pechelin escribió:Mira, esos móviles me han tocado soberanamente los cojones por varios motivos.
* 3/4 partes de mi pueblo lo tienen, si no es uno es otro, se ve que a vodafone les sobraba y para un amigo que está 8 años con contrato de empresa le pusieron 40 trabas. Está claro, o lo tienes o no eres cool.
* La gente por donde vivo está empechinada con NOKIA, NOKIA Y MÁS NOKIA, ni sharp, ni mototrola ni "Alcalatén". NOKIA ES LO MEJOR.
* Pues que mi Sony Ericsson K600i, es un 3G fantástico que lo único que ha fallado es de no disponer de alguna entrada para ampliar memoria (me cago en ellos) pero que 18 meses después de tenerlo y pagar mis 39 euros por tenerlo, el Nokia N80 (no el N70 ni el 6288) tiene lo mismo que el mío con la diferencia de: Es nokia, cámara de 2 mp y memoria interna de 40 megas frente a los 30 megas míos (uuuuuffff) y... ¡ah! 129 euros pidiéndoselo a orange y 79 en tienda orange.
Moraleja:
No te guíes por nokia, puedes tener otros móviles muy buenos y por menos dinero.
coincido contigo en que la gente esta flipada con los nokia,aunq son peores los flipados de motorola,porq encima los moviles motorola son malisimos
lo que dices del n80,pues no tienes razon,el n80 tiene una camara de 3mpx,tiene wifi,una pantalla enorme,symbian,lector de tarjetas.....no es comparable al k600.lo podrias comparar al 6288,pero aun asi sale perdiendo,porq tiene una pantalla peor y no tiene para meterle tarjetas de memoria.si hablasemos del k750,pues ya la cosa cambia un poco,yaq solo le gana que tiene una pantalla mas grande,y si ya hablasemos del k800,pues esta claro que es mejor,el k800 lo puedes comparar al n80,sigue siendo mejor el n80,pero el k800 hace mejores fotos y para mi es uno de los mejores telefonos en calidad/precio
respecto al hilo,pues depende del uso que le des al symbian,el n70 es lentisimo,el 6288 va bastante rapido y tiene de todo menos symbian,esta bastante bien