N73 vs N80 Con cual os quedais?

Hola q tal
Estoy decidido a pasarme a Orange para pillarme uno de estos dos moviles.
Como sabeis, el N80 esta por 49€ mientras q el N73 esta por 119€
Con cual de los dos moviles os quedariais vosotros?
Principales puntos fuertes de uno cono respecto al otro?

Se pueden liberar? Con esto me refiero a poder meter la tarjeta de otra operadora -Movistar- ?? Cuanto me costara, mas o menos?

Se les puede poner un GPS?
pues yo me quedava con el N80, tiene wi-fi y eso mola, ademas tiene lo que el otro

offtonic: por cierto la consola que tienes en la firma que parece un dvd o un vhs es el CD-I de Phlilips no ¿?
joder pues de los pocos que la tienen [flipa], yo en mi vida e visto una [buuuaaaa]
pon una foto de la consola :)
el n80, por tamaño, por prestaciones, porqeu si no me lo qeudo yo por lo que te cuesta el otro y punto jejej
kote519 escribió:pon una foto de la consola :)

he buscado por google y he encontrado esto.

http://xataka.com/2006/03/08-philips-cd-i-especial-consolas-olvidadas
Gracias por responder a mi consulta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cuando pueda le hare una foto al CD-I, q creo q es una version distinta al q sale en esa foto

SAludos
Volviendo al tema; Si quitas el wifi, el N73 le da mil vueltas al N80 en todo.

Yo he tenido los 2, y me he quedado con el N73.
Podrias explicarte un poco mas? porque a mi tambien me interesa la comparativa. Gracias!
Por ejemplo, el sonido es infinítamente superior en el N73. No te puedes imaginar lo que pita hasta que lo tienes en tus anos (ver películas en él es una gozada), pero lo que para mi es más importante: La duración de la batería.

Metietiéndole caña, la bateria del N80 dura un día o un día y medio, mientras que con la del N73, me he llegado a tirar una semana sin cargarla.

Luego está el tema de la cámara. Las fotos del N73 están a años luz de las que hace el N80, gracias a la óptica Carl Zeiss y al autofocus.
Brametos, ahora soy yo el q me hago auto OT en mi post.
Viendo la foto q pones, eres motero?? Si es asi te mando un mp comentandote un asunto
SAludos
Que vivan los OffTopic!!! [qmparto] Si, me encantan las motos y la preciosidad amarilla que sale en la foto es mia asi que supongo que soy motero [sonrisa] .
Voy a meter un offtopic en este hilo, y voy a comentarte mi opinion sobre los moviles. Yo me quedaria con el N73, de hecho es el que tengo. Las diferencias entre uno y otro son, el N80 tiene wifi, el sonido del N73 es mejor que el del N80, la bateria del N80 dura bastante menos y sobre todo la camara del N73 con el autofocus, saca mejores fotos que la del N80.

Eso si el N80 para mi es mas bonito, asi que depende de lo que te quieras gastar, y de si te tira mas el diseño y el wifi, o la camara, el sonido y la bateria.
14 respuestas