N80 Cancelando portabilidad

Hola buenas, he estado mirando la pagina de orange y estan ofreciendo el N80 en potabilidad de contrato, asi que me pregunto si lo ofrecerán cancelando la potabilidad hacia otro operador (He superado los 18 meses hace mucho tiempo) ¿Alguien sabe algo?
¿Ya puestos que opináis de este móvil?
eso tb me interesaria a mi,en agosto se me cumplen y me gustaria pillarme el n80,intenta haciendo una portabilidad a otra compañia,lo mismo te ofrecen el n80 los de orange para que no te vayas
Pues yo de lo de orange no tengo ni idea, pero del tema de N80 si y mucha porque lo he tenido.
Cuelgues constantes, bugs, aveces cuando te llamaban se te ponia la pantalla en verde, entre otras muchas mas cosas... decian que actualizando el software del movil se solucionaria, pero no, sigue igual.
Muy buen movil en cuanto a prestaciones... pero salen muy mal.

Saludos
chemici1989 escribió:Pues yo de lo de orange no tengo ni idea, pero del tema de N80 si y mucha porque lo he tenido.
Cuelgues constantes, bugs, aveces cuando te llamaban se te ponia la pantalla en verde, entre otras muchas mas cosas... decian que actualizando el software del movil se solucionaria, pero no, sigue igual.
Muy buen movil en cuanto a prestaciones... pero salen muy mal.

Saludos

joder,pues vaya mierda,sobre el papel tiene muy buena pinta,no se,yo trabajo "arreglando" nokias y n80 vienen muy pocos,n70 todos los que quieras y mas,pero n80 pocos
Pues acabo de conseguir el N80 por 39€ cancelando la potabilidad, cruzaré los dedos para que no me de problemas aunque al parecer solo da a algunas unidades aisladas.
4 respuestas