N80, N95, K810i... Buff!! Un mar de dudas!! Ayuda!!!

Hola eolianos!!!

Veréis. Ahora actualmente el móbil que más uso es un Sony Ericsson K750i que funciona a las mil maravillas, antes de él tuve el K700i, el cual me dejó un sabor de boca excepcional, por eso repetí ^^

Me ha entrado un arrebato de cambiarme de móbil, aunque ya poseo el V3, V3X, Nokia 6288, necesito algo BUENO de verdad... y mirando mirando, bueno, ya los tenía vistos, he escogido entre el Nokia N80, el Nokia 95 y el Sony Ericsson K800i.

Sobre el Nokia N80, me parece un buen móbil, aunque creo que no notaré mucho cambio respecto al K750i no..??

Sobre el Nokia N95, es un pepino y es el que más me tira, aunque tenga un precio un tanto prohibitivo la verdad!

Sobre el K800i, estoy muy pero que muy contento de Sony, pero lo he visto y el menú es el mismo que el k700, k750, etc... así que muchas diferencias, como que no hay...

Espero alguna ayuda de algún entendido en telefonía móbil de eol!!!

Estaré alerta con el post!!

Un saludo!!
Yo es que el mejor movil que he tenido es éste:
Imagen

Con un Ipod y una cámara de fotos decentilla.......... pues me hace el mismo apaño.
Yo también lo tuve, de hecho, aún lo conservo!!

El ipod, lo tengo para el gym, la cámara para cuando voy por ahí... pero quiero algo que me aglutine todo de muy buena calidad, para no tener que pensar si llevo tal o si llevo cual...

Un saludo!
Y no has pensado en pillar un Smartphone?
HP iPAQ rw6815
HTC P3600
HTC P3300
había pensado en ellos, sobretodo en el primero que posteas... pero visto lo visto, prefiero uno de los tres que comento... aunque creo que el N95 se lleva victoria, ya he puesto un post en compra-venta a ver que me ofrecen, aunque dudo que alguien me lo ofrezca... acabaré yendo al fnac seguramente....
No te compre el N95 que tiene muchas holgura y el acabado es malisimo
Yo tengo el N80, y hablando con alguien que trabaja en mobiles me contó que es un mobil que tiene un poco de todo pero que no destaca en nada... en teoria, el N95 deberia ser bueno en todo, aunque para un mobil de esas características preferiria un buen SmartPhone, un buen modelo es el HTC 3600 que en su última actualización activa el GPS que llevaba integrado pero desactivado, con lo que obtienes casi lo mismo que el N95 excepto cuatribanda...

Miratelo bien... porque creo que buscando bien lo peudes encontrar por casi 300€ menos

El N95, he visto en un folleto de Pc-city (en catalunya) que lo tienen esta semana a 599!!! precio bomba! y eso que The Phone House lo tiene a 700 y pico...
El N80 (S.O. Symbian) tiene la posibilidad de instalarle cientos de aplicaciones, cosa que no tienen los V3, V3X, Nokia 6288 que dices que ya has probado.
El N95 me parece demasiado caro (solo por llevar GPS [360º]), aparte de eso todos los mobile Symbian son casi iguales desde el Nokia 3650, el N-gage hasta el N90 (que es el ultimo que he probado).
Yo tengo un N-gage y aun no lo he cambiado por no encontrar otro mobil que me deje hacerle todo lo que le he hecho a este (quizas un N-series, pero son los mismos programas con el mismo aspecto que en el N-gage).

Quizas deberias buscar una buena PDA.

Pd: todavia tengo yo tambien mi Nokia 3310 en marcha para casos de emergencia (estos mobiles nuevos se comen la bateria en un momento).
Yo he tenido el N80 y luego tuve el k800i porque el Nokia cascó, así que yo te digo una cosa, al final me cansé un poquito del symbian y acabé con el k800i que es todo muy sencillito pero tiene de todo y muy bueno, me va todo genial, si ya sabes lo que te ofrece sony ericsson y nokia decide tú para qué lo vas a utilizar, ahora sí en diseño, el k810i que es precioso y trae unos nuevos menús en flash muy personalizables y viene con el trackID(son las 2 diferencias con el k800i) así que como tu veas, ahí te dejo mi opinión;)
Yo tengo el Nokia N95 y decir que hoy por hoy es el móvil mas bestia del mercado si te gusta lo ultimo fliparas pero eso si es un capricho caro la verdad, a mi me costo libre 719 euros pero no me arrepiento para nada.
Yo tenia las mismas duda que tu. Vamos que llegue casi a la misma conclusión y estaba entre el k800i y el N95 pero después de mucho comparar lo vi muy claro y me quede con el N95.
el problema de los nokia con symbian esq son muy lentos... yo t recomendaria nokia.. y el n80 yo creo q es el mas eqilibrado en calidad-precio
Pues por comodidad,diseño,tamaño,pretsaciones,precio el e65

Lo tngo desde hace dos semanas y de lujo,tiene de todo,es bastante pequeñito,muy buen acabado etc etc
Olvidate del N95, por muuuuchas razones, yo trabajo en Vodafone y lo mejor es un BLACKBERRY

Mi caso tengo la BLACKBERRY PEARL , 360 en espera, marcacion por voz, sin pregrabar, navegacion y correo ilimitado, por 12.5€ mas al mes desde el movil

Y es mas economica que los pepino moviles, que son tractores, porque a la hora de encenderlos parecen un PC

http://www.blackberrypearl.es

cAMARA CON FLASH DE 1.3MPX

Precioso y ligero

Si necesitais cualquier cosa de telefonia movil, o algo aqui estoy yo [toctoc]
12 respuestas