N70 ó E65 ? Relación calidad/precio

Encuesta
Con cual os quedariais en estas condiciones?
41%
9
59%
13
Hay 22 votos.
Pues nada aver si me aconsejais, estoy dudando sobre que es mejor relación calidad/precio... voy a sacarme un mobil por puntos de empresa Vodafone y la duda está entre estas opciones: N70 ó E65, está clarisimo que el E65 es mejor pero la diferencia de precio no se si merece la diferencia de mejora... me explico, segun los precios que me salen:

N70 aprox 80€ (apartir de la semana que biene)
ó
E65 aprox 260€ (apartir del mes que biene, hasta conseguir 200 puntitos más)

Porque cojones no estará el N80 en el programa de puntos!!!
Si pillo N70 le pongo más RAM al PC XD
Hola

Coge el N70, ya es un móvil muy bueno.

Si metes casi 300 euros en un móvil y luego se te cae al suelo en un descuido...menudo disgusto. Aparte el N70 ya es 3G, tiene cámara, symbian, etc. Ya está muy bien. Su único punto débil es la autonomía, que es un poco menor que otros móviles pero está muy bien.

Me parece demasiado meter doscientos y pico euros en un móvil a menos que te sea imprescindible por motivos laborales.

Saludos
A mi también me parece una pasada, si fuesen los 100 y pico de Yoigo, Orange y nosequien más...
Por tamaño y funciones quizá iria a por el e65, pero ten en cuenta que no lleva radio y el wifi me temo que servirá para voIP, e-mail y cosas así... que no es poco, pero tampoco es un miniPC.
Del 65, el mayora liciente es que creo que con el Wifi puedo tener Internet "Gratis" una cosa que me jode es que la camara no lleva flash.

Y del N70 me molesta lo lento y grande que es.
chencho_3 escribió:Del 65, el mayora liciente es que creo que con el Wifi puedo tener Internet "Gratis" una cosa que me jode es que la camara no lleva flash.

Y del N70 me molesta lo lento y grande que es.

Piensa que el wifi chupa mucha batería. Yo tengo el Qtek 8310 con Wifi y lo único que puedes hacer es bajar los emails con outlook y luego irlos viendo, o algo puntual.

SI quieres estar conectado "un ratillo" la autonomía se reduce mil...
Tengo ambos telefonos, el n70 es un gran telefono, pero como bien dicen lento, me dio todo tipo de fallos al año, se me reiniciaba solo, muchas veces cuando hablaba con la gente se escuchaba con metalico y demas cosillas, el tomtom se queda pillado en ese movil no se por que. En cambio el e65 es un gran telefono, a parte de incluir el ultimo symbian, tiene wifi, es mas fino, no consume tanto como se cree la gente. Si es por precio pillata el n70 si es por calidad el e65, aunque si te puedes esperar a que baje mucho mejor. A mi por vodafone no me costo nada, lo mismo puedes probar mas a delante a ver si te lo dan gratis. Un saludo
el n70 es un movil antiguo y con sus carencias y el e65 es un movil mas actual aunque con alguna pega tambien ,desde luego es muuuuucho mas bonito el e65 y ademas esta el wifi que va bastante bien (una gozada) ademas de la ultima generacion de symbian ,si es por la pasta ...vale si que sube pero vaya creo que le sacaras mas partido a el e65 [fumando]
Muy buenas, yo voy a hacer una portabilidad a orange desde vodafone para conseguir el E65, pero hoy he estado en the phone house y he visto el HTC S710 y me ha gustado, entre estos dos terminales, cual os quedariais...

- Nokia E 65
Imagen

- HTC S710
Imagen

Decir queda, que lo quiero por capricho, lo que voy a hacer, va a ser lllamar, hacer fotos, grabar videos, leer el correo en el metro (Despues de bajarmelo) y lo que busco es rapidez, que dure la bateria, que tenga un sonido decente y que las fotos no sean cutres.

Un saludo y gracias
Onari escribió:Muy buenas, yo voy a hacer una portabilidad a orange desde vodafone para conseguir el E65, pero hoy he estado en the phone house y he visto el HTC S710 y me ha gustado, entre estos dos terminales, cual os quedariais...

- Nokia E 65
Imagen

- HTC S710
Imagen

Decir queda, que lo quiero por capricho, lo que voy a hacer, va a ser lllamar, hacer fotos, grabar videos, leer el correo en el metro (Despues de bajarmelo) y lo que busco es rapidez, que dure la bateria, que tenga un sonido decente y que las fotos no sean cutres.

Un saludo y gracias
La primera foto que pones no pertenece al Nokia E65 sino al Nokia 6288. ;-)
Sin duda el N70 es inferior, pero su precio tambien lo es.
Ahi que sopesar una cosa y la otra
Bueno ya esta cambiada la foto, ¿alguien que opine y me diga que terminal puede estar mejor?

Gracias
10 respuestas