ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE: He hecho un YOLO y he probado a instalar el último OS oficial y FUNCIONA SIN BRICK, puede que se hayan arreglado parte de los problemas que comento, he probado los sin licencia y siguen igual, desconozco los otros.
Pues me acaba de llegar el cartucho y por ahora bastante contento, voy a empezar enseñando unas imágenes de la BIOS y todo el tema que lleva el cartuchejo.
Opciones del menú (Versión de fabrica, no corresponde al 1.24):
La presentación, pues cutre, como siempre en los chinos, una caja de cartón con papel de burbujas y el cartucho dentro, que por cierto es mas feo que un demonio, en mi opinión.
La
navegación del cartucho es MUY rápida, mas de lo que pensaba, no se hace para nada molesto pasar entre paginas.
Los savestates funcionan perfectamente, aunque solo contamos con un slot por juego, los cheats funcionan perfectamente, el juego testeado con los cheats fue el Super Mario Bros. y hacer que siempre estés nadando.
He probado varios juegos en una
consola PAL a la cual se le quitó el bloqueo regional, aquí os dejo los resultados:
OK 100%:
-Super Mario World (UNL): OK
-Kart Fighters (UNL) traducido: OK
-Sonic the hedgehog (UNL): OK
-Micro Mages: OK
-Castlevania 3 PAL: OK
-Mega Man 3 PAL: OK
-Somari: OK
-Metroid: OK
-Super Mario Bros 3 MIX: OK
-Ultimate Mortal Kombat 3 hM04 (UNL): OK
-Ultimate Mortal Kombat 4 (UNL): OK
-Metroid FDS: OK (cambio de cara automático)
-Mr. Gimmick PAL: OK
He probado con Mesen aislando el chip Sunsoft funciona igual que en el cartucho-Akumajo Densetsu JAP: OK pero el canal de audio de la famicom no está
-Pac-Man Championship Edition: OK pero falta el canal de audio especial Namco
Parcial o Semi KO-Gimmick! JAP: OK algunos sprites corruptos
-Master Fighter 3: OK pero con glitches en las barras de vida
-Master Fighter 2: Crasheo pantalla blanca
-Lagrange Point: Gráficos corruptos en ciertos puntos y el audio no funciona como debería, lo achaco a que mi consola es PAL
Mappers no soportados-Ultimate Mortal Kombat 3 (14 people) (UNL): Mapper Unsuported
-Ultimate Mortal Kombat 3 (UNL): Mapper Unsuported
-Kart Fighters (UNL): Mapper unsuported
-Action 52 (UNL): Mapper unsuported
-MK 3 (UNL): Una ROM OK, otra Mapper unsuported
NOTA: Los glitches gráficos creo que son por usar juegos de otras regiones diferentes a la PAL.
Jugando también me he dado cuenta de que algunos juegos generan un pequeño "ruido" en pantalla, como pequeños pixeles que cambian de sitio, me ha pasado en Metroid por ejemplo pero en otros juegos no...
No se si
@Wkr querrá poner esto en el OP o algún moderador cree conveniente cederme el hilo para tener esto controlado, gracias por leerme!