¿¿N73 o K800i??

Buenas, simplemente eso cual eligirias si tuvieses que comprar uno de estos dos móviles??
Lo tengo que decidir para mañana, porque me compraré alguno de estos.(tengo el mono de comprar:P).
Hay varias fotos con los dos móviles como por ejmplo en esta web: http://www.gsmarena.com/n73_d900_k800_photo-review-102.php

Las del N73 se ven con colores muy muy vivos, pero demasiado. y el K800i pues casi lo contrario. nose:(:(.
Espero vuestras opiniones.
A mi me gusta mas el N73, que es el que estoy pensando en pillarme yo dentro de nada
pero te gusta en todos los sentidos o como por ejmplo por la camara y el SO Symbian:?? jeje. que me aconsejarias?
Yo he tenido los dos, y prefiero el K800i, lo del simbian es una chorrada, si muy wai los primeros dias pero te cansas.
El tema moviles se trata en electronica de consumo :)

saludoss
Yo te hablo desde la experiencia...el k800 he tenio 3 en mis manos y n73 uno...

para los videos el n73 pero lo que es echar fotos de noche el k800...fotos de dia tambien el n73

el n73 se queeda mas bloqueado que el k800
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
vale osea en lo que es tema fotos el K800i mejor.no??.Bueno como las opiniones apuntan al K800i pues será ese.En un principio tenia pensado ese, pero luego leyendo entraron dudas.

No se cambiar este hilo a electronica de consumo,perdon por ponerlo aqui si puede cambiarlo el moderador.
gracias.

EDIT:: por el tema de los programas no me inquieta.

Entonces se queda en K880i al final no?:P:P
Lo que te ha dicho lokolo me parece muy acertado.

Yo he tenido un w800i, que es exactamente igual que el K800i pero con distinto menú y demás. El N73 no lo he probado, pero otros de la serie N si.

Si quieres un móvil rápido, fiable, con buena bateria; y que aparte te da opción de escuchar mp3 a muy buena calidad (con cascos incorporados también bastante decentes); y de hacer fotos muy buenas (no perfectas, y viendo la página que has puesto me gustan más las del nokia, pero las fotos te van a salir bastante aceptables), elige el K800i.

Si por el contrario, te da igual que el móvil se cuelgue más a menudo; que tenga menús más engorrosos (a mi me lo parecen) y menos duración de la bateria; para ganar las prestaciones que ofrece Symbian (tiene muchas utilidades) elige el N73.

Yo la verdad esque, elegiria o un móvil tipo k800i (muy bueno como movil, con reproductor y camara fiables), o una smartphone (qtek, hp, etc.). Ya que me pongo a coger un móvil con distintas prestaciones a las habituales, mejor irse a una pda, que es bastante más compleja, pero te sirve para muchas más cosas.
Gracias Adrich por tu aportación, si es exactamente lo que decia que lo de "muchas mas utilidades" realmente no me interesa mucho, mas si las fotos musica, fluidez en los menus.
En lo de tema fotos es lo que me qudaba dudando un poco, pero bueno por ahora me estoy decantando cada vez mas por el K800i.

Es que tambien me fijo muy bien en las fotos de nokia y es como mas saturado, y cuando hago zoom "digital"(con el pc) veo un poco de mas apixelado las de nokia.
9 respuestas