n70 o el sony Ericsson w950i

Que móvil escojo el nokia n70 o el sony Ericsson w950i [mamaaaaa] [tadoramo]
Pues en mi sincera opinión, creo que es mejor opcion el ericcson primero por la bateria, si le vas a dar uso a la musica es de la serie w (walkman) asi que de musica va bien provisto, 4 GB de memoria, pantalla táctil... lo malo es que al parecer creo que no tiene camara, asi que si eso te parece importante, pillate el n70.
Un saludo
wenas....yo tube un n80(superior al que comentas)

y lo cambie x un 950i y no puedo estar mas contento...ademas de que tiene muy buena cobertura y prestaciones,el tema del mp3 con 4gb es lo mejor...yo tengo un cx300 de snheiser como cascos.,y el sonido es mejor que el de mi ipod nano.

ademas de la comodidad de llevarlo siempre encima y siempre acabas usandolo como walkman.

yo lo recomiendo de todas todas.

salu2!
Yo no utilizo la cámara para nada la verdad solo para llamar mensajes i música mucha música
Descarta el n70 por ser un movil tecnologicamente desfasado (2 años en mercado) [sati]
Haber yo lo descartaba sinceramente pero a mí por que lleve 2 años en el mercado no me importa mi me importa las prestaciones es como el siroco 8800lleva ya su tiempo en el mercado y ese móvil no se desfasa [rtfm]
chapy escribió:Haber yo lo descartaba sinceramente pero a mí por que lleve 2 años en el mercado no me importa mi me importa las prestaciones es como el siroco 8800lleva ya su tiempo en el mercado y ese móvil no se desfasa [rtfm]

Pero ya llevando 2 años en mercado quieras o no lo superan/igualan en cuanto prestaciones los demas modelos de mercado y no ocupa el tochazo que ocupa el n70, qu es verlo y temblar del tamaño que tiene...y ni comento nada del n80 [poraki]
el sony.... yo tengo el n70 y el w850i el nokia es una basura integral. la bateria le dura un dia la radio cobertura de mierda comparado con la radio rds del ericsson.

que el n70 es un tocho tampoco ayuda.en fin lo dicho el sony sin dudarlo

pero me da igual n70 n73 o n80
7 respuestas