer]
15 respuestas