¿ N8 Libre ?

Buenas a todos tengo hace años un N8 y hace cosa de un año libere el móvil por Vodafone pero el código no solo no me funciono si no que encima me BLOQUEO EL móvil, después de una compensación por Vodafone ¿ Hay forma de liberarlo humana ?, ¿ Podría mandárselo a Nokia ? ¿ Existen aun los Nokia Care ? que te lo actualizaban y demás
Si el teléfono está bloqueado por exceso de intentos de liberación sólo te queda la liberación por cable, que es más o menos "alegal". También puedes probar a contactar con Nokia y aportar facturas y toda la documentación que puedas, igual pueden hacer algo.
melado escribió:Si el teléfono está bloqueado por exceso de intentos de liberación sólo te queda la liberación por cable, que es más o menos "alegal". También puedes probar a contactar con Nokia y aportar facturas y toda la documentación que puedas, igual pueden hacer algo.


El tema es que vodafome me dio el código de desbloqueo y directamente se " Bloqueo " como si fueran todos los intentos. El Tema es que es un buen móvil y todoterreno. Para días de playa, etc el n8 esta perfecto el problema es que creo yo que no es el firmware original?, pues le metí una Custom Rom de Symbian Anna?, ¿ Podria tener que ver ? gracias melado :D

Si no mandare a Nokia, tengo facturas etc etc y demás :d
Lo único que se me ocurre es que alguien hubiese intentado la liberación antes que tú y al hacerlo tú se haya bloqueado por ser el último. Y si puedes cambiarle la ROM a la de fábrica antes de llevarlo a ningún sitio, mejor, porque tardarán muy poco en librarse de él "porque está modificado".
melado escribió:Lo único que se me ocurre es que alguien hubiese intentado la liberación antes que tú y al hacerlo tú se haya bloqueado por ser el último. Y si puedes cambiarle la ROM a la de fábrica antes de llevarlo a ningún sitio, mejor, porque tardarán muy poco en librarse de él "porque está modificado".


Eso mirare, lo de liberarlo antes, complicado por el echo de que es mio en primera mano, es decir lo compre yo nuevo en tienda Nokia.

Voy a probar. si no me tocara usar una SIM de esas que permiten usarlas sin liberarlo :(
4 respuestas