N70 Vs 6288

Buenas, me caducan los puntos el martes, necesito que me digais cual elegir para ahorrarme un dinerillo.

El N70 o el 6288

Esteticamente me gusta mas el 2º, ademas tiene memoria interna de 512 mb to wapa, la camara es la misma etc...

Pero hay 2 6288, en el programa de puntos me sale solo el music edition , con unos auriculares (no crea que sea solo eso porque se dispra 60 € el precio) pero en el programa de puntos no sale el normal.

Ahora aqui si (e perdido el enlace) sale el normal , en otro apartado de vodafone , pero no dice nada de puntos por 20 €

¿Es cierto, o es un timo?

En fin aclararme cual es mejor y porque sale 20 € y si sale en el programa de puntos el normal.
El N70 es un pedazo de movil, calidad de videos increible, el unico fallillo, k tiene las teclas de numeros muy pequeñas :S

Pd: Como se miran los puntos en movistar?
Soy vodafone.

Bueno gracias, pero necesito mas opiniones :D

PD: EL N70 ES QUE ES UN TOCHACO , y el 6288 esta wapo esteticamente...
el 6288 de largo, por cierto esto no iria en offtopic electronica de consumo??????
Ah s cierto, esque ese subforo nunca lo use xD y aqui os tengo ma confianza [sati] xD
Yo estaba igual que tu y me pille el 6288 al final, esta to guapo, te regalan una memory de 512, los auriculares y el cable de datos (no era el music edition, eso se lo han sacao de la manga por que daban mucho movil por na), y ni un problema tu.
Pagaste el movil entero o por puntos? vodafone o movistaR?
Copero escribió:El N70 es un pedazo de movil, calidad de videos increible, el unico fallillo, k tiene las teclas de numeros muy pequeñas :S

Pd: Como se miran los puntos en movistar?

En la pagina de movistar
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Mira, esos móviles me han tocado soberanamente los cojones por varios motivos.

* 3/4 partes de mi pueblo lo tienen, si no es uno es otro, se ve que a vodafone les sobraba y para un amigo que está 8 años con contrato de empresa le pusieron 40 trabas. Está claro, o lo tienes o no eres cool.

* La gente por donde vivo está empechinada con NOKIA, NOKIA Y MÁS NOKIA, ni sharp, ni mototrola ni "Alcalatén". NOKIA ES LO MEJOR.

* Pues que mi Sony Ericsson K600i, es un 3G fantástico que lo único que ha fallado es de no disponer de alguna entrada para ampliar memoria (me cago en ellos) pero que 18 meses después de tenerlo y pagar mis 39 euros por tenerlo, el Nokia N80 (no el N70 ni el 6288) tiene lo mismo que el mío con la diferencia de: Es nokia, cámara de 2 mp y memoria interna de 40 megas frente a los 30 megas míos (uuuuuffff) y... ¡ah! 129 euros pidiéndoselo a orange y 79 en tienda orange.

Moraleja:

No te guíes por nokia, puedes tener otros móviles muy buenos y por menos dinero.
Ser ultrax escribió:Pagaste el movil entero o por puntos? vodafone o movistaR?

Por puntos y pasta, les dije que me piraba a movistar y fueron 1000 puntos y 30€ (por cierto es vodafone onde estoy, que vaya panda de ladrones).
al n70 puedes meterle el tomtom el google maps ect..desconozco si tb al 6288

yo lo tengo con una tarjeta de 1gb llenas de juegos aplicaciones y musica......
LoganR1 escribió:Por puntos y pasta, les dije que me piraba a movistar y fueron 1000 puntos y 30€.

Me has convencido, cuanto hace de eso?
Ser ultrax escribió:
Me has convencido, cuanto hace de eso?

Si tienes contrato con vodafone, haz una portabilidad a tarjeta yoigo por su web. Vodafone te manda un sms diciendo que los llames, una vez los llamas te ofrecen el n70 y el 6288 por 0 euros. Sin puntos ni historias.
Yo soy de tarjeta, los puntos es de mi padre que es de contrato, pero el esta metido en un monton de royos de tarifas de contratos de no se que...

Es de empresas de esas y como que eso ...xD
pechelin escribió:* La gente por donde vivo está empechinada con NOKIA, NOKIA Y MÁS NOKIA, ni sharp, ni mototrola ni "Alcalatén". NOKIA ES LO MEJOR.

para mi nokia sigue siendo la mejor, aunq quiero que mi proximo movil sea un HTC :-P

saludos.
yo tengo el n70 y es un movil k es un pasadon,la unica pega que le pongo esque al encender tarda un poco en cargar
pechelin escribió:Mira, esos móviles me han tocado soberanamente los cojones por varios motivos.

* 3/4 partes de mi pueblo lo tienen, si no es uno es otro, se ve que a vodafone les sobraba y para un amigo que está 8 años con contrato de empresa le pusieron 40 trabas. Está claro, o lo tienes o no eres cool.

* La gente por donde vivo está empechinada con NOKIA, NOKIA Y MÁS NOKIA, ni sharp, ni mototrola ni "Alcalatén". NOKIA ES LO MEJOR.

* Pues que mi Sony Ericsson K600i, es un 3G fantástico que lo único que ha fallado es de no disponer de alguna entrada para ampliar memoria (me cago en ellos) pero que 18 meses después de tenerlo y pagar mis 39 euros por tenerlo, el Nokia N80 (no el N70 ni el 6288) tiene lo mismo que el mío con la diferencia de: Es nokia, cámara de 2 mp y memoria interna de 40 megas frente a los 30 megas míos (uuuuuffff) y... ¡ah! 129 euros pidiéndoselo a orange y 79 en tienda orange.

Moraleja:

No te guíes por nokia, puedes tener otros móviles muy buenos y por menos dinero.

coincido contigo en que la gente esta flipada con los nokia,aunq son peores los flipados de motorola,porq encima los moviles motorola son malisimos

lo que dices del n80,pues no tienes razon,el n80 tiene una camara de 3mpx,tiene wifi,una pantalla enorme,symbian,lector de tarjetas.....no es comparable al k600.lo podrias comparar al 6288,pero aun asi sale perdiendo,porq tiene una pantalla peor y no tiene para meterle tarjetas de memoria.si hablasemos del k750,pues ya la cosa cambia un poco,yaq solo le gana que tiene una pantalla mas grande,y si ya hablasemos del k800,pues esta claro que es mejor,el k800 lo puedes comparar al n80,sigue siendo mejor el n80,pero el k800 hace mejores fotos y para mi es uno de los mejores telefonos en calidad/precio

respecto al hilo,pues depende del uso que le des al symbian,el n70 es lentisimo,el 6288 va bastante rapido y tiene de todo menos symbian,esta bastante bien
Jo esque no se que hacer he llamado a vodafone y me los dejan hasta el mismo precio!!! (antes me costaba el 6288 casi 60 € masss!!! xDDD)

N70 POTENTE PERO LENTO
6288 Menos potente , mucho mas ligero, mejor diseño para mi xD
El mecanismo deslizante del 6288 falla eh.. coge holgura antes de lo que imaginamos todos..

Al menos es lo que paso con el de mi madre..
18 respuestas