Lo que te ha dicho lokolo me parece muy acertado.
Yo he tenido un w800i, que es exactamente igual que el K800i pero con distinto menú y demás. El N73 no lo he probado, pero otros de la serie N si.
Si quieres un móvil rápido, fiable, con buena bateria; y que aparte te da opción de escuchar mp3 a muy buena calidad (con cascos incorporados también bastante decentes); y de hacer fotos muy buenas (no perfectas, y viendo la página que has puesto me gustan más las del nokia, pero las fotos te van a salir bastante aceptables), elige el K800i.
Si por el contrario, te da igual que el móvil se cuelgue más a menudo; que tenga menús más engorrosos (a mi me lo parecen) y menos duración de la bateria; para ganar las prestaciones que ofrece Symbian (tiene muchas utilidades) elige el N73.
Yo la verdad esque, elegiria o un móvil tipo k800i (muy bueno como movil, con reproductor y camara fiables), o una smartphone (qtek, hp, etc.). Ya que me pongo a coger un móvil con distintas prestaciones a las habituales, mejor irse a una pda, que es bastante más compleja, pero te sirve para muchas más cosas.