N8 Plus (o Ultimate N8 Remix)

1, 2, 3, 4, 5, 6
@nesaturn
Gracias!! Funciona perfecto!
De nada🤗
Es muy cómodo y práctico guardar cundo y donde se quiera la partida
Hola.
¿Sabéis de algún programa para cambiar los mapper no soportados?
He conseguido de retrones la rom de Aladín de super game ya con mejoran en la música y modificado el mapper y ahora ya funciona me funciona.
También he conseguido la IPS que modifica el mapper de metal force en romhacking y también ahora me funciona.
¿Alguna forma de hacer funcionar más ROMS?
Muchas gracias y feliz entrada salida de año
Hola, he encontrado este hilo y no lo termino de entender bien, pero ¿A mi cartucho le haría falta una resistencia para funcionar bien por un tema del modelo de PPU?

https://forums.nesdev.org/viewtopic.php?t=24287

Este tema empezó aquí: hilo_n8-plus-o-ultimate-n8-remix_2399485_s200#p1753844210

Con la diferencia de que ahora al lanzar los juegos tienen basura gráfica también o se cuelgan.

Invoco a @diskover y @emadeloc a ver si pueden arrojarme algo de luz.
Un N8 PLUS debería funcionar en una NES PAL sin ninguna modificación?
gracias de antemano y pido disculpas adelantadas por qué intuyo que en algún lugar del hilo estará esto respondido...

Disculpen mi vagancia (._.') .
Simplemente,escoge la versión adecuada para tu región de consola.
Me ha dejado de funcionar el audio y en mitad de partida se congela la imagen
Las típocs preguntas:
Has probado con otros cartuchos?.
Has limpiado los pines del cartucho y el slot?
Llegan bien los 5 voltios?
Comdensadores?
La consolas están todas limpias y en perfecto funcionamiento con cartuchos originales y clónicos.
Está claro que ha dejado de funcionar y eso que no lo he usado mucho.
En todas las clónica(mx onda,Nasa y creation)que tengo y NES PAL y NTSC que estan desbloqueadas
Presenta el mismo problena.
Eso parece.Supongo que ya has probado el tema de software.
CodeEricca escribió:Un N8 PLUS debería funcionar en una NES PAL sin ninguna modificación?
gracias de antemano y pido disculpas adelantadas por qué intuyo que en algún lugar del hilo estará esto respondido...

Disculpen mi vagancia (._.') .

El pal si porque tiene como un cic, el de famicom yo uso un adaptador que se salta lo del cic, sinó no se lo come.
Buenas, tengo varias Roms parcheadas (traducciones u otros) y no los carga, se queda en una pantalla gris.

Algunos de los que he probado son el Zelda Redux o la traducción al español de Sweet Home. Uso el parcheador online de Marc Robledo.

Algún consejo para que funcionen? Gracias
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6