N80, N73 o E65

Puedo conseguir uno de estos tres telefonos N80, N73 y E65.
Pero no me acabo de decidir por alguno. Unos tienen sus pro y sus contra. Si habeis tenidos estos telefonos a ver si me acabais de convencer.
Me gusta el N80 por el tema wifi y el multimedia pero me tira para atras lo tocho que es.
Del N73 la camara y diseño
Y del E65 me gusta el wifi y tamaño, pero tampoco tiene radio ni flash

Como que Nokia no llega a hacer el telefono perfecto
Sí que ha hecho el teléfono "perfecto" (lo pongo entre comillas porque nada es perfecto), el N95, como leí en una review, tiene de todo y todo lo hace bien ;)

Ahora, es un poco caro...si tienes vodafone de contrato, haciendo amago de portabilidad lo puedes conseguir por doscientos y pico euros, no se cuanto exactamente. Es la forma más barata que conozco de hacerse con un N95

Yo tengo de camino a mi casa un N73, que he conseguido haciendo el amago de portabilidad que te comento, por 59€

Respecto a tu elección, pues depende de lo que busques, si necesitas wifi o si necesitas una buena cámara. Yo como no tengo cámara digital me he hecho con el N73, ya que el wifi no me va a servir de mucho. Claro que no es comparable una cámara de un móvil con una cámara digital, pero algo es algo...
Hombre el N95 esta muy bien, pero aparte del precio no se como que lo veo un poquito ladrillo. No es para llevarlo en el bolsillo del pantalon. Eso es lo que veo tambien al N80
pues dicen que el N95 tiene de todo pero lo hace mal todo XD, hay usuarios con el que estan bastante descontentos con el
Yo tengo en N73 desde hace 2 dias pero nose que le pasa que se me apagao solo al de un rato...

Voi a ir a cambiarlo a ver que me dicen
Buenas, yo tuve esos telefonos y lo q te aconsejo es:

- Si quieres cámara : n73
- Si quieres wifi y fotos : n80:
- Si sólo te interesa el tema wifi : e65

Ahora mismo estoy con el n80, es el que mas me gusta, y tampoco es tanto ladrillo, pero claro, yo uso bastante el wifi.

Un saludo
En principio la camara con una normalita me valdría ya que para hacer fotos en condiciones ya estan las camaras digitales y para salir del paso tampoco se necesita mucho mas, por lo que yo creo que pasaria del N73
Ahora me queda la duda del N80 y E65. El tema del wifi me atrae asi que con estos dos me valdría.
Ahora me tocaría decidirme por uno de los dos

gracias por las respuestas
6 respuestas